elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Scripting / Ayudaa con esto por favor en: 6 Octubre 2012, 16:30 pm
Ola a todos
Aprovecho este post para preguntar dos cosas sobre batch:
1ª----> REM es un comando o algo parecido?
2ª----> Como hacer un programita k muestre todas las carpetas del sistema ( algo como esto:
Borrando C:\xxxxx
Borrando C:\xxxxxx
.
.
.
Se k es una pregunta de novatos y sera una tonteria pero Gracias a t02 de antemano
22  Foros Generales / Foro Libre / Problema con MP5 AYUDAAAA!! en: 29 Junio 2012, 14:26 pm
Hola a todos. Tengo un problema con la pantalla del MP5 Sunstech Gea 4G: lo que ha pasado es que ayer funcionaba perfectamente y hoy cuando lo enciendo solo se ve la pantalla blanca.
¿Que pasa? ¿Como lo arreglo?
Salu2 y gracias de antemano
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tomar posesión de disco duro cuando Administrador fue denegado para ello. en: 28 Junio 2012, 15:36 pm
Yo creo que se podria intentar restaurando el ordenador hasta el dia entes de que se te ocurriera hacer eso.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Programa para cifrar. en: 28 Junio 2012, 15:32 pm
Graciass!!!!
25  Seguridad Informática / Seguridad / Programa para cifrar. en: 24 Junio 2012, 13:50 pm
Que programa me recomendáis para cifrar archivos.
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con virus en: 24 Junio 2012, 13:48 pm
Nada no lo elimina. >:(
Me cago en la ****** ***** del que me lo haya pasado.
Perdon por el lenguaje
Hoy con el avast me a encontrado una cosa que creo que es el problema  Win32:StartPage-AMJ
27  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con virus en: 9 Junio 2012, 21:37 pm
El otro dia estaba leyendo el correo y vi un correo supuestamente de una pagina el la que estoy registrado en el e-mail venía un enlace.
Al clicar sobre el enlace el antivirus me cerró la pagina y desde ese momento me sale publicidad cada vez que abro el navegador o tengo este un rato abierto.
¿Es un virus de spam?¿Como lo puedo eliminar?
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con TS en: 1 Junio 2012, 15:42 pm
Siento la tontez de mi pregunta.
Muxas graacias.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con TS en: 28 Mayo 2012, 17:34 pm
Hola a todos.
Alguien sabe como se puede (o si se puede) crear un servidor de TeamSpeak
Salu2 y Gracias de antemano
30  Programación / Scripting / Re: Crear archivo .Bat que se copie a si mismo en diversos lugares en: 11 Mayo 2012, 14:44 pm
Muxaaas gracias a todos sobre todo a ti ElectroHacker ers el ***** jefe del batch
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines