elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista a Chema Alonso en "Nos Espían" de Salvados TV en: 24 Octubre 2014, 00:59 am
Hola

Tienes razón, Daryo, es muy ameno en sus explicaciones.

Gracias Simorg, no volverá a pasar ¡descuida!

Un saludo :)
2  Foros Generales / Foro Libre / Entrevista a Chema Alonso en "Nos Espían" de Salvados TV en: 23 Octubre 2014, 23:00 pm
Hola a todos

Ví hace poco la entrevista y me resultó interesante. La pongo aquí (también la tenéis en Hacking Wireless) para ver qué os parece.

PD: lo escribí en HW y lo pongo por aquí. Si éste no es el lugar o foro adecuado agradecería que el Admin me de un toque para cambiarla de sitio.

Un saludo!


3  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 23 Octubre 2014, 22:53 pm
Si no van a tener más velocidad ni más núcleos que el que ya posees (aunque ahora todos salen con 4 núcleos reales mínimo, y voy a obviar a AMD por que tienen hasta 8 núcleos reales) es que van a involucionar, y éso es una cosa muy jodida.

Un saludo!
4  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 23 Octubre 2014, 01:46 am
Si no quieres gastar mucho, no entiendo por qué quieres meterlo todo en un SSD. Mete lo básico en el SSD (suite ofimatica, SO, programas de principal uso o uso diario) y el resto a un HDD, tipo WD Caviar Black, creo que de 1TB te sobrará. Te ahorrarás mucho dinero comprando un SSD de 120GB y un HDD de 1TB, comparando con el dineral que vale un SSD 256GB mínimo, suponiendo que no vayas a un 500GB, que creo que están por encima de 300 euros.

Si, como dice el compañero, 450W es poco. 650W mínimo.

No sé si con 600 euros cómo tope presupuestario, podrás correr los juegos de la próxima generación, ya que la mitad se te irían para un procesador y placa medio decentes, y la otra mitad para una gráfica. Te faltaría pasta para RAM y para la fuente de alimentación.

Aún asi, si tu intención es intentar hacerle OC al process, deberías preguntar a los entendidos del subforo, y que te den sus opiniones respecto a si aguantará más o menos un OC orientado a hacerlo funcionar con juegos actuales.

Un saludo!
5  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 23 Octubre 2014, 01:24 am
Hola a todos, hace tiempo que no me puedo pasar por aqui :(

Respecto a tus dudas, compañero, me gustaría saber sobre qué presupuesto te ibas a mover (aunque imagino que "alto" por que ésa gráfica no es precisamente barata) o cuanto tendrás de límite para la fecha en la que deseas hacer la remodelación.

Yo, como opinión personal, tiraría por el procesador y placa, pero claro, hay que ver qué usos le vas a dar y qué "pensamientos" tienes sobre el tema: "Compro algo y voy tirando hasta que tenga pasta para pillar algo mejor" o "Pillo lo mejor y me olvido durante "un tiempo" (en Informática, mal tema xD pues cada 3 por 2 salen cosas nuevas) de actualizar el pc.

Un saludo! ::)


Voy a citarme a mi mismo, por que leyendo más detenidamente he comprobado (o me ha dado la sensación) de que deseas el PC para jugar. Bien, te comento. Según los prerequisitos minimos y gameplays que se han visto, ordenadores de, digamos, la "actual generación" , están viéndose en aprietos para mover de forma correcta The Witcher 3: Wild Hunt, imaginate el tuyo si no le haces los "cambios" adecuados.

Como ha dicho el compañero, no siempre más es mejor. Un SSD de 500GB no te ayudará a mover mejor un juego como TW3, sin embargo, comprarte uno de 120GB para meter el SO, e invertir el dinero sobrante en una buena gráfica o en 8-16gb de RAM a una velocidad estándar (1866mhz, digamos, por ejemplo), si que puede que te ayude a correr el juego de manera más estable.
6  Informática / Hardware / Re: Como actualizar hardware de pasada generacion de ordenadores a la nueva con 4k? en: 23 Octubre 2014, 01:16 am
Hola a todos, hace tiempo que no me puedo pasar por aqui :(

Respecto a tus dudas, compañero, me gustaría saber sobre qué presupuesto te ibas a mover (aunque imagino que "alto" por que ésa gráfica no es precisamente barata) o cuanto tendrás de límite para la fecha en la que deseas hacer la remodelación.

Yo, como opinión personal, tiraría por el procesador y placa, pero claro, hay que ver qué usos le vas a dar y qué "pensamientos" tienes sobre el tema: "Compro algo y voy tirando hasta que tenga pasta para pillar algo mejor" o "Pillo lo mejor y me olvido durante "un tiempo" (en Informática, mal tema xD pues cada 3 por 2 salen cosas nuevas) de actualizar el pc.

Un saludo! ::)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hago una ingeniería o no? en: 11 Junio 2014, 23:01 pm
No entiendo por qué se desvirtua el tema del creador, para meterse con un compañero que lo único que ha dicho es 1º, que cada cosa tiene su nombre y 2º, que a nadie (al menos aqui, he entendido yo) se le desprecia o discrimina por su nivel de estudios.

Saludos.
8  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador se congela, se bloquean las aplicaciones y se reinicia solo en: 20 Mayo 2014, 23:39 pm
¿Has notado si hay algo que se te descargue o ejecute automáticamente SIEMPRE,  o hayas instalado después de cada formateo...?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: cuenta administrador borrada y no puedo instalar nada ni formatear windows 8.1 en: 20 Mayo 2014, 15:23 pm
¿Y no podrías usar un Live CD de Linux para formatear el ordenador e instalar Windows desde 0?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está(n) el(los) foro(s) muerto(s)? en: 20 Mayo 2014, 15:22 pm
Predominan las Redes Sociales (véase Facebook, Twitter, Instagram, etc)

La gente parece que se cansa de "escribir" , prefieren 140 caracteres donde ponerlo todo comprimido o compartir una foto y que el resto la opine.

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines