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42731  Foros Generales / Noticias / Hackean las cuentas de cientos de clientes de Bank Of America en: 28 Marzo 2011, 17:32 pm
En lo que podría tratarse del mayor ataque a la seguridad de Bank Of América, la firma Mcfee ha reportado que cientos de cuentas de clientes de la compañía en Michigan podrían estar bajo serio peligro tras un gravísimo ataque al sistema. Al parecer, la alerta comenzó a través del aviso de Chisty Clark, cliente de la empresa, quién se encontró con el rechazo al acceso de su tarjeta de débito. Clark acudió a una sucursal de BOA para informar del problema y se encontró con un vestíbulo abarrotado de clientes en la misma situación:

"Cuando entré me encontré con cientos de problemas similares con otros clientes, en ese momento supe que se trataba de un problema grave"

 Las pesquisas de Bank Of America hasta ahora hablan de unas cifras detectadas que oscilan en los 100.000 dólares en transacciones, cifra que podría ir en aumento ya que aún no se sabe el alcance. La compañía en estos momentos ha comenzado a ceder tarjetas de crédito temporales a los clientes para que puedan saber el dinero exacto que ha "desaparecido" de sus cuentas. También han comunicado que funcionarios del banco han sido víctimas del mismo delito.

 Desde Bank Of America han lanzado un comunicado detallando que en estos momentos se encuentran tratando de averiguar el cómo y el por qué ha ocurrido:

 "Es posible que se utilizara un dispositivo de duplicado, estamos intentando llegar a todo el número de clientes afectados para bloquear sus tarjetas"

 Por tanto, la pregunta sobre la autoría del crimen es incierta en estos momentos. En estos momentos tampoco se sabe si el problema se encuentra únicamente en Michigan o afecta a más zonas. Desde la compañía también añaden que cualquier actividad sospechosa en estos momentos con una cuenta será marcada y cerrada.

 Veremos como se desarrolla este grave hack a las cuentas. Si alguno se está preguntando por la posibilidad de que Anonymous se encuentre detrás de este ataque, desde una de las cuentas de Twitter del grupo se han limitado a poner el siguiente mensaje:

 "Cuentas hacheadas de Bank Of America, cuentas de débito pérdidas. Tu dinero no está a salvo, encuentra otro banco"

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/hackean-las-cuentas-de-cientos-de-clientes-de-bank-of-america
42732  Foros Generales / Foro Libre / Mapamundi de senos en: 28 Marzo 2011, 14:46 pm
 28 MAR 2011

 Era de esperar. Si en el anterior artículo comentábamos la ocurrencia de un mapamundi del tamaño del pene por países, la versión femenina del asunto ha llegado a la red a la velocidad del rayo. En este caso, el valor estudiado y referenciado es el tamaño del busto femenino, teniendo en cuenta la media de la copa de los sujetadores vendidos en cada país. Sorprende la homogeneidad geográfica, si lo comparamos con el mapamundi fálico, en el que había extrañas islas de superdotados en un mar de normalidad absoluta. Aún así, me ha llamado la atención que las andorranas aparezcan en el mapa con una C y las españolas una B. Vamos, que las tienen más grandes. Será el aire de las montañas.

 Según el mapamundi, los amantes de las mamas sobredimensionadas encontrarán en Rusia y los países escandinavos lo que buscan. Al final lo del frío será verdad… A continuación, en la categoría D, encontramos una variedad de países como Venezuela, Colombia, los Estados Unidos, Alemania y otros estados centroeuropeos. En el extremo opuesto de la clasificación, o sea, con senos pequeños, destacan los países asiáticos. Sí, en esto también. En fin, así están las cosas y no me extrañaría que dentro de nada aparezcan más mapas mundiales teniendo en cuenta el número de orgasmos per cápita y año o los contagios por enfermedades de transmisión sexual. Con esta aplicación llamada ‘Target Map’ es posible crear mapas de lo que uno quiera. Cuando os sintáis creativos, hacédnoslo saber.

 Si algo queda claro de todo este asunto es que cada vez más solemos reducir la sensualidad del cuerpo humano al tamaño del pene y de los senos. Todo es cuestión de centímetros y grosores, y poca cosa más. Igual soy yo, que hoy me he levantado en plan ‘Candy Candy’, pero pienso que resulta llamativo cómo las posibilidades eróticas de hombres y mujeres últimamente se circunscriben simplemente a cuánto nos miden apéndices y protuberancias corporales. La demostración más clara de este hecho la encontramos en cómo la cirugía estética vive su edad de oro gracias a los implantes mamarios. De momento, las operaciones en los genitales masculinos todavía son complicadas y dolorosas, pero tiempo al tiempo. El caso es que mujeres de cualquier edad y condición aumentan el tamaño de sus pechos, algunas de manera un tanto estrambótica, ‘para verse guapas’, aunque el resultado final en ocasiones sea más que discutible. ¿Todo para qué? Para sentirse sexualmente deseadas. Tal es el poder que el ser humano ha otorgado siempre a los senos. En este sentido, la popularización de la cirugía estética en los pechos no sería más que la satisfacción de una demanda, aunque también hay quien argumenta que nos encontramos ante una simple moda y que no hay para tanto.

 Mientras discutís el asunto en el foro, os dejo con esta simpática página norteamericana que se ha dedicado a recopilar los diez escotes más inadecuados de los últimos años. Sí, por extraño que parezca, un escote todavía puede levantar ampollas. Que se lo digan si no a la cantante Kate Perry, cuya intervención en Barrio Sésamo fue censurada por el generoso escote que lucía junto a Elmo, la mascota. Si en Estados Unidos vieran a la Milá presentando Gran Hermano, le cierran el chiringuito. Y eso que no fuma.

FUENTE :http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/camaredonda/2011/03/28/mapamundi-de-senos.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/foro_libre/dime_donde_vives_y_te_dire_cual_es_el_tamano_que_tiene_tu_pene-t322774.0.html
42733  Foros Generales / Noticias / Atacan el sitio web de MySQL a través de una inyección SQL en: 28 Marzo 2011, 14:41 pm
El sitio web de MySQL ha sido objeto de un ataque a través de una vulnerabilidad de inyección ciega de código SQL. Se trata de un fallo en el código de la aplicación web y no de la base de datos.

MySQL es una popular base de datos de código abierto. MySQL es propiedad de Oracle tras la compra de SUN, su antigua propietaria.

El ataque se atribuye a TinKode y Ne0h del grupo Rumano Slacker.Ro. Los datos extraídos han sido publicados en el sitio pastebin.com; algo que viene siendo habitual en este tipo de "hazañas".

Además del sitio principal los atacantes replicaron el ataque en las versiones localizadas de MySQL.com. En concreto las versiones francesa, alemana, italiana y japonesa.

Los datos expuestos se corresponden con las credenciales de los usuarios del servidor MySQL y el volcado de la base de datos principal del sitio. Entre las credenciales pueden observarse nombres de usuario, contraseñas hasheadas, correos y direcciones.

Algunos de los hashes han sido además publicados en texto claro ya que eran tan sencillos que posiblemente a los atacantes les llevo escaso tiempo encontrar su correspondencia utilizando fuerza bruta con tablas rainbow. Sorprende (o no) observar contraseñas tan débiles como un simple número de 4 cifras para la cuenta de administrador.

Se da la circunstancia que el sitio de MySQL contenía ya una vulnerabilidad de cross-site scripting activa. Dicha vulnerabilidad se hizo pública a través de twitter el pasado mes de enero y aún sigue sin ser solucionada.

Más Información:

MySQL.com Hacked by TinKode & Ne0h
http://pastebin.com/BayvYdcP

MySQL.com Vulnerable To Blind SQL Injection Vulnerability
http://seclists.org/fulldisclosure/2011/Mar/309

David García
 dgarcia@hispasec.com

FUENTE :http://www.hispasec.com/unaaldia/4538
42734  Foros Generales / Noticias / Páginas web y empresas de SMS premium aprovechan el desastre de Japón para ... en: 28 Marzo 2011, 14:38 pm
Deleznable y vergonzoso el comportamiento de algunas empresas y páginas web que aprovechan el desastre de Japón para conseguir ingresos a través de SMS premium y visitas que reportan dinero a través de la publicidad.

Lamentablemente, las tragedias humanitarias son aprovechadas por empresas y personas sin escrúpulos para conseguir dinero y Japón no es una excepción.

 SMS Premium

 A través de Tencuidado.es nos enteramos que hay una página que aprovecha el desastre nuclear para suscribir a los usuarios a servicios de SMS Premium. Concretamente, ofrecen una encuesta donde preguntan, ¿Vives cerca de un complejo nuclear? y después de una serie de preguntas solicitan el teléfono móvil para suscribir al servicio de alertas que cuesta 60 euros al mes. Obviamente los usuarios que introducen su teléfono aceptan previamente un aviso legal con letra pequeña donde se especifica claramente que se suscribirán al servicio de pago y que posteriormente tendrán que darlo de baja.

 Páginas web que obtienen visitas con la catástrofe

 También ha llegado a nuestra redacción el comportamiento indeseable de un webmaster que se dedica a escribir noticias sobre Japón para conseguir tráfico extra y por supuesto dinero a través de la publicidad. Concretamente nos referimos a Noticias2d.com, una página web sobre tecnología que aprovecha el servicio de Google News para obtener tráfico e ingresos con artículos sobre japón.

 

 Modus Operandi

 La web comienza a publicar artículos con conceptos clave relacionados con el desastre y automáticamente se posiciona en Google al buscar palabras como "Japón, Tsunami, Terremoto, última hora Japón.. etc".

 

  Tampoco tiene problema en escribir artículos sobre famosos como Justin Bieber, Rihanna, Britney Spears o Miley Cyrus relacionando el contenido con el terremoto para conseguir visitas por las dos vías.

 

 Denuncia el comportamiento

 Para evitar este tipo de acciones indeseables puedes reportar tú mismo a Google estos abusos. Para ello puedes escribir en el siguiente formulario explicando el comportamiento de esta página web y es que hay un dicho que explica claramente esta situación "a río revuelto, ganancia de pescadores".

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5710-paginas-web-y-empresas-de-sms-premium-aprovechan-el-desastre-de-japon-para-ganar-dinero.html
42735  Foros Generales / Noticias / Se necesita 'community manager' en: 28 Marzo 2011, 02:12 am
Especialistas en Twitter y Facebook difunden y cuidan la imagen de las marcas y los famosos - El horario es ilimitado y el sueldo, a negociar

"La community manager del barrio era mi peluquera. Nos ponía al día, convocaba fiestas y siempre tenía las últimas revistas de moda para informarnos de las tendencias". Idaira Vega es la de Sony y de Heineken, entre otras empresas. La profesión crece, aunque pocos sepan en qué consiste. Vega es crítica: "Se ha creado una burbuja con el término, que lo hace ver como innovador, cuando siempre ha existido".

Sira Coll, community manager (CM) de varios sellos de Planeta, cree que "es la evolución de jefes de prensa y relaciones públicas, que gestionan los medios dentro y fuera de la Red y las redes sociales". Coll tiene "las mismas responsabilidades que antes de Facebook más la gestión de la reputación en Internet de los sellos". Aclara que "solo las empresas grandes pueden tener responsable de medios y CM por separado".

 Ni la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO) tiene clara su definición. "No es tarea sencilla", explica en su web, para añadir que es la "persona encargada y/o responsable de sostener, acrecentar y defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital". Vega tenía en parte razón: siempre ha existido.

 Deusto anuncia sus cursos sobre este trabajo como el más solicitado. "Más que esta figura profesional, la relevancia la tiene el auge de los medios sociales. Suponen un cambio en la forma en que empresas y clientes interactúan con el mundo", dice Juan Ignacio Martínez, director de formación de AERCO.

 Desde hace tres años Xavi Menós ejerce de CM en la norteamericana Nexus Management Group, responsable, por ejemplo, de la reputación de Shakira. "Para entender Internet hay que pasarse horas ante el ordenador. Por mucho que se estudie, uno tiene que haber leído muchos tweets y estados de Facebook y haber escrito cientos de entradas en blogs para saber el alcance de todo eso".

 Pese a su opinión, crece la oferta de estudios. La mayoría, cursillos online o presenciales de corta duración, aunque la Universidad de Barcelona ya tiene el primer posgrado oficial. Martínez cree que el CM "necesita formarse" y le parece "genial ver cómo las universidades cierran la brecha con las empresas. Solo las organizaciones flexibles reaccionan con la premura suficiente para cubrir la demanda".

 "Ahora no estudiaría un curso de CM", insiste Menós. "Lo haría de fotografía, diseño o vídeo. Para este trabajo solo hay que saber escribir, saber un poco de lenguaje HTML y sistemas de creación de contenidos. Nunca hubiera llegado a serlo sin mi formación universitaria en TV".

 La agencia Equipo Singular ofrece trabajo: "Un/a CM que realice el mantenimiento diario de Facebook, Tuenti, Twitter... ofreciendo una rápida respuesta a las consultas; elabore los planes de acciones para la cuenta; lleve a cabo el seguimiento en prensa; seleccione los medios para cada acción y cliente...". Ni horario ni salario. "No hay un sueldo orientativo. Va en función del tamaño de la empresa", dice Martínez.

 Los clientes están en la Red las 24 horas. Vega trabaja "desde cualquier esquina, acera, bar..." y solo necesita "batería en el portátil o móvil y conexión a Internet". A Coll y Menós les pasa lo mismo. Para el puesto de Equipo Singular, hay que "ser licenciado en comunicación, tener experiencia, saber de estrategia y estar habituado a trabajar con redes sociales". El perfil de Vega, Coll y Menós: los tres con licenciaturas en Comunicación y experiencia previa dentro y fuera de la Red. Más de la mitad de los CM se han formado en comunicación o mercadotecnia, según Martínez.

 Si las funciones son difusas, aún lo son más los beneficios para la empresa. Menós es contundente. "Pocos admiten que es difícil descubrir la efectividad de una campaña en las redes sociales", aunque reconoce que el éxito llega cuando el consumidor "se siente protagonista" y "entabla un diálogo real" con la marca.

 En cualquier caso, "si decides estar en la Red, tienes que saber hacerlo", opina Coll. Habla de David Bisbal, que ha hecho un mal uso de las redes. "Yo le aconsejaría que se disculpara con un tweet; reconocer que no las sabe usar. Si fuera él, contrataría un community manager". Y si lo tenía, que lo cambie. Cuanto antes.

Más demanda que oferta
 La demanda de community managers se multiplicó por ocho durante el 2010, según los datos de Infojobs. En total, se contabilizaron 164 vacantes al cierre del año. "El porcentaje de ofertas es del 0,04% del total, pero es un perfil con muchas oportunidades de empleo", comenta Jordi Escalé, director de mercadotecnia del portal de empleo.

 En su opinión, "si una compañía se preocupa por cuidar su reputación en la Red, necesita ese profesional para que, entre otras funciones, cree, gestione y dinamiza las comunidades de internautas. Al tratarse de un trabajo de reciente creación, hay pocos profesionales y resulta complicado cubrir la demanda".

 Las que más los solicitan son "empresas con más de 200 trabajadores, que están en Madrid (54% de las vacantes) o en Barcelona (33%)", añade Escalé. En cuanto a sectores de actividad, la mayoría de demandas publicadas en Infojobs proviene de empresas dedicadas a la informática (19%), publicidad (9%) y las tecnologías de la información (6%).

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/necesita/community/manager/elpepurtv/20110327elpepirtv_1/Tes
42736  Foros Generales / Noticias / Aquí sí llega Internet en: 28 Marzo 2011, 02:09 am
 Baides es un pequeño pueblo de Guadalajara (48 habitantes según los últimos datos del INE de 2009) como tantos otros de Castilla-La Mancha. Marcos es un treintañero que se instaló allí hace poco más de un año. El aire puro y la tranquilidad están muy bien, pero de inmediato buscó abrir una ventana al mundo y quizá también a posibilidades laborales: solicitó una conexión a Internet. Y nada. Ningún operador le ofrecía nada más allá de la velocidad del módem. Ni un mísero mega. Nada.

 Como él, miles de hogares españoles viven aún desconectados o con conexiones extremadamente pobres. En su caso, encontró la solución con la ayuda de Christian Rodler, un alemán pionero en la provincia de Guadalajara que se encontró con el mismo problema hace ya más de 15 años y acabó montando una empresa que se dedica precisamente a ofrecer banda ancha.

 Ensinca nació en el año 2003 en Mantiel (Guadalajara) por la necesidad de sus fundadores de acceso a Internet y la ausencia de oferta de los proveedores existentes. Esta pequeña compañía no está sola: figura como proveedora de acceso inscrito en el registro de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), y es uno más de los 1063 operadores inscritos para dar servicios a través de redes WiFi/WiMAX, que son las bandas de frecuencias de uso común. De ellos, 346 son ayuntamientos.

 La compañía llega a más de medio centenar de pueblos de la provincia de Guadalajara, a través de unos 80 repetidores. También está presente en Cuenca y en Soria, y tiene ya más de 5.000 clientes. Aunque las cifras parecen altas, en realidad es un negocio puerta a puerta: en algún municipio tienen un único cliente.

 El sistema se basa en una red de enlaces punto a punto (banda ICM 2,4 GHz y 5 GHz), y que cubren distancias de unos 40 kilómetros. La cobertura a clientes se realiza con enlaces punto-multipunto de corta distancia, hasta cinco kilómetros, todo ello con tecnología adaptada a sus necesidades, comenta Rodler.

 Para ahorrar costes, esta empresa recurre en general a los repetidores de televisión analógica de los ayuntamientos: "La verdad es que nos reciben con los brazos abiertos. A nosotros nos sale más barato y los usuarios se benefician", explica el fundador de Ensinca. El precio por una velocidad de un mega es de 17 euros mensuales, 35 euros por tres megas.

 Variedad de usuarios
 La filosofía de Ensinca es dar servicio a los vecinos donde se pueda. Y tiene mucho que ver en este asunto que su fundador sufriera en carne propia la ausencia de Red. "El acceso a Internet es más importante en el ámbito rural", sostiene Radler, "porque puede aliviar la falta de muchos servicios básicos, como por ejemplo ir al banco, que supone para muchos de nuestros clientes un desplazamiento de más de 20 kilómetros, o comprar un periódico, que a veces supone incluso un viaje más largo".

 El perfil de los usuarios de este tipo de Internet rural no es el de 'urbanitas' que buscan refugio en pequeños pueblos, sino parejas entre 30 y 60 años. ¿Cuál es su motivación principal? Sus hijos, que están en edad escolar y necesitan cada vez más conexiones para ayudarse en sus estudios y relacionarse con compañeros del colegio que en muchas ocasiones están desperdigados en poblaciones a varios kilómetros de la suya.

 No sólo los particulares se ven aislados del mundo en las zonas rurales. Las empresas, desde pequeños talleres de fontanería hasta compañías como Enagás tienen que recurrir a estas empresas de telefonía.

 A pesar de todo, la velocidad de descarga a la que puede acceder es aún baja. La descarga de archivos es en algunas localidades una auténtica necesidad por la debilidad de la señal de emisión de las televisiones desde la llegada de la TDT: "Muchas noches es imposible ver la tele, se queda sin señal cuando menos te lo esperas, hemos dado un paso atrás", cuenta Marcos con enfado.

 Buen negocio
 En algunos casos, como el del municipio de Baides, la falta de conexión es especialmente flagrante: por el pueblo discurre la línea férrea y junto a ella el cable de fibra óptica que permitiría disfrutar de la banda ancha. Sin embargo, a los grandes operadores no les resulta rentable 'tirar' cable hasta un puñado de hogares; normalmente centran sus inversiones en zonas donde conseguir máximos resultados con relativamente poca inversión, es decir zonas densamente pobladas.

 Empresas como Ensinca demuestran que proporcionar Internet en lugares remotos también puede ser un buen negocio. Su fundador indica que "el número de conexiones ha crecido aproximadamente un 15% en 2010 y la empresa lleva dos años con beneficios". Concretamente, el año pasado cerraron con un beneficio de explotación de cerca de 15.000 euros.

 Es posible tener una conexión digna a un precio razonable en prácticamente cualquier lugar, comenta Rodler. "Nosotros tenemos clientes en un pueblo abandonado, que no tienen ni tendido de luz eléctrica y el único acceso es por una pista forestal de 8 kilómetros, o una pequeña central hidroeléctrica en un estrecho valle del Rio Tajo", afirma.

 Una de sus ventajas frente a los grandes operadores es, paradójicamente, su pequeño tamaño. "La agilidad de una pequeña empresa hace que mientras los ingenieros de un operador de telefonía móvil están calculando la posibilidad de un enlace, nosotros ya tenemos a la gente navegando", afirma Rodler, que denuncia que "el mercado de las telecomunicaciones es todo menos libre". "En el medio rural hay una fuerte distorsión por culpa de las distintas administraciones provinciales, autonómicas y nacionales", afirma, y añade que "todos los operadores están a la espera de subvenciones para llegar a zonas que definen como no rentables".

 En muchas ocasiones, la colaboración de los clientes o de los ayuntamientos para colocar los repetidores es fundamental, algo que no siempre sucede. El responsable de Ensinca confiesa que únicamente han tenido problemas en un caso, en el que solicitaron permiso para la instalación de una antena en un repetidor municipal. "La secretaria del ayuntamiento solicitó un informe a la Diputación Provincial de Guadalajara y después de 11 meses y varias llamadas contestaron que no eran competentes y que el informe había que solicitarlo a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha", se lamenta. "Después de otros diez meses más tarde sin contestación, hemos desistido".

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/25/navegante/1301047844.html
42737  Foros Generales / Noticias / Fallo general de MSN Messenger : No se puede conectar al servicio MSN Messenger en: 27 Marzo 2011, 21:11 pm
Desde esta mañana sobre las 13.00 hay muchos problemas para conectarse al servicio Messenger de MSN.

Al iniciar sesión nos encontramos con el típico fallo de que no se ha podido iniciar sesión.

Si eres usuario de Windows Live Messenger o aMSN te recomendamos utilizar PIDGIN o Ebuddy ya que de esta forma sí hemos podido conectarnos (aunque con dificultades).

En el propio Twitter de RedesZone comentamos los problemas con el servicio.

Esperamos que solucionen los problemas técnicos cuanto antes.

¿Te funciona a ti MSN Messenger? ¿Con qué cliente estás usándolo? Según comentan en los foros, XBOXLive tampoco está funcionando correctamente.

FUENTE :http://www.redeszone.net/2011/03/27/fallo-general-de-msn-messenger-no-se-puede-conectar-al-servicio-msn-messenger/
42738  Foros Generales / Noticias / Google está probando ya Google Music en: 27 Marzo 2011, 14:04 pm
Que Google está interesada en crear un servicio de streaming y venta de música o de venta de libros online, a estas alturas, no es ningún secreto. De hecho, la tienda de libros existe, aunque está enfocada principalmente a Estados Unidos, que es donde se han realizado de momento los acuerdos con las editoriales. Ahora le toca el turno a los preparativos del servicio de música de Google, que todo apunta que está en fase de pruebas internas dentro de la empresa.

Según fuentes de la industria musical, Google habría empezado a probar el nuevo servicio que pretenden desplegar a todo el mundo, pero solo entre sus empleados de momento, para intentar pulir al máximo la plataforma y correspondientes aplicaciones. De momento se conoce de la existencia del servicio de sincronización de música con la nube que se filtró a través de las aplicaciones de Honeycomb, la versión para tablets de Android. Ahora falta saber cóomo se planteará el nuevo servicio.Integración

Ya que existen muchas incógnitas al respecto, como si existirá integración con el Market actual de Android. El lugar donde se almacenarán las canciones, ya que puede tratarse de un servicio de streaming, o podrían almacenarse las canciones compradas en la memoria del teléfono. Obviamente también está en duda de cuantas discográficas entrarán en el juego, y el precio que tendrán los contenidos.

Inminente

Supuestamente, importantes personalidades de Google habrían comunicado a las cuatro mayores discográficas que esperaban tenerlo todo dispuesto para estar operativo a finales de 2010. Ahora lo que se espera es que hagan alguna demostración del nuevo servicio este mismo mes en la conferencia South by Southwest. Según han comentado las fuentes, las negociaciones con las cuatro mayores discográficas estarían ya en proceso. Pero es por el tipo de servicio que pretende Google implantar, que las negociaciones pueden ser más complicadas, porque Google no persigue simplemente la compra de canciones a través de Google Music, sino lo que pretende es crear una plataforma de música en la nube.

FUENTE :http://www.movilzona.es/2011/03/27/google-podria-estar-probando-ya-google-music/
42739  Foros Generales / Noticias / EXVagos.es vuelve a estar ONLINE tras su cierre por EEUU en: 27 Marzo 2011, 14:02 pm
El 17 de Marzo, EEUU decidió bloquear el dominio del foro español Exvagos.es donde se compartían de forma gratuita enlaces para la descarga de materiales audiovisuales tal y como informaba ADSLZone en esta noticia

Actualmente Exvagos.es ha vuelto a abrir sus puertas, tal y como lo hizo anteriormente Rojadirecta (cuando también EEUU secuestró sus dominios).

Esperamos que ninguna web de enlaces (que no albergan contenido) vuelva a ser cerrada, ya que en multitud de ocasiones se ha visto que son completamente legales.

FUENTE :http://www.redeszone.net/2011/03/27/exvagos-es-vuelve-a-estar-online-tras-su-cierre-por-eeuu/
42740  Foros Generales / Noticias / WinScan2PDF 1.31: Escanea documentos, imágenes y convierte a PDF en: 27 Marzo 2011, 14:00 pm
WinScan2PDF es una sencilla pero útil herramienta imprescindible si tu escáner no incluye la opción de guardar en PDF. WinScan2PDF es gratuito y portable permitiendo escanear documentos e imágenes y guardar estos en PDF. Ahora ya podemos descargar WinScan2PDF 1.31 su nueva versión, en la que se corrigen algunos errores con algunas marcas de escáner como por ejemplo Canon y se producen varias mejoras

El manejo de WinScan2PDF es muy sencillo, ya que basta con que elijas el escáner en la interfaz del programa y pulses en el botón convertir; automáticamente WinScan2PDF guarda la imagen o documento en formato PDF en la ubicación que tu elijas.

WinScan2PDF es compatible con Windows 98, NT, Me, 2000, 2003 y 2008 Server, Windows XP, Vista y Windows 7 (x86 y x64).

Se puede descargar WinScan2PDF 1.31 desde el siguiente enlace:

Descarga WinScan2PDF

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/03/27/winscan2pdf-1-31-escanea-documentos-imagenes-y-convierte-a-pdf/
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