elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda con nmap en wifi pública en: 24 Diciembre 2009, 05:59 am

Tambien puedes provar si el router tiene puesta la contraseña por defecto, y si la tiene... meterte y ver las tablas de los clientes autentificados, algunos te dan directamente la ip de todos...

Saludos
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda del concepto de redes y el uso de Whireshark en: 24 Diciembre 2009, 05:52 am

Citar
El caso es que llegue a casa y quise probar si desde mi ordenador portatil podia ver los paquetes del ordenador de sobremesa donde estaba mi hermano.

Tienes que detallar si el pc y el portatil estan conectados al router por cable o por wifi...

Solo en el caso de que los ordenadores esten en wifi podras ver los paquetes, si es cualquier otro caso tienes que hacer MItM, para poder captarlos.
63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: (SOLUCIONADO) Que chipset tiene esto?? en: 24 Diciembre 2009, 05:46 am

Como puedo saber el modelo exacto del chipset?? para buscar sus drivers..

La he probado con el wifislax 3.1 y los asistentes de ralink que lleva dan error.. .. alguna solucion?

Pd: Tengo el wifislax en instalacion completa en usb, asi que puedo instalarle actualizaciones..
64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que chipset tiene esto?? en: 22 Diciembre 2009, 05:13 am
pues a resultado ser una Ralink, gracias KARR por el programita!!!    :)

Aqui tenis la prueba!!



he sido el primeroo!! hehe    :P


65  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recopilatorio de Temas del foro de Hacking Básico del mes de Noviembre en: 21 Diciembre 2009, 19:27 pm

Perfectoo!!, muchas gracias Kamsky, he añadido este post a mis chinchetas personales.

 :D
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que chipset tiene esto?? en: 21 Diciembre 2009, 00:04 am

ha caido en mis manos esto:


WL-302XR Wireless USB Adapter 300N-XR




he googleado pero no encuentro ninguna lista de chisets en la que figure... Supongo que sera porque es un adaptador wifi bastante nuevo.

Alguna idea??   gracias!
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo acceder a una PC que se encuentra en otra ciudad lejana mediante internet? en: 6 Diciembre 2009, 16:31 pm
Citar
alguien por favor me puede recomendar algún programa adicional como ser un cortafuegos.

Zone alarm tiene una version gratuita que esta bastante bien..
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo acceder a una PC que se encuentra en otra ciudad lejana mediante internet? en: 6 Diciembre 2009, 04:20 am

Una pregunta.. como te has dado cuenta o poque sospechas de que pueden haberte sacado documentos privados y tu ip??   :rolleyes:  :huh:
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 6 Diciembre 2009, 01:32 am

Si tinene desactivado la opcion de guardar el historial.. la manera mas facil de conseguir eso que buscas es instalar un keyloger...  :-X

Una advertencia, muchos antivirus los detectan, asi que ten cuidado con eso...

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines