elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 2926 2927 2928 2929 2930 2931 2932 2933 2934 2935 2936 2937 2938 2939 2940 [2941] 2942 2943 2944 2945 2946 2947 2948 2949 2950 2951 2952 2953 2954 2955 2956 ... 4614
29401  Foros Generales / Noticias / Cómo buscar en Google imágenes sin derechos de autor en: 17 Enero 2014, 02:11 am
El buscador de imágenes de Google ha añadido una función que permite filtrar los resultados de búsqueda según sus derechos de uso

El buscador de imágenes de Google, Google Image Search, ha estrenado esta semana una función largamente solicitada por sus usuarios, especialmente por aquellos que publican contenidos en internet. El buscador ha añadido la función de filtrar la búsqueda de imágenes según sus derechos de uso y reproducción.

LEER MAS: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet/20140116/54398182756/como-buscar-google-imagenes-sin-derechos-autor.html
29402  Foros Generales / Noticias / 'Dishfire', el programa de la NSA que recopila más de 200 millones de SMS al día en: 17 Enero 2014, 02:09 am
Que la NSA intercepta comunicaciones de forma más o menos masiva ya no es ningún secreto gracias a los documentos filtrados por Edward Snowden. Hasta tenemos cifras de llamadas monitorizadas en España. Pero The Guardian ha ido hoy un poquito más allá y acaba de dar a conocer ‘Dishfire’, una iniciativa orientada a almacenar mensajes de texto. Su lema lo dice todo: “Mensajes de texto, una mina de oro por explotar”.

A diferencia de lo que ocurría en otras ocasiones, y según documentos internos de la agencia británica GCHQ, ‘Dishfire’ recopila “prácticamente todo lo que puede”. ¿Qué quiere decir esto? Que básicamente se almacenan los mensajes sin criterio ninguno, sin necesidad de que provengan de “sospechosos” en una investigación. Los documentos aún van más allá y aseguran que, en 2011, más de 194 millones de mensajes se recopilaban a diario con este método.

En este mismo informe de la GCHQ, se refieren a ‘Dishfire’ de la siguiente forma:

LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/dishfire-el-programa-de-la-nsa-que-recopila-mas-de-200-millones-de-mensajes-de-texto-al-dia
29403  Foros Generales / Noticias / Facebook también se apunta a la moda de los "trending topics" en: 17 Enero 2014, 02:08 am
El pasado agosto os contamos cómo, después de haber introducido los hashtags, Facebook también estaba haciendo experimentos con sus propios “trending topics” (“tendencias” si utilizamos la versión española). La idea era similar a la de Twitter: destacar, de alguna forma, los temas más populares del momento en el propio perfil del usuario. Su implementación en fase de pruebas, en cambio, era bastante más primitiva, imitando a la que utiliza su competencia en esto de las redes sociales.

Sin embargo, desde Facebook han confirmado hoy cómo será la versión definitiva de sus “trending topics”. Se mantiene la localización, en la parte superior derecha del newsfeed pero, además del propio título de la tendencia en sí, se incluye una breve descripción de la misma. Según Facebook, además, estas tendencias están personalizadas basándose en los intereses del usuario. Al seleccionar alguno de ellos, se abre una nueva ventana en la que se ve contenido que otros usuarios han compartido en público sobre ese tema.

Por ahora y mientras le dan los últimos retoques, el apartado “Trending” de Facebook sólo estará disponible en un grupo reducido de países, encabezado por Estados Unidos y Reino Unido y en el que no se encuentra España. Tampoco está muy claro cuál será la implementación final de esta característica en la versión móvil de la aplicación. ¿Conseguirán las tendencias de Facebook hacer frente a las de Twitter?

http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/facebook-tambien-se-apunta-a-la-moda-de-los-trending-topics
29404  Foros Generales / Noticias / Twitter se alía con Stripe para pagar mediante tuits en: 17 Enero 2014, 02:07 am
Publicado el 17 de enero de 2014 por Antonio Rentero   

Ha adquirido una inusitada popularidad pero la versatilidad de la red social de microblogging se amplía cada día que transcurre. La última novedad es que no pasará mucho tiempo hasta que las empresas puedan empezar a vender en Twitter sus productos y los clientes emplear la misma plataforma para adquirirlos.

 Es casi lo único que le falta a un tuitero, poder pagar con un tuit y no tardará mucho en convertirse en realidad gracias al acuerdo al que estarían llegando Twitter y Stripe, una empresa de gestión de transacciones online que se encargará de disponer que se pueda validar una operación efectuada con una tarjeta de crédito con un simple tuit.

El acuerdo aún no ha sido cerrado en todos sus extremos pero sí se da por seguro. Constituiría la más clara señal de que las redes sociales son un terreno fructífero para la venta directa de productos y servicios. Desde Twitter no han realizado manifestaciones al respecto de este acuerdo y desde Stripe se limitan al “no comment“. Lo cierto es que se trataría de un importante paso para que toda una nueva gama de posibilidades de marketing accedan a Twitter con campañas que pueden convertirse de inmediato en ventas tuiteras.

N sería la primera vez eje esto sucede puesto que hace ahora casi un año Twitter y American Express consiguieron que a través de un hashtag especial pudiesen efectuarse compras. Ahora el acuerdo con Stripe permitiría adoptar su modo de funcionamiento que facilita la conexión entre empresas y clientes mediante la aceptación de medios de pago sin necesidad de disponer de una cuenta específica para facilitar los datos de la tarjeta de crédito.

vINQulo

Re/Code

http://www.theinquirer.es/2014/01/17/twitter-se-alia-con-stripe-para-pagar-mediante-tuits.html
29405  Foros Generales / Noticias / Ford plantea una ley para proteger la privacidad del conductor en: 17 Enero 2014, 02:05 am
La privacidad del conductor debe ser protegido por ley. Así de rotundo se ha mostrado Alan Mulally, consejero delegado de Ford (y rumoreado relevo a la dirección de Microsoft) ante el próximo boom de los coches conectados a internet.

La compañía ya está en conversaciones con autoridades y reguladores del mercado de EE UU, según confesó durante su discurso en el Salón del Automóvil que se está ceelbrando en Detroit. El jefe de Ford tuvo que salir al paso de un comentario de su propio jefe de marketing, Jim Farley, que reconoció que Ford conocía en todo momento cuándo el conductor de uno de sus vehículos violaba el código de circulación.

"Es realmente importante que tengamos unos límites y unas directrices para operar", añadió Mulally, de 68 años, delante de los periodistas. "Nuestras casas, nuestros coches, todo va a estar en Internet. Todo va a estar conectado. Entonces ¿cuáles son las pautas? ¿Qué queremos?".

LEER MAS: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/01/16/actualidad/1389867937_697553.html
29406  Foros Generales / Noticias / Los diez mejores sitios de internet para descargar 'torrents' en: 17 Enero 2014, 02:04 am
A pesar del estricto marcaje legal al que son sometidos, sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido, donde son habituales los bloqueos, la hegemonía de los portales especializados en la búsqueda de torrents es imparable. A estas alturas quedará poca gente que no sepa qué son este tipo de archivos o, al menos, para qué sirven.

En esencia, se trata de ficheros que incluyen metadatos con información sobre archivos de destino, muchos de ellos protegidos por derechos de propiedad intelectual, que posteriormente se puede descargar mediante el protocolo BitTorrent a través de un sencillo programa.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-01-16/los-diez-mejores-sitios-de-internet-para-descargar-torrents_76483/
29407  Foros Generales / Foro Libre / Un bebé diabólico aterroriza a los ciudadanos de Nueva York en: 16 Enero 2014, 22:43 pm
La película 'Devil's Due' de la 20th Century Fox se promociona con una broma pesada de cámara oculta

Ver video: http://videos.elperiodico.com/elperiodico/mp4/5/7/1389902909775.mp4

Un cochecito de bebé abandonado es las frías calles de Nueva York es el cebo de una broma pesada con fines comerciales. Los paseantes neoyorquinos ven el cochecito y, de repente, oyen un llanto agudo que sale del mismo. El ciudadano o ciudadana se acercan movidos por un interés humanitario y, cuando están muy cerca, el pequeño ocupante se incorpora y deja ver una cara horripilante que provoca las reacciones de susto y miedo más diversas.

Por descontado, no se trata de un bebé auténtico, es un muñeco manejado con mando a distancia y las reacciones de la gente terminan grabadas por una cámara oculta.

El vídeo de 'la broma del bebé diabólico' se ha convertido ya en fenómeno viral y forma parte de la promoción de una película, 'Devil's Due' de la productora 20Century Fox, que se estrenará el próximo 17 de enero en EEUU.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/bebe-diabolico-aterroriza-los-ciudadanos-nueva-york-3017271
29408  Foros Generales / Noticias / Facebook está perdiendo adolescentes a marchas forzadas, dice iStrategy Labs en: 16 Enero 2014, 21:48 pm
Hace no mucho vimos que los adolescentes britanicos (entre 16 y 18 años) estaban abandonando Facebook en favor de otros sistemas de comunicación como WhatsApp. Incluso la propia Facebook admitió la fuga de adolescentes, sobre todo los de menor edad.

La consultora iStrategy Labs avala este fenómeno, aportando un estudio a partir de datos de la plataforma de publicidad de Facebook, con cifras concretas que deberían preocupar a la empresa de Mark Zuckerberg.

Ver más en: http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/facebook-esta-perdiendo-adolescentes-a-marchas-forzadas-dice-istrategy-labs
29409  Foros Generales / Noticias / Meizu pretende revolucionar el mercado europeo con precios un 30% más bajos ... en: 16 Enero 2014, 21:47 pm
Desde hace meses se viene hablando del posible salto a escala internacional de los fabricantes chinos de smartphones. Hasta ahora Xiaomi parecía la más interesada, pero uno de sus grandes rivales en el mercado asiático como Meizu está dispuesto a adelantarse en esta carrera con una propuesta muy interesante.

Meizu sigue siendo noticia en esta semana. Después de conocer el lanzamiento a nivel internacional de su móvil MX3, el cual se puede adquirir a través de Light In The Box. De nuevo vuelve a los medios después de las declaraciones de su directora internacional, Sierra Ma, que confirmó recientemente que no solo apunta a Estados Unidos como mercado al que llegar en otoño, sino también al europeo.

Aunque por ahora no ha concretado a qué países del Viejo Continente aterrizará, la marca china no tardará en desvelar sus planes. En febrero está previsto, según reconoció la propia Ma, que se detalle en qué territorios lanzarán sus smartphones de forma oficial así como el momento del año en que lo harán.

Su objetivo es consolidarse en nuevos países utilizando la misma premisa que les ha hecho crecer en China: ajustar al máximo el precio de sus dispositivos. Si bien Ma admitió que "no podrán bajar tanto los precios como en China", sus equipos sí serán un 30% más baratos que los de Samsung para terminales con las mismas especificaciones. Además, afirmó que su intención es seguir potenciando su particular versión de Android, denominada Flyme, la cual apuesta por la simplificación del sistema operativo.

Posibles consecuencias en el mercado

El ambicioso plan de la compañía asiática podría servir para despertar una guerra de precios en el sector. Por ahora los fabricantes tradicionales como Samsung, Sony, HTC o Apple han apostado por precios caros para sus equipos de gama alta, pero firmas chinas como el caso de Meizu ofrecen terminales con un rendimiento similar a un precio considerablemente más económico.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/09/Meizu-MX3_5.jpg

El aumento en la demanda de sus productos evidencia que su catálogo no ha pasado desapercibido para los usuarios y sus rivales deberían estar al tanto para responder. De hecho, la apuesta económica de Motorola y Google con su Moto G es vista en cierta medida como una respuesta ante el auge de estos fabricantes.

Adelantarse a sus rivales

Otro de los puntos interesantes de la irrupción de Meizu dentro de las fronteras europeas es cómo buscaría adelantarse a Xiaomi en su expansión internacional. Siguiendo la premisa que apunta a que quien golpea primero lo hace con más fuerza, la firma china lo haría comercializando sus equipos en territorios donde aún no ha llegado la otra gran marcha china (sin olvidarnos de Oppo, Jiayu, etc.) y esto no puede ser sino una ventaja a la hora de ganarse la confianza de los usuarios.

Seguiremos muy pendientes de las noticias sobre los planes de la compañía y cómo podrían responder a este anuncio tanto sus rivales directos como los fabricantes tradicionales. Igualmente, habrá que ver si su aterrizaje en nuestro continente lo hace acompañado de algún operador que ofrezca sus móviles subvencionados, algo que ya podría suceder en su lanzamiento en EEUU.

Fuente: Tech in Asia

http://www.adslzone.net/article13775-meizu-pretende-revolucionar-el-mercado-europeo-con-precios-un-30-mas-bajos-que-samsung.html
29410  Foros Generales / Noticias / 10 trucos para el Motorola Moto G en: 16 Enero 2014, 21:45 pm
Si has comprado un Motorola Moto G, debes saber que tienes uno de los smartphones de mejor relación calidad/precio del mercado. Es posible que todavía no le hayas sacado el máximo partido. Te contamos 10 trucos que puede que todavía no conocieras de este terminal.

LEER MAS: http://androidayuda.com/2014/01/16/10-trucos-para-el-motorola-moto-g/
Páginas: 1 ... 2926 2927 2928 2929 2930 2931 2932 2933 2934 2935 2936 2937 2938 2939 2940 [2941] 2942 2943 2944 2945 2946 2947 2948 2949 2950 2951 2952 2953 2954 2955 2956 ... 4614
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines