elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Multimedia / Re:Convertir ram a mp3 en: 13 Diciembre 2003, 15:49 pm
Hola, no había oído hablar de ese formato de audio así que he buscado un poco y resulta que no es formato de audio propiamente dicho sino una especie de link a un archivo de audio .rm (real media) ???

Te pongo lo que he encontrado por si te sirve (está en ingles):

You can't find a converter because a .ram file is not a audio file. A .ram file is like .M3U files which only contain the information leading to the actual location (local directory or remote/hyperlink) of the audio file; a m3u file points to an .mp3 file, and .ram files point to .ra(RealAudio) or .rm(RealMedia) files. If you open the .ram files in NotePad, you'll see why. . RAM files contain text, thats either a URL to a .ra (RealAudio) or .rm (RealMedia) file, or the location of a .ra or .rm file on a local drive (offline). So you cannot convert a .ram file to wav or mp3 or any audio format. You need the .ra or .rm file that it points to.
However, if you get Total Recorder which records streaming audio to wav , you can then convert to .mp3 .
Or, if the .rm files are on your HDD, use RM Converter
Or, you could try some of these
http://www.mp3-converter.biz/rm-to-...rter-directory/

Links:
http://service.real.com/help/librar...les/ramfile.htm
http://www.mp3machine.com/news/628/

También he encontrado un programa que dice que convierte ram o mp3, no lo he probado:

http://www.audio-mp3-recorder.com/ram-to-mp3/ram-to-mp3.htm

Ojalá funcione  ;D
32  Informática / Electrónica / Re:Reto Electronico en: 12 Diciembre 2003, 13:52 pm
Una duda, cuando dices que hay que usar un restador completo y un medio restador te refieres a que solo se puede usar uno ???
33  Media / Juegos y Consolas / Re:tengo el mafia (juego) 1 preguntilla en: 12 Diciembre 2003, 10:56 am
A mi me pasaba lo mismo y me dijeron que podía ser porq el nombre del cd no es el original.

Osea, si lo copias con el nero y le das de nombre al cd NUEVO (creo q es lo q viene por defecto) luego al instalar no reconoce el cd NUEVO como cd 1 de mafia.

Segun eso sería cuestión de grabarlo de nuevo poniéndole el nombre correcto. No puedo decirte si funciona porq no lo llegué a probar  :-\
34  Informática / Software / Re:Power calibration error en: 27 Noviembre 2003, 13:58 pm
Gracias por responder  ;D

El problema ya se ha solucionado. No se porqué apareció y tampoco se qué he hecho para arreglarlo pero como estoy en una fase de toketeo de pc generalizado han podido ser un monton de cosas (overclocking, fuente nueva, ...). A saber.

El caso es que ya va bien, ahora que dure.
35  Informática / Software / Power calibration error en: 21 Noviembre 2003, 13:16 pm
Ese es el error q m da el nero cuando intento grabar un cd a 52x El clone cd tp m graba, m da un error de nombre diferente pero supongo q sera el mismo.

Hoy he grabado un cd a 40x con el nero y ha ido bien.

Alguna idea de lo que significa ese error?
36  Programación / Ingeniería Inversa / Re:ponerme en situacion.. en: 3 Octubre 2003, 17:00 pm
Lo del ensamblador tómatelo con calma o sino terminarás mandando todo a la *****.

Para hacer unos pinitos en el cracking basta con "entender más o menos". Osea, ver el programa desensamblado y saber lo que estás mirando: "esto es un salto que lleva a tal" "aquí estamos comparando tal con cual" etc

El olly no es que sea imprescindible (hay otras herramientas) pero si que creo que es la más cómoda.

Una vez que tienes una idea de ensamblador para mí hay dos guías de dos niveles diferentes que son muy buenas:

-Las guías de makkakko que son con ejemplos prácticos y aprendes a base de crackear pekeños crackmes. Empiezas desde un crackme muy facil y luego cada crackme es un poco mas dificil y rekiere utilizar un concepto o tecnica diferente. Son más divertidas y enganchan  ;D.

- Las guias de ricardo narvaja que son mucho mas "profesionales". Tiene un contenido teórico mucho mayor y se tratan temas bastante complicados. Aprendes mucho más pero pueden hacerse un poco pesadas.

Yo te recomendaría que empieces familiarizandote con el ensamblador (sobre todo tema saltos y comparaciones), luego te bajes las guias de makkakko y te diviertas un rato y si ves que el tema te gusta te bajas las de ricardo narvaja y te metes un poco más en serio con el ensamblador.

37  Informática / Software / Re:borrar un cd-r en: 18 Septiembre 2003, 16:06 pm
Para poder "formatearlo" tendría que ser un cd regrabable (cd-rw), lo es?

Si no lo es, que yo sepa, lo quemado quemado queda :P
38  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Dudilla con el Olly en: 6 Septiembre 2003, 03:45 am
No se decirte el motivo pero si que debe cambiar, había un crackme que en la segunda ejecución se veía en memoria la clave y en la primera no.

De todas formas la solución de la prueba de alferez no va por ahí. No tiene nada "raro". Simplemente te costará más llegar a la zona caliente porque no hay string references y los breakpoints son menos conocidos por estar en visual basic. Una vez que encuentres un buen punto para parar la ejecución es igual al resto de los crackmes.

39  Programación / Ingeniería Inversa / Re:OllyDbg en: 16 Agosto 2003, 08:04 am
Manual del olly en castellano yo solo conozco el de The Pope (en realidad tiene dos partes que yo sepa). No recuerdo de donde lo bajé, supongo que de hackemate/cracking pero no puedo entrar.

En los manuales da como web http://www.thepope.tk pero tp puedo entrar (no se que coño pasa hoy :s)

Mira a ver si los encuentras o alguien da algun link..
40  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Soluciones a los crackmes en: 10 Agosto 2003, 16:28 pm
Sip, el serial se genera siempre así pero el nombre varía.

A mi ya me han salido 13990, 14005 y 14035 Ha habido un momento en que el nombre correcto era 14035, he reiniciado y ha pasado a ser 13990  ???

He visto el bucle donde se generan número a número pero no piyo cómo lo hace. Antes de generarse he visto referencias a TlsGetValue y NlsGetCacheUpdateCount pero no tengo ni idea de qué hacen y tal vez no tengan nada que ver.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines