Es mejor que la hagáis manual con el Visual C++, de todas maneras, creo que no se puede compilar en x64 con el Visual C++ Express tal cual. Hay que, o añadirle algo que ahora mismo no recuerdo, o usar la versión Professional.
Estoy pensando en una cosa, y es en dejar en la propia web de Assembla emuladores ya compilados comprimidos, pero sin las cosas de más peso.
Solo dejaría subidas tres versiones, que corresponderían a la última revisión disponible, y a 2 anteriores como máximo (la correspondiente a la revisión actual la actualizaría cada X tiempo, supongo que cada 15 días más o menos. Esto es por cómo se suele actualizar MaNGOS. Si actualizo la copia cada semana, seguramente la cantidad de actualizaciones del emulador serían mínimas).
Esto lo haría por 2 razones básicamente:
- Primero, para aquellos que quieran probar el emulador, así de pasada, pero no quieran meterse en compilaciones, etc (a mí personalmente, para simplemente probar el emulador, me echaría un poco para atrás el tener que empezar a instalar cosas).
- Segundo, para aquellos que no tengan Internet en casa (que aunque parezca increíble es mucha gente). De ésta manera solo tendrían que bajarse el archivo comprimido desde Assembla en un Cibercafé por ejemplo, y en casa configurarlo para trabajar en su LAN.
Esos archivos comprimidos contendrían exactamente lo mismo que si te bajas el repack por Subversion y te lo compilas, pero tendrían ya el emulador compilado, tan solo se tendría que ejecutar la aplicación apropiada para extraer los datos del juego, pero nada más (bueno, y configurar los .CONF ).
Por supuesto el espíritu de este repack se mantendría, y todo el código fuente del emulador estaría disponible, de manera que se pueda modificar si se quiere, o actualizar (te llevas el repack de vuelta al Cibercafé, y como trae las aplicaciones necesarias para trabajar con Git y Subversion, pues ejecutas el actualizador, y se actualizará el repack. Luego te lo llevas a casa y santas pascuas
).
Naturalmente hay que recordar, que actualizar el repack conlleva actualizarlo a la última revisión disponible. Vamos, que no se trata de, de un repack que soporte la 3.3.2 pasar a soportar la 3.3.3. Si en ese momento la actual soporta la 4.2.2, ésa será la que pase a estar soportada tras la actualización.
En fin, ya seguiré informando sobre esto, se me ha ocurrido esta mañana y aún tengo que ver varias cosas.
Salu2
P.D: Bueno, una aclaración: En el caso de que uno de los repacks comprimidos se quisiera actualizar, evidentemente hace falta tener instalado mínimo el Visual C++ Express, porque sino... a ver como se las arregla uno para compilarlo
.
Es decir, en el Ciber solo se realizaría la parte de actualización de los archivos desde Internet, pero ahí no hay Visual C++ alguno, por lo que no se puede compilar.