elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre como resolver equivocacion con filtrado mac en: 7 Septiembre 2010, 08:37 am

Conectate al router por cable.

Saludos!
12  Foros Generales / Noticias / Re: Basura a precio de oro en: 6 Septiembre 2010, 03:52 am

Se nota mucho el tema de la especulacion del oro incluso en la calle... Estan abriendo tiendas de "compro oro" como setas..
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿con que comando aumento la intensidad señal de mi alfa 1w? en: 6 Septiembre 2010, 02:03 am
Perdon ha sido una confusion, con lo de aumentar la intensidad me referia al "rate" de emision.

Lei en algun manual que cuando el ataque Dos falla, aveces bajando la velocidad de emision puede funcionar.

ya tengo el comando es:

Código:
iwconfig wlan0 rate 1M
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿con que comando aumento la intensidad señal de mi alfa 1w? en: 6 Septiembre 2010, 00:45 am

Hola, se que hay mil manuales por el foro que lo explican, pero es que ahora mismo no lo encuentro...

y si alguno de vosotros lo sabeis de memoria no os cuesta nada ponerlo..

Muchas gracias

¿con que comando aumento la intensidad señal de mi alfa 1w en wifiway?
15  Foros Generales / Foro Libre / [VIDEO]Contra la falta de privacidad con google. No tiene perdida!! en: 5 Septiembre 2010, 22:01 pm
Mirarlo antes de que lo quiten, ya que esta en youtube..

Esta en ingles pero se sobreentiende!!





Saludos!
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA (me ha servido en bastantes ocasiones) en: 5 Septiembre 2010, 06:08 am

Las palabras son en ingles... pero gracias de todas formas!

Saludos!
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2.2 (Win/Linux) en: 5 Septiembre 2010, 06:04 am


Gracias por el aporte |FluiD|  el stringgereator es muy bueno!  ;)
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de sacar ARP's ni Data en: 5 Septiembre 2010, 05:46 am
esto es un DOS

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataques_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 5 Septiembre 2010, 02:43 am


vodka o ginebra, ambos con un toke de limon!!  ;P
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿cual es la diferencia en wpa y wpa2? en: 5 Septiembre 2010, 02:12 am
De la Wikipedia:
Seguridad ataques WPA2

Tanto la versión 1 de WPA, como la denominada versión 2 de WPA, se basan en la transmisión de las autenticaciones soportadas en el elemento de información correspondiente, en el caso de WPA 1, en el tag propietario de Microsoft, y en el caso de WPA2 en el tag estándar 802.11i RSN. Durante el intercambio de información en el proceso de conexión RSN, si el cliente no soporta las autenticaciones que especifica el AP, será desconectado pudiendo sufrir de esta manera un ataque DoS especifíco a WPA.


No entiendo muy bien este parrafo...
¿Significa eso que wpa2 es invulnerable a un ataque DOS?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines