elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Android / ayuda con build.prop en: 1 Diciembre 2014, 15:10 pm
La acabo de liar... me baje un programa para modificar el archivo build.prop y se ve que cambie demasiado la densidad de la pantalla y ahora se ve fatal y no puedo hacer nada
Como arreglo esto? Puedo acceder desde el ordenador al archivo y volverlo a cambiar? Cambio de rom? es muy importante ayuda por favor!!!!!
2  Informática / Hardware / overclock a Gigabyte GA-8IPE775-G en: 9 Noviembre 2013, 12:31 pm
Hola a todos
Me gustaría saber que programa tengo que usar para hacer overclock a una Gigabyte GA-8IPE775-G
Salu2
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: resucitar movil mojado en: 27 Agosto 2013, 14:03 pm
muy probablemente pero aun asi dejalo un timpo mas en arroz a ver si se recupera
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Preguntame!!! en: 27 Agosto 2013, 13:59 pm
Hola queria saber si el movil core algun peligro al hacerle el recovery
Salu2 y Gracias de antemano
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que estudiar? en: 26 Agosto 2013, 13:01 pm
muchas gracias compañeros

este verano casi he terminado con un libro que encontre que es introduccion a la programacion en python

De nuevo gracias y saludos a todos
6  Comunicaciones / Android / Ayuda con recovery en: 26 Agosto 2013, 12:50 pm
ola a to2

Queria saber si instalar el recovery supone algun peligro para el movil (como por ej. que quede brikeado)

saludos y gracias de antemano
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que estudiar? en: 12 Agosto 2013, 10:31 am
muchas gracias a todos chicos
ya acabe 3º con buenas notas y este verano estoy empezando con python e intentare compaginarlo con los estudios para llegar a la uni con algun conocimiento
8  Comunicaciones / Android / Inseguridad cambio de rom en: 12 Agosto 2013, 10:21 am
Hola a to2 compañeros:

Queria pregunstales sobre el cambio de rom en un movil.
Tengo un Orange montecarlo, tambn llamado ZTE Skate y queria cambiarle la rom original por una CyanogenMod 7.2.
Me e estado informando y he visto que hay que instalar el recovery y luego ya instalar la ROM cocinada.
Queria que me inforamarais si esto es asi, si no necesita rooteo y sobre todo si se puede brikear el movil, el peligro k conlleva esto me refiero

aqui esta el video k e visto para informarme y la pagina donde e leido lo del recovery esta en la descripcion del mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=hvBDdzG1WIU&list=HL1376295370
no me puedo permitir que se me quede de pisapapeles el movil, por eso pido vuestra opinion y que me aconsejen
Slu2 y gracias de antemano
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con arranuqe de windows POR FAVOR!!!!! en: 9 Julio 2013, 14:56 pm
Gracias a todos
Conseguí piratear un disco de instalacion de windows y repare el cargador de arranque
Aun, asi gracias de nuevo
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con arranuqe de windows POR FAVOR!!!!! en: 8 Julio 2013, 15:03 pm
Tuve k irme a entrenar y confié en k kedaba suficiente bateria, fallo tonto por mi parte.
Intentare con el disco de nstalacion, que por cierto  no tengo
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines