elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 17 Septiembre 2010, 18:47 pm
 :-( Me sigue sin funcionar "actualizar las bases de datos", me sale que no se puede conectar con mysql:
Esto esta bien puesto?

Host de mysql: localhost
Usuario de mysql: root
Password de mysql: mangos
Puerto de mysql: 3307 (utulizo este para poder ejecutar otros mysql)

Nombre de la base de datos Characters: characters
Nombre de la base de datos Mangos: mangos
Nombre de la base de datos Realmd: realmd

Ruta de Mangos: C:\Ariath-EasyMaNGOS-ea5d59b\MaNGOS

Son correctos los datos introduccidos?: s

No se puede acceder al servidor de mysql



P.D: Pondre las preguntas generales en el post correspondiente, de todas formas bt ya me funciona ::)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 11 Septiembre 2010, 17:13 pm
jeje ya me funciona online, gracias por la ayuda y por hacer el programa, que lo veo muy util para hacer servidores actualizados, por cierto no conocera alguien algun sitio de donde sacar manuales para bt e icc? que tanto illidan como el rey exanime no los puedo atacar (aparecen en color rojo pero creo que tengo que hacer algo antes de atacarlos pero no se el que) por ejemplo le doy a akama, habla con illidan, luchan durante un rato y despues se larga akama e illidan vuelve a estar igual con la cosa roja pero sin poder atacarle.

P.D: Que conteste alguien que no sea ariath si puede ser, que lo voy a desgastar, parece que  es el unico que ve este post  :P
23  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 11 Septiembre 2010, 13:17 pm
Creo que mas o menos lo he pillado despues de leerlo 6 veces, copie el ejemplo y lo puse en mi base de datos cambiando nombres y las ip. ahora tengo unas dudas, que espero que sean las ultimas  ;D ;D ;D :

1) Como saber si funciona el online, si ni yo mismo puedo acceder poniendo en mi realmlist del juego lo de el dominio (ariath.homelinux.com por ejemplo).

2) Cito esta parte: Cuando una persona se conecta a tu servidor, seas tu desde el PC servidor, una persona desde tu LAN, o cualquier otro desde Internet, solo va a tener accesible el reino correspondiente (mas bien la puerta correspondiente, porque esto no son reinos reales independientes).

Si usan todas las ip el mismo puerto y el mismo mangosd si una persona se conecta por lan y otra por online se ven no?

3) Que puertos tengo que abrir ademas del 8085? (aun no los abri  ;D )
24  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 11 Septiembre 2010, 01:23 am
Vale, para explicarme mejor:
Tengo el no-ip, y un router con ip dinamica, puedo hacer que el no-ip cambie a la ip que valla tener automaticamente cuando reinicie el router?, para que jueguen amigos desde sus casas.
Tambien tengo varios ordenadores conectados, sabra lo del realmlist a que ordenador ir si tienen todos la misma ip? (la del router claro)
25  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 9 Septiembre 2010, 01:49 am
Bien, ya me va el directorio, pero me dice que no conecta con el mysql... :¬¬
ya lo mirare mañana, que tiene pinta de esto ir para rato, por cierto, se puede poner un servidor online con ip dinamica y con red interna de esas de 192.168.1.x(con no-ip)? ;D

26  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 8 Septiembre 2010, 23:30 pm
En el de actualizar la base de datos, me pide datos de la db y despues el directorio de mangos.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 8 Septiembre 2010, 22:40 pm
mmmmm, le puse comillas a lo de extraer mapas y funciona, pero lo del directorio de mangos no, ¿le tengo que poner donde tengo el emulador o donde estan los datos a compilar? lo puse en los dos y me sigue sin ir y no encuentro mas cosas llamadas mangos :-\.

Edito: lo de extraer vamps me pone un mensaje de error que no me da tiempo a leer, pero pone algo de que no encuentra un archivo que se llama SIMPLE o algo asi, no vi el nombre entero pero me suena mucho...
28  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 8 Septiembre 2010, 20:59 pm
Muy buen "repack", es tan sencillo que hasta yo lo se usar.

Tenia problemas de version con mi mangos anterior y al no poder encontrar solucion puse en el google "ariath" ;D ;D ;D, y me salio esto en la primera pagina (en serio).

Solo tengo un problema que es una tonteria pero no se como poner la direccion en lo de extraer mapas o poner la direccion de mangos, le pongo por ejemplo "C:\MaNGOS 3.3.5" y me dice que no existe ese directorio, como se pone?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines