elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Scripting / Re: Crear archivo .Bat que se copie a si mismo en diversos lugares en: 4 Mayo 2012, 16:43 pm
Que cada vez qe ejecutes el archivo ___.bat se copie a si mismo en un directorio a parte de k ejecute una accion como:
@echo off
echo Hola
pause>nul
:bucle
start foro.elhacker.net
goto :bucle
32  Programación / Scripting / Re: Crear archivo .Bat que se copie a si mismo en diversos lugares en: 1 Mayo 2012, 18:17 pm
Y para que se copie cada vez en un lugar diferente?Se puede hacer con batch?
33  Programación / Scripting / Re: Crear archivo .Bat autoejecutable en: 29 Abril 2012, 15:28 pm
ok gracias por el code mañana lo pruebo
34  Programación / Scripting / Re: Crear archivo .Bat autoejecutable en: 28 Abril 2012, 12:37 pm
Gracias pero antes de probarlo una pregunta :Cando haga click sobre el se va a ejecutar siempre?
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 26 Abril 2012, 17:57 pm
A mi me parece falso por lo que e visto en el vídeo puesto que tiene toda la pinta de ser un programa creado con el VB.
36  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...) en: 23 Abril 2012, 12:27 pm
Ya lo conseguí   ::)
Es genial  ;-)
37  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...) en: 22 Abril 2012, 16:31 pm
Buenisimo muxas gracias, pero me podrias pasar el codigo (no es para copiartelo es para desarrollar algo parecido a partir de este y aprender)
Felicidades de nuevo por el código. :o
38  Programación / Scripting / Re: Crear archivo .Bat autoejecutable en: 22 Abril 2012, 16:25 pm
Por ventana me refería a un .vbs así
msgbox"Hola"
msgbox"TE quiero <3"
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Codigo de bloqueo del Sony Ericcson Vivaz U5i en: 21 Abril 2012, 16:51 pm
Como puedo averiguar el codigo de bloqueo del Sony Ericcson Vivaz U5i necesito averiguarlo pork no me acurdo y necesito vlver a ponerlo
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Brutus AET2 en: 20 Abril 2012, 14:59 pm
Muxas gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines