elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Soluciones a los crackmes en: 9 Agosto 2003, 07:59 am
el crackme no es mio. puse el link pero no es mio

Me expresé mal, a eso me refería. Fallo mio.

Shoulck estás seguro que funciona así? He hecho la prueba y no me ha funcionado.

El nombre no es fijo porque yo he visto generarse 14005 con mi nick. Y si fuese fijo no pediría que se introduzca el nick, no? ???

Jue este crackme me tiene desconcertao  ;D
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Soluciones a los crackmes en: 4 Agosto 2003, 16:59 pm
Bueno he hecho el parche para el crackme del CD de Mr Potato, con el crackmaker se hace muy facil.

http://usuarios.lycos.es/mrshady/tralari%20tralara/

crack.exe

No tiene pérdida.
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackmes en: 4 Agosto 2003, 15:45 pm
Yo lo he descomprimido con un programa que se llama dillodumper.

Luego le he pasado de nuevo el PEiD y me salía que estaba comprimido con UPX y lo he descomprimido con el procdump. Después de ésto me ponía que el programa estaba en visual basic 6 lo cual me ha llamado la atención porque pensaba que estaba en c++

Pero el problema no puede venir de ahí porque lo he bajado de nuevo y sin hacerle nada lo he probado y me salía el error.
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackmes en: 4 Agosto 2003, 15:34 pm
A mi antes no me salía el mensaje pero no estoy seguro de que funcionara bien porque he probado los datos de shoulck y me salía que era incorrecto.

???
45  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackmes en: 4 Agosto 2003, 15:24 pm
Ya he conseguido descomprimirlo (a parte de armadillo llevaba UPX?? ) pero ahora tengo un problema y es que no me rula el crackme.

Cuando intento checkear el serial me sale:

Run-time error '13'

Type mismatch

He probado  bajándomelo de nuevo y lo mismo. Al mediodía funcionaba, ahora no.

Qué puede haber pasado?

Parece que no es cosa del crackme sino de mi ordenador, no?



46  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackme en: 3 Agosto 2003, 14:04 pm
jejeje asias, asias  ;D

menos es nada!

por cierto, cuando decías que el crackme era curioso te referías a que el pass se ve practicamente en las string references o a qué?
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackmes en: 3 Agosto 2003, 13:59 pm
pues para estrenar el post aki les dejo otro facilito que hize el otro dia

http://caradecaca.tripod.com/crackme2byretro.zip

Nota:
el link directo aparentemente no funciona (sera por cosas de tripod) entrar en http://caradecaca.tripod.com y pinchar en crackme2.

Le he pasao el PEiD y no dice la versión del armadillo que usa, puede ser la 2.6?

Los unpackers  que he probado (armadillo killer y alguno más) no funcionan y por algun manual que me bajado me parece que será esa versión. Hay algún unpacker que sirva o hay que hacerlo manualmente?

Como haya que hacerlo manualmente me veo mu mal, no he desempacado nada por mi mismo hasta ahora, tendré que aprender  :-[
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackme en: 2 Agosto 2003, 15:15 pm
 :o :o :o :o

 :'( :'( :'( Toy emocionado, no me lo esperaba, en estos momentos tan felices quiero darles las gracias a mis padres, que siempre han confiado en mi, a mis amigos que siempre me han ayudado, a mi novia, que no tengo,...  

Bueno, ya basta de tonterias.

¿Qué he ganado?  

;D ;D ;D
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackme by Dyablo::Resuelvanlo:: en: 2 Agosto 2003, 12:39 pm
Hoy me he puesto de nuevo con el crackme y al fin lo he sacado con el olly   :-*

Lo pongo por si alguien quiere conocer otra forma de hacerlo a parte de la que expuso shoulck.

Yo lo he conseguido gracias a las "cracker's notes".

En su día me las recomendó Mr Potato cuando yo andaba preguntando por las apis de visual basic y rápidamente pasaron a convertirse en material de consulta frecuente  ;D

Pos bien, si miramos en "Tips & Tricks for Cracking"/"Visual Basic 'Programs'" encontramos este párrafo:

3) Look for __vbastrcomp, __vbastrcmp or __vbavartsteq first. If you are lucky, you might just see the correct code being compared to the one you entered.

Pos ná ponemos breakpoints en esas apis y a partir de ahí está tirao (F7) ;)
50  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Crackme by Dyablo::Resuelvanlo:: en: 20 Julio 2003, 04:00 am
He probado como dice shoulck y es cierto que la clave buena se ve justo debajo de la mala la segunda vez que corres el crackme.

Es simple casualidad o hay algun motivo para que sea así?

Se podría enunciar algún teorema y/o corolario?  :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines