elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con arranuqe de windows POR FAVOR!!!!! en: 8 Julio 2013, 14:42 pm
ya me lo he descargado pero no entiendo como ejecutarlo si no se enciende...
12  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con arranuqe de windows POR FAVOR!!!!! en: 8 Julio 2013, 14:36 pm
Buenas
Creo k acabo de cargarme el portatil....
Estaba creando una nueva particion en el disco duro y me tenia k ir.
Deje el ordenador sin enchufar a la red y cuando volvi me pone k no se puede ejecutar el arranque.
Me he cargado mi portatil definitivamente, como lo soluciono?
AYUDA POR FAVOOOOR!!
13  Comunicaciones / Android / Ayuda con root Montecarlo POR FAVOR!! en: 13 Abril 2013, 20:17 pm
Ola a to2
veran tengo un celular orange montecarlo (o ZTE Skate) y llevo intentando rootearlo como 2 meses y no lo consigo he usado el SuperOneClick y el ICS Root Unlocker a parte de varias paginas de internet y no lo consigo
alguien me puede ayudar?
14  Programación / Scripting / Re: Problema con apertura en batch en: 11 Abril 2013, 17:05 pm
Muchass gracias ;-)
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que estudiar? en: 11 Abril 2013, 17:03 pm
Muchas gracias a los dos, efectivamente soy de España.
Miraré lo del modulo, gracias de nuevo.
SAlu2
16  Foros Generales / Dudas Generales / Que estudiar? en: 10 Abril 2013, 19:09 pm
ola amigos!
Estoy estdiando 3º de la ESO y me encanta la informatica y me gustaria ser programador el dia de mañana.
Bien, alguien me podria aconsejar sobre que hay que estudiar para ello?
Salu2 y gracias de antemano
17  Programación / Scripting / Problema con apertura en batch en: 10 Abril 2013, 19:07 pm
Hola gente!
Bueno les comento: lo que queria hacer es un codigo para que al abrir un archivo .bat, alojado en una carpeta, abra otro que esta alojado en una carpeta dentro de la primera, independientemente de la localizacion.
Saludos y gracias de antemano.
18  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda sobre comando erase en: 12 Marzo 2013, 18:50 pm
muchas gracias
19  Programación / Scripting / Re: Duda sobre comando erase en: 1 Noviembre 2012, 15:28 pm
MUCHAS GRACIAS
Pero al no saber mucho de esto te pediria que me lo explicases mejor, por favor.
Desde donde tengo que iniciar el comando?
20  Programación / Scripting / [BATCH] Duda sobre comando erase en: 1 Noviembre 2012, 15:20 pm
ola a to2
Tengo una duda sobre el comando erase en cmd.
La cosa es asi mi pc antiguo (Windows Xp y 1gB de Ram) no se conecta a internet, en la barra de estado sale como  que si k esta conectado pero cuando entras en el internet explorer no te deja entrar en internet.
Llevo asi unos cuantos meses y he decicido que voy a copiar los archivos a un disco duro externo y voy a formatear el  pc.
Iba a usar el comando erase en cmd pero queria saber si al ejecutarlo tengo que poner algo mas para que formatee y si va a eliminar solo mis archivos o si va a eliminar estos y el sistema operativo

Salu2 y gracias de antemano
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines