elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)  (Leído 43,054 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #60 en: 14 Octubre 2010, 12:39 pm »

Todo se andará xD.

De momento, como te podrás suponer, estoy muy entretenido en el oficial (acaban de aplicar el parche 4.0.1 :) ), y bueno, en principio estaré este mes para subir a mi brujo al 80, y cuando se me acabe, una vez que llegue Cataclysm por Diciembre me cogeré la expansión y otro mes, y a partir de ahí... pues depende como me tenga de enganchado la expansión.

Es posible que el mes que no tengo pensado pagar, el de Noviembre, me vuelva a pasar por el pirata.

Salu2


En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #61 en: 14 Octubre 2010, 14:58 pm »

Jaja, nos estamos desviando demasiado del tema, ahora nos ponemos a hablar del servidor pirata donde ariath tiene un 80 sacer sombras (prefiero sagrado), pero bueno... ahora que lo pienso estoy mirando para instalar XP portable en un pendrive, asi podria instalar el visual alli y... joder como me aburro, voy montar un windows portable solo para tu repack.

Ya te contare haber que sale de eso, haber si puedes poner lo de la traduccion y la cosa de la pagina algun dia que te aburras.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #62 en: 14 Octubre 2010, 15:04 pm »

En realidad tiene doble espec sombras/sagrado ;D .

Pero es verdad, dejemos eso :xD, tengo que revisar el script de setup, porque es raro que no pille el Visual, aún estando en D: .

Y en cuanto a un XP portable... ¿Eso existe?

Pregunto si existe, porque un XP portable de verdad, siendo como es Windows tan pijotero con los temas de drivers y demás, me asombra un poco que exista y vaya bien. El windows, en cuanto detecta una placa que no es la suya ya ni arranca :P .

Salu2
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #63 en: 14 Octubre 2010, 15:14 pm »

Teoricamente existe un windows xp y vista livecd (ocupan 200 mb asi que no son gran cosa) que con unos programas que tengo que buscar podia meter en un pendrive sistemas linux y creo que el xp, tengo que revisar eso, por que fue hace meses y no me acuerdo de como hiba.
El ejecutable principal del repack va bien, los demas tienen como ruta del visual el disco C, asi que no se si sera eso...

P.D: El windows portable aunque lo consiga meter y funcionar es una chapuza grandisima de dios, asi que no merecera la pena.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #64 en: 14 Octubre 2010, 15:18 pm »

Voy a ver si esta tarde meto todo el repack de una vez en Assembla, y de paso modifico los scripts esos que tienen fija la unidad C: .

He tenido en cuenta las 3 versiones de Windows en el setup, pero por lo visto se me pasó en los otros :P .

Salu2
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #65 en: 14 Octubre 2010, 15:27 pm »

Assembla es tambien como lo que tienes ahora no? para poder modificar algo sin tener que subirlo de nuevo, si es asi me hare una cuenta o algo por que para sacar parches de juegos es mas comodo asi que no en megaupload. Y se me paso ponerlo antes pero "creo" que tienen la ruta en C, no lo aseguro por que en la informatica puede ser cualquier cosa...

Ahora metere por fin el visual en mi portatil sin caralladas de particiones, y despues viciada rapida al wow jeje, por cierto en que servidor pirata juegas? que como estes en el que juego yo te voy spamear susurros sobre todo este tema jajajaja.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #66 en: 14 Octubre 2010, 16:07 pm »

Mmm... ahora mismo el proyecto está en GitHub, pero es más o menos parecido. Los 2 servidores son repositorios de control de versiones.

Estos servidores están bien sobretodo para programadores, porque una vez que tienes un proyecto ahí, según vas añadiendo nuevos ficheros o modificando los existentes, solo tienes que decirle al programa que sea (git, subversion, mercurial, etc ... ) que suba al servidor los cambios.

Mmm... el servidor pirata donde juego, te mandaré un privado con el nombre para no spammear aquí, aunque de momento estoy en el ofi :) .

Salu2
En línea

Wikitato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #67 en: 15 Octubre 2010, 12:49 pm »

Dime si te ha funcionado en el windows xp portable, porque me seria peeeerfeeectooo para hacer cosillas que quiero hacer guaajajajajaaaa.
Yo me descargue un Xp que era de Alemania, con los temas cambiados y tal, y mal traducido, mezclaba el español, con el ingles y con el aleman jajaja, pero me saco de algun apuro.

Yo juego en ese mismo server pirata por si acaso jeje.

Saludoss.
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #68 en: 15 Octubre 2010, 15:09 pm »

Na, yo no juego en vuestro server (lastima), el xp portable no se si ira(no tengo nada de tiempo), pero hay uno que se llama windows pe... o algo asi que es live cd, de todas formas muy pocos ordenadores funcionan con un s.o. en un pendrive (tanto linux como windows).

Estupendo lo de los repositorios, necesitaba algo para actualizar mi super parche del ghost recon, con tanto bug que tenia podia sacar 5 versiones al dia XD y eso en megaupload no mola.

P.D: Cuando puedas mete el portable web y el pack de traduccion Loes2 que con eso va ser brütal.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #69 en: 15 Octubre 2010, 16:06 pm »

Ok, de momento el proyecto ya lo tengo en Assembla, pero estoy mirando de añadir una cosa en el apartado donde se cuelgan cosas para descarga por web, algo para facilitar la descarga sin tener que instalar el Tortoise SVN, porque Assembla no dispone de ningún sistema para bajar el repositorio empaquetado desde la web.

Podría limitarme a poner que la gente se descargue el contenido del repositorio mediante el Tortoise SVN, que no es difícil de usar, y menos de instalar, pero no se... ya veremos.

También voy a retocar todos los scripts, porque cuando los hice no conocía todas la variables de entorno que tiene el Windows (juas, si con leer la variable %SYSTEMDRIVE% ya se tiene la letra de la unidad donde está Windows instalado, y yo usando el for :xD ).

La parte del servidor web portable... estoy dudando si meterlo o no, porque el AppServ portable que tenía yo por aquí lo perdí, y por otra parte, un servidor web tiene sentido si está fijo en un sitio, pero si lo vas a estar moviendo de un lado para otro...

En caso de que no meta servidor web, como mínimo metería una web de creación de cuentas (en mi servidor de pruebas tengo una que es clavadita a la web de login de Blizzard).

Salu2


P.D: En cuanto vea que hago con la descarga del nuevo repositorio lo pongo.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines