elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 15 Octubre 2010, 15:09 pm
Na, yo no juego en vuestro server (lastima), el xp portable no se si ira(no tengo nada de tiempo), pero hay uno que se llama windows pe... o algo asi que es live cd, de todas formas muy pocos ordenadores funcionan con un s.o. en un pendrive (tanto linux como windows).

Estupendo lo de los repositorios, necesitaba algo para actualizar mi super parche del ghost recon, con tanto bug que tenia podia sacar 5 versiones al dia XD y eso en megaupload no mola.

P.D: Cuando puedas mete el portable web y el pack de traduccion Loes2 que con eso va ser brütal.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 14 Octubre 2010, 15:27 pm
Assembla es tambien como lo que tienes ahora no? para poder modificar algo sin tener que subirlo de nuevo, si es asi me hare una cuenta o algo por que para sacar parches de juegos es mas comodo asi que no en megaupload. Y se me paso ponerlo antes pero "creo" que tienen la ruta en C, no lo aseguro por que en la informatica puede ser cualquier cosa...

Ahora metere por fin el visual en mi portatil sin caralladas de particiones, y despues viciada rapida al wow jeje, por cierto en que servidor pirata juegas? que como estes en el que juego yo te voy spamear susurros sobre todo este tema jajajaja.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 14 Octubre 2010, 15:14 pm
Teoricamente existe un windows xp y vista livecd (ocupan 200 mb asi que no son gran cosa) que con unos programas que tengo que buscar podia meter en un pendrive sistemas linux y creo que el xp, tengo que revisar eso, por que fue hace meses y no me acuerdo de como hiba.
El ejecutable principal del repack va bien, los demas tienen como ruta del visual el disco C, asi que no se si sera eso...

P.D: El windows portable aunque lo consiga meter y funcionar es una chapuza grandisima de dios, asi que no merecera la pena.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 14 Octubre 2010, 14:58 pm
Jaja, nos estamos desviando demasiado del tema, ahora nos ponemos a hablar del servidor pirata donde ariath tiene un 80 sacer sombras (prefiero sagrado), pero bueno... ahora que lo pienso estoy mirando para instalar XP portable en un pendrive, asi podria instalar el visual alli y... joder como me aburro, voy montar un windows portable solo para tu repack.

Ya te contare haber que sale de eso, haber si puedes poner lo de la traduccion y la cosa de la pagina algun dia que te aburras.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 13 Octubre 2010, 20:46 pm
No se puede hacer portable? me cago en... lo que me habria gustado añadir ese programa a mi lista de portables, intentare meter el visual en otro portatil esta noche, uno que tenga las particiones como dios manda, por cierto no creo que sea del script de repack setup, pero algunos como por ejemplo el de editar mangos, scriptdev2 o recompilar todo tiene la direccion en C, sera eso ?, cuando ejecuto el de recompilar me suelta que \rebuild no es un comando ni interno ni externo, aunque no hay nada que recompilar asi que me pondra a parir el script.

Lo dicho, ahora metere el visual de los $%&Ç&#+ en el otro portatil haber si rula, el visual 6.0 que dices no sera compatible con tu proyecto no? asi tendria portable...

P.D: un mago 65 y un brujo 75? yo me muero solo con pensar en subir a dos pj y que ninguno sea 80 XD, de todas formas me es mas divertido montar servidores y cagarme en el visual que jugar... los servidores que hago cuando les termino de poner vendedores y esas trangalladas se los paso a los amigos, y empiezo a hacer otro. (Me aburro muchooo)
16  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 13 Octubre 2010, 17:09 pm
Lo tengo en "D:\Archivos de programa" asi que si ese no es el problema me voy dar la cabeza contra la pared, tengo lo de que no encuentra el visual c++ grabado a fuego en la retina  :-( me da que lo voy tener que usar en otro portatil...

P.D: Si pongo en mi pendrive el directorio con programa y todo podria tener un visual c++ portable? que el plan es poner el repack en el pendrive y ya esta (el java tendria que meterlo tambien). Ej F:\Archivos de programa... esto seria si lo arreglo antes claro.

P.D2: O.o Ariath tiene un brujo en el ofi...
17  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 12 Octubre 2010, 23:59 pm
Acabo de probar el programa en mi portatil y no me reconoce que tenga instalado visual c++, despues de hacer todas las reinstalaciones y pruebas del mundo me dio por mirar el Repack setup en modo de texto, donde cai en que mi sistema operativo y todos los programas estan en la particion D en vez de en C (esta solo tiene 74 mb de espacio por un problema en la instalacion de windows), todos los exe menos el repack setup lo tienen para buscar el programa en C, segun vi en el exe de repack setup si pongo en vez de "C:\ pongo "%%w:\ ya funcionaria?


Otra cosa, al final del codigo del repack setup pone lo de comprobacion del visual que busca el programa devenv.exe, pero este yo no lo encontre en la ruta, como hago para ponerlo?

P.D: llevo ya bastantes horas dandole a lo del problema del visual c++ y no se de programacion asi que seguramente se me haya ido la pinza en algo. :P
18  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 19 Septiembre 2010, 01:46 am
tienen los mismos datos, eso lo mire desde el principio por si era eso, me da que me voy quedar con el mysql portable, asi si no tengo el servidor encendido no gasto ram a lo tonto (el windows 7 ya me consume 1,5 gb  ;D ),  si lo que guarda el instalado en la ram es una cache de consultas nos ha jodido, eso con 2 semanas encendido, no quiero saber la cache que tendra al año.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 18 Septiembre 2010, 23:37 pm
preguntaba por el rendimiento por que en la mamoria ram aparecia que el instalado ocupaba 340 mb y el otro 8 mb, por lo que creia que el portable seria algo mas lentillo al realizar consultas en la bd, al no tener los datos en la memoria.

Modifico: "supongo" que no tiene los datos en la memoria al ocupar tan poco.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 18 Septiembre 2010, 23:10 pm
Lo malo es que el actualizar db no me funciona con el mio, que es el del puerto 3307, no me deja conectar, los problemas eran de que lo de actualizar no funcionaba bien con puertos 3307? a lo mejor es eso, me va bien con el mysql que venia en el repack

P.D: Se obtiene el mismo rendimiento online (al aprender hechizos y eso) con un mysql instalado normal que con el que trae el repack? si es asi paso del que tengo instalado.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines