elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Scripting / Crear archivo .Bat autoejecutable en: 20 Abril 2012, 14:55 pm
Hola a todos:
Me podrian decir como crear archivo .Bat autoejecutable que se inicie cada vez que enciendo una computadora y que muestre una ventana en la que ponga una frase (es para mi novia)  ::) Jeje
Gracias a todos de antemano y saludos
42  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con Brutus AET2 en: 18 Abril 2012, 15:02 pm
Alguien me podria decir como usar en Brutus AET2 y como saber si hay alguna vulnerabilidad usando el SuperScan.
He buscado y no e encontrado nada
Gracias de antemano y salu2
43  Programación / Scripting / Re: Crear archivo .Bat que se copie a si mismo en diversos lugares en: 3 Abril 2012, 17:38 pm
muxas gracias a todos  ;-)
44  Programación / Scripting / Crear archivo .Bat que se copie a si mismo en diversos lugares en: 31 Marzo 2012, 20:31 pm
Hola a todos

¿Cómo puedo crear un archivo .bat que se copie a si mismo en diversos lugares que yo haya especificado previamente?.


Gracias de antemano y salu2
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mejor programa en: 26 Febrero 2012, 15:48 pm
Muchas gracias, así lo haré.
Saludos



Gracias de nuevo  :D
Pero me puse a intentar hacerlo y no tngo ni idea de por donde empezar no se codigos ni operadores ni cadenas de caracteres pero me apasiona la informatica y por eso sigo aki preguntando sobre esto.
Disculpen las molestias ocasionadas y gracias de antemano,
46  Foros Generales / Dudas Generales / Mejor programa en: 25 Febrero 2012, 18:05 pm
salu2
me stoy iniciando en esto de la programacion (solo se hacer algun programilla .bat) y keria k m aconsejaran sobre el mejor programa para mi nivel de programacion en c o c++
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines