elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar subnick del Msn en: 23 Junio 2008, 22:10 pm
Hola a todos, pues esa es mi pregunta, no lo consigo de ninguna manera, lo he intentado con las apis y aparte con sendmessage y no hay manera..Llevo media hora buscando en Google y no hay forma...

Haber si alguien me hecha una manita porque me da hasta problemas coger su Hwnd  :-\ :-\ :-\

Un saludo y gracias de antemano :-(

Modif:Cualquier ayuda me sirve,esque no se por donde tomarlo..graacias!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propongo acabar entre todos la página inicial en: 10 Junio 2008, 22:20 pm
Bueno, he visto que la mayoría de los enlaces de la web principal llevan a una web no actualizada (sin el diseño bonito de la principal),si os parece bien y eso podríamos ayudar a actualizar esos enlaces, es decir copiamos el contenido le aplicamos ese diseño bonito se lo pasamos a alguien del staff y ya que lo enlacen con ieframe o como quieran...Si os parece bien la idea y eso, nos repartiríamos el trabajo para copiar el contenido y eso..Esque queda mal que cuando pulses algun enlace lleve a algo con otro diseño..
Bueno decirme que opinais, yo me comprometo con un poco de ayuda..

Un saludo ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Problema de memoria al utilizar photoshop como objeto en vb en: 3 Octubre 2007, 15:35 pm
wenas,pues esque estaba trabajando en photoshop a traves de visual basic para simplificar los procesos,y cada vez q ejecuto mi aplicacion para llamar al photoshop se produce un desbordamiento y la cpu se pone al 100%(tengo un buen pc)

el codigo en cuestion cn el que estaba trabajando era este::

Código:
Private Sub Command1_Click()

Dim appRef As New Photoshop.Application
Dim docRef As Photoshop.Document
Dim selRef As Photoshop.Selection
Dim strokeColor As Photoshop.SolidColor
Dim fillColor As Photoshop.SolidColor

appRef.DisplayDialogs = psDisplayNoDialogs
appRef.Preferences.RulerUnits = psInches

If (appRef.Documents.Count > 0) Then
   
    Set docRef = appRef.ActiveDocument
    Set selRef = docRef.Selection

    docRef.ActiveLayer = docRef.Layers(1)
   
    Set strokeColor = CreateObject("Photoshop.SolidColor")
   
    With strokeColor
        .CMYK.Cyan = 0
        .CMYK.Magenta = 0
        .CMYK.Yellow = 0
        .CMYK.Black = 100
    End With
   
    selRef.Stroke strokeColor, Width:=10
   
    Set fillColor = CreateObject("Photoshop.SolidColor")
   
    With fillColor
        .RGB.Red = 255
        .RGB.Green = 0
        .RGB.Blue = 0
    End With
   
    selRef.Fill fillColor
   
Else
End If

End Sub

me deja el pc seko...a partir de ese momento no puedo abrir nada mas,y me sale una ventana diciendome q no hay memoria suficiente y q cambie de aplicacion...
no esty seguro de que es,asi porfavor denme su opinion..

un saludo y gracias de antemano ;)
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro mas lento de lo normal y le cuesta entrar?? en: 11 Septiembre 2007, 17:34 pm
pues eso,keria saber si le pasa algo al foro o es mi internet....por q yebo 2 dias intentando entrar,y ba bastante mal..
un saludo,y espero q se solucione pronto ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Numerar victimas conectadas y elegir a cual conectarse para troyano de inversa en: 10 Septiembre 2007, 14:23 pm
hola,bueno esq he estado pensando pero no se me ocurre como hacerlo,pero mi  idea es q varias victimas se intenten conectar a mi,y desde un list me liste las q se estan intentando conectar,y yo elegir a cual conectar,(acept requestID),pero esq no se como hacerlo...teneis alguna idea???gracias de antemano..
un saludo ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / Hacer un programa o ventana externa invisible en: 22 Junio 2007, 18:56 pm
Hola a todos,hace un tiempo me baje un programa en visual basic llamado "noseque-protected" o algo asi,q lo q hacia era que te listaba los programas en ejecucion,y mediante un command button podias esconderlos,pero ellos seguian trabajando,y despues podias volver a mostrarlos...si alguien es tan amable de decirme como funciona o cual es su api y/o algun codigo de ejemplo lo agradeceria..

un saludo a todos ;) ;)
7  Programación / Programación Visual Basic / Abrir web de forma oculta en: 22 Junio 2007, 15:39 pm
Bueno,pues eso es lo que queria preguntar,si es posible abrir una web de forma oculta,por que e probado casi de todo y no lo consigo,por eso quiero ver si es posible.. :-\ :-\

un saludo a todos ;)
8  Programación / Programación Visual Basic / Duda a la hora de crear un troyano en: 29 Mayo 2007, 19:00 pm
bueno,mi duda es la siguiente::

yo,tengo el codigo de mi troyano hecho,el unico problema esq en el data arrival del server,para ejecutar kualkier archivo,tengo q colocar un "Else"(para q si los dats no son los definids anteriormente ejecute los nuevos datos...),bueno,pues esto obviamente funciona correctamente,el problema,esq yo quiero tambien q el server muestre un msgbox con los dats q lleguen,pero sin ejecutar a la vez estos...os pongo un ejemplo de lo k ocurre(no es mi troyano,es un ejemplo simple para q se entienda...):::


Código:
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
If datos = "apagar" Then
Shell "shutdown -s -t 00", vbHide
Else 'aki esta mi problema,q si los datos no son "apagar",ejecuta,hace un msgbox....
Shell datos, vbMaximizedFocus ' esto ejecuta los datos...pero y si yo quiero tener las 2 funciones(q ejecute y q cree un msgbox???)
End If
End Sub

el code esta perfecto,pero si yo quiero tener en el "else" dos funciones(ejecutar y enviar un msgbox)puedo??
esq lo q me sucede esq primero envia un msgbox con los datos,y despues ejecuta mi programa...

siento si esta un poco lioso pero esq es dificil de explicar.. :-\ :-\

pd:yo solucione este problema creando dos winsock,y q en el data arrival de uno ejecutara y en el otro creara un msgbox,pero es demasiado xapucero y da problemas cn los antivirus etc(por q si el infectado permite una conexion bieeen!! pero no creo q sea tan estupido de permitir varias conexiones del mismo programa en distintos puertos...)

un saludo y gracias de antemano  ;) ;)
9  Programación / Programación Visual Basic / Como añadir un recurso (un ocx..) a nuestra aplicacion y extraerlo a System32 en: 26 Mayo 2007, 00:39 am
bueno,me pregunto si alguien sabe como añadir a nuestra apliacion un recurso ocx,exe...y q en el "form_intialize"lo extraiga a system32,esto es algo q e oido mencionar por el foro,pero q no e visto explicacion por ningun lado..si alguien me puede explicar como funciona esta tecnica le estaria muy agradecido...

un saludo,gracias de antemano ;) ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Aplicacion cn winsock control sin necesidad de enviarlo a la victima!! en: 22 Mayo 2007, 20:59 pm
bueno,e estado mirando por el foro y no e encontrado nada parecido..bueno ai va:
no se si os habreis dado cuenta,pero el otro dia,estuve en mi casa probando,y se me ocurrio meter el control winsck blindeado cn mi aplicacion...cual fue el resultado...pues q funcionaba como si estubiera registrado!!!y sin necesidad de estar enviandoselo a la victima ni nada por el estilo..
en mi caso utilize el iexpress.exe q trae windows para blindearlo..despues le cambias el icono y ya esta..jejeje esto para no tener q estar cn la api del winsck,q es un poco mas dificil..
no se si esto estaba posteado en algun lado,si es asi lo siento..
saludos..

Xerok1!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines