elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Hardware / Re: ¿Qué nuevo procesador elijo para mi sobremesa? en: 10 Marzo 2014, 00:36 am
Voy a mantener pues el Phenom y en unos añitos, cuando salga la 5ª generación de Intel, me la compro XD
32  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 10 Marzo 2014, 00:07 am
Como han dicho ya bastantes compañeros, el disco duro, ya que en él guardo toda la información xDD
33  Informática / Hardware / Re: ¿Qué nuevo procesador elijo para mi sobremesa? en: 9 Marzo 2014, 23:59 pm
Gracias por contestar con tanta premura, intentaré contestaros a todos en orden xD

Engelx, Topomanuel, la realidad es que me pego unos buenos vicios a juegos en el PC además de la visualización de videos y trabajos ofimáticos. Lo normal es que eche tres horas diarias en días laborales y aumente al triple incluso los viernes-sábados y domingos (y a pesar de ello tengo una buena vida social xDD)

Hago un copia y pega de un post mío para que veáis el equipo que tengo y supuestamente da consumos altos en la factura de la luz:

Procesador: AMD Phenom II X4 965 Black Edition
Placa Base: Asus M5A97 EVO R2.0
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5
Disco duro: Western Digital Caviar Green 2TB SATA3 64MB
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
Fuente Alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Ventilador CPU: Noctua NH-C12P SE14
Caja: Zalman Z11 Plus

Randomize, coincido completamente contigo. El Phenom es un procesador increíble. Me corre perfectamente juegos del año pasado y betas de éste año y únicamente me despegaría de él por el tema del consumo, si es que llega a ser el responsable, pero nunca por su rendimiento. Y por supuesto que cambiaría la placa xD. Confieso que tener predilección por ASUS, pero no le haría ascos a una buena MSI o Gigabyte. Normalmente uso el PC con todas las luces apagadas, ya que mi teclado es retroiluminado.

Por último, al compañero Simorg. No tengo vitrocerámica xD. Cocino con butano. Es muy raro que use el horno, ya que es un gran consumidor de electricidad. La TV únicamente la enciendo para ver Los Simpson y Dos hombres y medio jeje. Por ello, me extraña que la última factura de luz que recibí fuera de doscientos euros.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por contestar tan rápido :) (perdonad mi tardanza)


34  Informática / Hardware / ¿Qué nuevo procesador elijo para mi sobremesa? en: 8 Marzo 2014, 17:00 pm
Hola a todos, compañeros.

Mi pregunta es sencilla, pero a la vez un poco "enrevesada".

Actualmente tengo en mi sobremesa un AMD Phenom II x4 a 3.4GHz. Está sin overclockear. Le doy mucho uso y en ocasiones dejo el PC encendido durante la noche para que ejecute tareas de mantenimiento, desfragmentación de discos (¡maldito Windows xD!) y demás.

Normalmente lo utilizo para juegos y ofimatica, en menor medida navegación web.
El tema del asunto es que han venido unas facturas desmesuradas de la luz, así que tengo en mente un cambio de procesador, a ver si con ello disminuye el consumo, pero tampoco me gustaría perder "mucha" potencia. Mis dos opciones (o al menos las que me he planteado) son:

Intel Core i7 4770S 3.1Ghz
o
Intel Core i7 4770 3.4 Ghz

(Aclaro que no me interesa hacer overclok, por lo cual no me planteo comprar el K. Soy de la opinión de que si un equipo es lo suficientemente potente en conjunto, no hace falta overclockearlo)

Me gustaría saber las opiniones de todos, ya que en base a ello, elegiré uno u otro (aparte de la placa base, que aún no tengo ni candidatas xD)

Siento el "tocho", pero creo que era un poco necesario para explicar mi situación xD. Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo! ;)
35  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 2 Enero 2014, 23:00 pm
Hola a todos y feliz año nuevo

Yo actualmente estoy intentando aprender Python de manera autodidacta.

Me está ayudando mucho un libro en particular. Para quien le interese, el libro es "Python para todos" de Raúl González Duque. Se puede descargar libre y gratuitamente (Open Source) en http://mundogeek.net/tutorial-python/[url=http://]]]http://mundogeek.net/tutorial-python/http://

Un saludo :)
36  Informática / Hardware / Re: Opiniones sobre PC Gaming en: 25 Diciembre 2013, 18:10 pm
Jejeje si ;) Gracias de nuevo, compañero!
37  Informática / Hardware / Re: Opiniones sobre PC Gaming en: 25 Diciembre 2013, 17:24 pm
Por que suelo jugar a mmorpgs (Wow, GW2, etc) y ocupan muchísimos GB... Aparte de que el SSD eran de 120, al instalarlo se me quedó en unos 100 (reservados para él, supongo xD) y tras instalar el Win7 x64 se quedó en unos... 80GB, creo, de los cuales conservo 70GB libres.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: amenazas de un pederasta en: 25 Diciembre 2013, 17:21 pm
Nos hemos desviado del tema ¿alguien sabe si el compañero tiene el problema resuelto?
39  Informática / Hardware / Re: Opiniones sobre PC Gaming en: 25 Diciembre 2013, 16:32 pm
De acuerdo, Random, haré lo que me comentas y a ver que tal.

No creo que un ventilador le esté golpeando cables.. (por lo del ruidito) pero ¡a saber qué puede ser!

De nuevo gracias ^^

Un saludo.
40  Informática / Hardware / Re: Opiniones sobre PC Gaming en: 25 Diciembre 2013, 14:11 pm
Hola. Gracias por contestar, compañero.

He visto las imagenes y "más o menos" viene a ser el "mismo" disco duro (es lo que yo he interpretado xD) pero con distinto precio, aun asi ¿por qué venden tan bien el Caviar Black, diciendo que está creado para informática exigente, juegos, etc?

Cuando me ocurre el problema que menciono, suena un pequeño "clic" o pitido al congelarse la imagen durante un breve instante de tiempo. La verdad es un poco frustrante, sobretodo en juegos en los que interactuas con otras personas.

Las memorias las tengo a 1600Mhz, impuestos por mi placa base, ya que aunque sean de 1866Mhz, no las he subido. Normalmente Windows 7 x64 me utiliza unos 3GB de RAM, unos 4 o 5 cómo mucho si juego (claro que yo le puse 16 de cara a que me "durara" el pc y solo tuviera que hacerle algún cambio de componentes). Por cierto, las tengo en Dual Channel.

Gracias de nuevo, un saludo! :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines