elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Re: El problema de un juego y un firewall en: 28 Junio 2014, 22:43 pm
A ninguno de mis amigos les pasa. No creo que sea problema del juego.. Nose.. Pero estoy harto de perder bastante partidas por eso..
2  Media / Juegos y Consolas / Re: El problema de un juego y un firewall en: 28 Junio 2014, 12:44 pm
No porque no me da opcion  ha entrar..
Tu entras y te aparece una pantalla de carga en la que te va poniendo el porciento de tus compañero de equipo y los del contrario y ami ahi es cuando me pone: Si tienes un corta fuegos puede que este bloqueando la conexion y tal tal tal, y abajo me pone cancelar, y reintentar,si le doy a reintentar se me queda la pantalla en negro y lo mismo,y tengo que reinciar el pc para que funcione si no,no hay manera
3  Media / Juegos y Consolas / Re: El problema de un juego y un firewall en: 28 Junio 2014, 04:08 am
Pues suelo tener 60 FPS y ping pues ahora mismo no me doy cuenta esque nose en tu país pero esque aquí en España son las 4 de la mañana jaja.

intentare eso que has dicho de desactivar la protecion de avast.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: El problema de un juego y un firewall en: 28 Junio 2014, 03:52 am
no sé*
aveces*
no se*
he*
la ortografía es importante en un mundo que solo es comunicación escrita

-tienes antivirus?
-hay más personas conectadas a tu red?
-te conectas por wifi o por cable?



Perdón por las faltas de ortografía,esque estaba un poco sopa.
-Tengo Avast.
-Solo moviles.
-Cable,tengo encima de la torreta el router
5  Media / Juegos y Consolas / El problema de un juego y un firewall en: 27 Junio 2014, 23:47 pm
Buenas.

Yo tengo como hobbie,adicion parece mas bien jajaja,jugar al  League of legends,nose si lo conocereis pero bueno lo que pasa esque habeces (aleatoriamente) cuando me esta cargando para entrar en una partida me aparece un ventana que me dice que nose puede conectar porque el firewall esta bloqueando o algo asi por el estilo,lo que pasa esque cuando reincio el pc si me deja entrar como si nada hubiera pasado, y claro es una desventaja porque es un juego de equipo y entro como 10 minutos mas tarde,queria saber como arreglarlo haber si algun sabio de este foro me puede ayudar jaja.He buscado en el google/pagina oficial del juego soluciones pero no e encontrado ninguna que me haya servido. Y me estoy cansando de perder por eso! jaja.

E desactivado el firewall de windows y estoy actualizando flash player y directX pero bueno,nose porque me empezo a pasar hace unas semanas.

Un saludo y muchas gracias.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ComusHacker!! en: 25 Enero 2014, 18:23 pm
Buenas.

Esto para reirnos un rato ya que habeis sacado el tema de lammer:
http://liamngls.blogspot.com.es/2006/05/diario-de-un-lammer.html
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 17 Enero 2014, 11:48 am
Los españoles y el negro


http://www.youtube.com/watch?v=fmTuOpfG5E0

aclaro en mexico se cuentan muchos chistes de gallegos y no generalisamos ni estereotipamos a nadie espero que nadie se sienta ofendido ya que esto es en buena onda...


Yo soy Gallego y me ofendido.
Queva es broma,pero nose porque los chistes de gallegos,como si fuesemos estupidos/idiotas/paletos (No te digo que alguno no sea algo de eso sobretodo paleto,pero por ejemplo yo vivo en una Ciudad jaja)

Un saludo.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Rootkit en mi pc. ¿Que hago? en: 13 Enero 2014, 03:12 am
Porcierto muchas gracias a todos..!
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Rootkit en mi pc. ¿Que hago? en: 13 Enero 2014, 03:11 am
No dices que antivirus tienes instalado, pero de seguro debe tener una opción para ejecutarse en el arranque... activala y reinicia...

Suerte.

P/D También puedes matar la alimaña con el "Hiern's Boot CD", aquí info:
http://www.hiren.info/pages/bootcd

Link de descarga: http://www.hirensbootcd.org/download/




Pues muchas gracias,tengo Avast jaja
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Rootkit en mi pc. ¿Que hago? en: 12 Enero 2014, 21:17 pm
Formatea el HDD e instala un SO nuevo.. para mi la forma mas facil vamos.. (claro, si tienes guardados todos tus datos (musica, fotos, setups...) en otra partición aparte, ahi podrias formatear solo la particion del SO que está afectado y reinstalarlo..)

Saludos.

Es la unica solución?..

Muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines