elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)  (Leído 43,073 veces)
Josmix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #80 en: 24 Octubre 2010, 04:10 am »

una pregunta la compilacion para 64 bits tienes una opcion, o hay que hacerlo manual con el visual c++

por cierto gran trabajo


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #81 en: 24 Octubre 2010, 12:58 pm »

Es mejor que la hagáis manual con el Visual C++, de todas maneras, creo que no se puede compilar en x64 con el Visual C++ Express tal cual. Hay que, o añadirle algo que ahora mismo no recuerdo, o usar la versión Professional.


Estoy pensando en una cosa, y es en dejar en la propia web de Assembla emuladores ya compilados comprimidos, pero sin las cosas de más peso.

Solo dejaría subidas tres versiones, que corresponderían a la última revisión disponible, y a 2 anteriores como máximo (la correspondiente a la revisión actual la actualizaría cada X tiempo, supongo que cada 15 días más o menos. Esto es por cómo se suele actualizar MaNGOS. Si actualizo la copia cada semana, seguramente la cantidad de actualizaciones del emulador serían mínimas).


Esto lo haría por 2 razones básicamente:

- Primero, para aquellos que quieran probar el emulador, así de pasada, pero no quieran meterse en compilaciones, etc (a mí personalmente, para simplemente probar el emulador, me echaría un poco para atrás el tener que empezar a instalar cosas).

- Segundo, para aquellos que no tengan Internet en casa (que aunque parezca increíble es mucha gente). De ésta manera solo tendrían que bajarse el archivo comprimido desde Assembla en un Cibercafé por ejemplo, y en casa configurarlo para trabajar en su LAN.


Esos archivos comprimidos contendrían exactamente lo mismo que si te bajas el repack por Subversion y te lo compilas, pero tendrían ya el emulador compilado, tan solo se tendría que ejecutar la aplicación apropiada para extraer los datos del juego, pero nada más (bueno, y configurar los .CONF ).

Por supuesto el espíritu de este repack se mantendría, y todo el código fuente del emulador estaría disponible, de manera que se pueda modificar si se quiere, o actualizar (te llevas el repack de vuelta al Cibercafé, y como trae las aplicaciones necesarias para trabajar con Git y Subversion, pues ejecutas el actualizador, y se actualizará el repack. Luego te lo llevas a casa y santas pascuas :) ).

Naturalmente hay que recordar, que actualizar el repack conlleva actualizarlo a la última revisión disponible. Vamos, que no se trata de, de un repack que soporte la 3.3.2 pasar a soportar la 3.3.3. Si en ese momento la actual soporta la 4.2.2, ésa será la que pase a estar soportada tras la actualización.

En fin, ya seguiré informando sobre esto, se me ha ocurrido esta mañana y aún tengo que ver varias cosas.

Salu2


P.D: Bueno, una aclaración: En el caso de que uno de los repacks comprimidos se quisiera actualizar, evidentemente hace falta tener instalado mínimo el Visual C++ Express, porque sino... a ver como se las arregla uno para compilarlo ;D.

Es decir, en el Ciber solo se realizaría la parte de actualización de los archivos desde Internet, pero ahí no hay Visual C++ alguno, por lo que no se puede compilar.


« Última modificación: 24 Octubre 2010, 13:03 pm por Ariath » En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #82 en: 24 Octubre 2010, 20:41 pm »

Ya me funciona todo perfecto, y solucione lo del framework, el problema era que use un windows ue y no me dejaba meter mas framework que el 3.0, pero funciono sin ningun problema de ninguna clase, ahora me pondre con el xp portable para tener todo el proyecto portable (visual y framework incluido), y de paso aircrack...  :silbar:
Aun no lo probe en el portatil de las particiones fumadas, cuando pueda lo intentare meter.

P.D: El SVN es la leche, tengo que probarlo para mi parche  ;D
En línea

Josmix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #83 en: 24 Octubre 2010, 20:52 pm »

ya me lo imaginaba, gracias por la información.

es muy buena idea la de actualizar el mangos compilado ya de por si.

si pudieras poner una para 64 bits te agradeceria mucho  ;-). ya que el compilar para 32 es lo mas frecuente pero para 64 no tanto.


Mangos x 64bits para el cliente 3.3.5a... oks me ire pasando aver que tal te queda para probarlo. ;-)


« Última modificación: 24 Octubre 2010, 20:56 pm por Josmix » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #84 en: 24 Octubre 2010, 21:33 pm »

De momento estoy haciendo unas pruebas de compresión, para hacerme una idea de cuánto ocuparía todo el paquete una vez preparado para subirlo, y bueno, la compresión que alcanza solamente el MaNGOS una vez compilado, sin agregar ScriptDev2 ni nada más... es bastante buena. No recuerdo las cifras exactas, pero, descomprimido pesa +700 MB (creo que en torno a los 750), y comprimido unos 160 MB.

Eso usando la compresión más alta de WinRAR. Vamos, que si llego a usar LZMA... ;D .

Voy a tratar de que MySQL trabaje siempre en el puerto 3307, sobretodo para no estorbar a otros servidores, a ver si no me da problemas.

En cuanto a las versiones x64... ya veremos, primeramente tengo que ver qué hace falta añadirle a la edición Express para poder compilar en x64.

Teniendo en cuenta que quiero mantener 3 revisiones, incluyendo la última, si añado las versiones x64 se irían a 6 subidas en total... a ver cuanto consigo comprimirlas para que no ocupen en exceso :P .

Salu2
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #85 en: 24 Octubre 2010, 22:00 pm »

Recompilar todo no me funciona, pero bueno, algo tenia que irme mal y ya fue, asi que el resto ira bien...

A ver si consigues hacerlo funcionar en el puerto 3307, estaria muy bien para no molestar mysqls que estan en el ordenador ;D



« Última modificación: 24 Octubre 2010, 22:03 pm por Ariath » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #86 en: 24 Octubre 2010, 22:06 pm »

Madre mía, como dolía a la vista ese "haber", menos mal que puedo editar posts ajenos >:D .

Estoy reescribiendo la clase que uso para manejar MySQL, y el actualizador de YTDB en Visual C# 2010, solo hace falta que no se peleé luego el programa con el puerto.

Salu2


P.D: Por cierto... he leído por varios sitios que, según opinión general, es mejor usar YTDB que UDB, pues la primera se actualiza con mucha más frecuencia que la segunda, por lo que voy a usar YTDB fijo en el repack.
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #87 en: 24 Octubre 2010, 23:12 pm »

No toques mis faltas ortograficas, tienen derechos de autor :P . (y yo que creia que escribia decentemente bien..)

Si, mejor usa ytdb, no se por que pero me inspira mas confianza, hablando de actualizar, cuanto se suele tardar en actualizar un servidor privado a la version del oficial?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #88 en: 24 Octubre 2010, 23:17 pm »

Hombre, pues depende de como esté de desactualizado :) .

La actualización comprende básicamente 3 pasos: Actualizar el emulador con el repositorio oficial (y tampoco está de más hacer lo mismo con ScriptDev2), recompilar el emulador y ScriptDev2) y aplicar las actualizaciones necesarias a la base de datos.

De todo esto, creo que lo que más tiempo se suele llevar es la recompilación, aunque si te pones a actualizar las bases de datos a mano también tardas lo tuyo, sobretodo si hay muchas cosas que aplicar.

Yo, como ya en su día me hice mi programa actualizador, de esa parte no me preocupo, me tarda segundos en actualizarse la base de datos ;D .

Salu2
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #89 en: 24 Octubre 2010, 23:34 pm »

Vale culpa mia, no me explique, me pregunto cuanto suele tardar en salir un emulador compatible con la 3.3.5 (por ejemplo) desde que sale esa en el oficial, tambien bases de datos y eso, vamos, lo que se tarda hasta que sea compatible con esa version.

Creo que lo lie aun mas...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines