elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 24 Diciembre 2013, 19:38 pm
Hola!

Me uno a los compañeros para publicar y compartir mi pequeña gran bestia

Procesador: AMD Phenom II X4 965 Black Edition
Placa Base: Asus M5A97 EVO R2.0
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5
Disco duro: Western Digital Caviar Green 2TB SATA3 64MB
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
Fuente Alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Ventilador CPU: Noctua NH-C12P SE14
Caja: Zalman Z11 Plus

(Lo monté yo mismo en Agosto de 2013, así que es bastante reciente)


EDITO: bueno, al fin tuve un rato para subir las fotos. A ver que os parecen :)

http://fotos.subefotos.com/4d10090e924e6075ac1b8316dfc8164do.jpg
http://fotos.subefotos.com/598d02c5d911ff7566d1525af2dd036bo.jpg
http://fotos.subefotos.com/ee215a4ef3ac89fbfe0e7f3d19628e4do.jpg
http://fotos.subefotos.com/a43ad8e972264f0959d995df52850701o.jpg
Las fotos son del PC durante su montaje y ya montado y funcionando :)
(Están subidas en 1024x768 dado que no sabía si un tamaño mayor iba a ser bien visualizado en el foro)

Vaya, no entiendo por que no se visualizan en vez de tener que hacer clic... Bueno, estad tranquilos, que son fotos de PC nada oculto o extraño XD

Un saludo.
42  Informática / Hardware / Opiniones sobre PC Gaming en: 24 Diciembre 2013, 19:31 pm
Hola compañeros.

Escribo éste post por que me gustaría saber las opiniones de gente versada en Hardware para intentar descubrir si puedo llegar a tener un embotellamiento o pérdida de rendimiento de mi pc en algún momento oportuno. Sin más, os pongo las características de mi "pequeñín" jeje ;D :

Procesador: AMD Phenom II X4 965 3.4GHz Black Edition

Ventilador CPU: Noctua NH-C12P SE14

Placa Base: Asus M5A97 EVO R2.0

RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5

Disco duro: Western Digital Caviar Green 2TB SATA3 64MB

SSD: Kingston SSDNow V300 120GB

Fuente Alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

Caja: Zalman Z11 Plus

En ocasiones, en juegos, noto un parón/congelación de imagen por 1 - 2 segundos. Yo se lo achaco al disco duro de almacenamiento (WD Caviar Green) y a la tecnología de ahorro que lleva, pero bueno, puede que me equivoque (en un futuro me gustaría añadirle un WD Caviar Black 1TB y reemplazar al Green, dejando al Green para almacenamiento y al Black para la instalación de juegos)

PD: no me interesa hacer overclocking, dado que opino que si se cuenta con buenos componentes, no hace falta forzarlos para sacar mayor rendimiento y provocar la electromigración que produce el overclocking.
La cpu y el ordenador en general siempre están bastante "fresquitos" gracias a todos los ventiladores que incorpora la caja.

Gracias a tod@s y un saludo. Felices fiestas.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: amenazas de un pederasta en: 24 Diciembre 2013, 19:14 pm
Disculpadme, se que no son maneras, pero los odio a muerte, si por mi fuese les pegaba un tiro en la nunca a todos los pederastas, hace años me dedique a buscarlos por la red y cuando llevas un tiempo entre ellos empiezas a ver unas cosas que no tienen nombre, al final acabe a tratamiento psiquiátrico para poder sacar esas imágenes de mi mente.

Sin tener en cuenta el delito sexual, el miedo que les causan a esos pobres niños y niñas los traumatiza de por vida en un gran porcentaje de veces, no existe condena justa para esa escoria.

sobre el caso que se trata, se supone que con solo mostrar una conversión del whatsapp y poner una denuncia en comisaria o mejor en el juzgado de guardia la policía no debería tardar demasiado en localizar al mal nacido ese. Otra opcion es tenderle una trampa usando de cebo a la niña y en el lugar de encuentro estar esperándolo con la policía, por suerte para nosotros en los casos de pederastia la incitación por parte del menor no es un atenuante, un  pederasta es un pederasta.

y otra buena es imprimir su cara (en caso de conseguir foto) con un letrero que avisa que es un pederasta e infectar la zona de ellos, buzoneo, papeles pegados en farolas y semáforos, etc...

nareroklor, sin piedad haz lo que sea para que esa basura sea retirada de las calles.


un saludo

Drvalium, compañero. Yo también soy partidario de la violencia, pero en estos casos no se debe llegar a ella, dado que creo que todos sabemos lo que ocurre cuando la Policía detiene a ésos "individuos" y los ingresan en prisión. Les dan el trato que merecen, puesto que hasta los asesinos los ven como el escalafón más bajo dentro de la penitenciaria... (y en éste grupo engloban a violadores y pederastas)

Un saludo y felices fiestas.

Al compañero que inició el post, espero que se le haya solucionado.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 20 Diciembre 2013, 01:13 am
Hola

Yo jugué desde principios de 2008 hasta Octubre de 2010 y lo dejé por diferencias de creatividad y seguimiento de la "trama" del Wow entre Blizzard y yo (lo que viene a ser que no me gustara cómo cambiaron el mundo de Azeroth, la implantación de clases a razas que yo pensaba que no podían ser "realistas"..¿cómo va a ser un tauren un Defensor de la Luz, es decir, un Paladín, si ya son Amantes de la Naturaleza como Druidas y Chamanes..?)

A partir de ahí, busqué comunidades que todavía manejaran el parche 3.3.5a y jugué y sigo jugando en ellas, por que para mi, son y serán siempre WOTLK y TBC las mejores expansiones del Wow.

Un saludo y gracias por leeros el "tocho" xD espero haberme explicado con claridad.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: amenazas de un pederasta en: 20 Diciembre 2013, 00:40 am
¿Y qué te han respondido?
Después de dos días, y más como ha dicho el compañero, que hasta denuncias anónimas las atienden al instante, deben haberte respondido. Me gustaría saber cómo ha actuado la Policía ante tu caso (el de tu hermana)

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines