elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 7 Noviembre 2010, 23:05 pm
mmmmm, no me funciona recompilar, me dice que no es un comando valido, en cambio en el repack setup si funciona, el codigo en recompilar todo solo vi cosas con lo de windows 7 y vista, asi que a lo mejor es eso... uso xp :P

por lo demas va de **** madre, actualiza que da gusto, lo malo es que actualizo los scripts y el mangos y no puedo meterlos por lo de recompilar...  :-\ 

P.D: Cambie la ruta a la del visual c++ para que me lo reconociera, pero sigue sin ir...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 26 Octubre 2010, 22:24 pm
me referia mas bien a cambios de version normales, la expasion ya se que no se puede calcular, como llegue hace poco al fascinante mundo de los servidores :P no se cuanto tardó en actualizar de 3.1.3 a 3.2.0 y a 3.2.2 y esas cosas...

Dependera mucho de los cambios y eso, pero creo que mas o menos sera un mes, tal como esta la cataclismo podremos esperarla en un server privado en uno o dos años  ;D (con suerte)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 23:34 pm
Vale culpa mia, no me explique, me pregunto cuanto suele tardar en salir un emulador compatible con la 3.3.5 (por ejemplo) desde que sale esa en el oficial, tambien bases de datos y eso, vamos, lo que se tarda hasta que sea compatible con esa version.

Creo que lo lie aun mas...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 23:12 pm
No toques mis faltas ortograficas, tienen derechos de autor :P . (y yo que creia que escribia decentemente bien..)

Si, mejor usa ytdb, no se por que pero me inspira mas confianza, hablando de actualizar, cuanto se suele tardar en actualizar un servidor privado a la version del oficial?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 22:00 pm
Recompilar todo no me funciona, pero bueno, algo tenia que irme mal y ya fue, asi que el resto ira bien...

A ver si consigues hacerlo funcionar en el puerto 3307, estaria muy bien para no molestar mysqls que estan en el ordenador ;D



6  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 20:41 pm
Ya me funciona todo perfecto, y solucione lo del framework, el problema era que use un windows ue y no me dejaba meter mas framework que el 3.0, pero funciono sin ningun problema de ninguna clase, ahora me pondre con el xp portable para tener todo el proyecto portable (visual y framework incluido), y de paso aircrack...  :silbar:
Aun no lo probe en el portatil de las particiones fumadas, cuando pueda lo intentare meter.

P.D: El SVN es la leche, tengo que probarlo para mi parche  ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 18 Octubre 2010, 15:02 pm
A lo de tu posdata ariath, la gente hace servidores con repacks cutres de internet (los que conozco), es mucho mejor usar esto, ademas gracias a ello estoy cogiendo tutoriales de c++ de internet para aprender a usar el visual y ponerle las rutas de XP, de momento ya pude descargar y montar el servidor mas o menos gracias al visual (si no fuera por el visual ya estaria entero, que ironia ¬¬ ).
8  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 18 Octubre 2010, 14:36 pm
No haces nada mal, es una cosa que creo que no funciona, para extraerlos ve a "Ariath-EasyMaNGOS-ea5d59b\MaNGOS\contrib\extractor" y el archivo ad.exe lo pegas en la carpeta del wow, le ejecutas y ya tendria que funcionar correctamente.


Edito: Ariath se me ha adelantado por 2 minutos en la contestacion

9  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 17 Octubre 2010, 12:16 pm
Pues me quede sin pcs para meter el Visual, haber si se te ocurre algo a ti con lo de las particiones por que si no... en fin, me hare una copia del programa tuyo y toqueteare el codigo haber si hago algo que rule, (cambiar rutas y eso) me da que voy tener que montar algun portatil solo para eso (un portatil solo para tu programa, ya te puedes sentir alagado  ;) ).

Ariath´s Software, queda muy simple y no es original pero te sirve para el caso :P

P.D: Por que los emotes tienen sombrerito? :huh:

Edito: Acabo de cargarme la parte donde el repack setup comprueba el visual, y me ha dejado descargar todo y montar la mitad, no recompila pero bueno, para eso le di al recompilar todo, solo funciona para vista y 7 asi que lo modifique para la ruta en XP, tambien le pasa a la mayor parte de scripts, si puedes miralo cuando puedas, pero es raro que sea problema del repack,alguien lo habria notado, a no ser que sea la primera persona en probarlo en XP x32
10  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 15 Octubre 2010, 16:38 pm
Hay que joderse, no puedo usar mi phenom, mi miniportatil con sus mierdas de particiones no le van los scripts,a este portatil no le va el framework 3.5 (el 3 si), otros 3 portatiles desmontados y tres de sobremesa en mi ciudad natal... Y YO SIN VISUAL (me queda un pentium y un amstrad pero no creo que vallan)

Ahora en serio, el **** visual me da un error por pc, esto ya es una coña de microsoft, no puede ser que un solo programa me toque tanto las narices, ahora me pone que falla la instalacion del framework 3.5(otro que tal baila) y no me deja meter el visual. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Eso si, tu programa va como la seda, se nota que no es de microsoft  >:D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines