elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Por favor, ayuda para un padre ignorante ( Whatsapp ) en: 4 Marzo 2012, 20:47 pm
Martbetancor. Soy el autor de una de las herramientas que comentas. Por un lado. Siento que mi aplicación, no te funcionase. En el entorno que comentas, debería hacerlo. Pero bueno, son las cosas del directo. De todos modos casi que prefiero en casos así, que no funcione.

Creo que deberías dejarte de herramientas, de hacking, y demás. Es tú hija. ¿Quién mejor que tú la conoce? Explícale los peligros que existen. Expón tus preocupaciones como padre, no sé, tomando un café con ella (ella una cocacola) y unas bravas.

Quizá en hacking, si que te puedo recomendar la mejor herramienta. El humor.  Te recomiendo, a un maestro explicando seguridad con humor, y quizá en la charla puedas utilizarlo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8dBH1ocToFw

Mucha suerte y ánimo!

PD y a modo spam. ¡No es un presunto! Que a mi el snifer me funciona XD
2  Media / Multimedia / Re: House en: 9 Noviembre 2006, 18:31 pm
para ver el video utiliza el vnc, en la actualidad se meten ambos audios. este simplemente descarta uno de ellos (a mi me lo pone en español xD).

Sé como va, pero no sé explicartelo y como solo pides una solución, pos usa el vnc.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: que programa bueno hay para modificar fotos???? en: 22 Febrero 2006, 00:48 am
Tienes webs como softonic que te permiten probarlos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: + dudas del winsock en: 9 Diciembre 2005, 13:23 pm
Utiliza en el que las reciba, un selec case, en ese caso, podrias diferenciarlas en el texto, o le mandas un codigo x, haces un len, y un mid, luego un if, y deberias obtener lo que buscas, el resto le haces otro mid, y voilá, ya tienes separado una cosa de otra....

(Si no me has entendido.... aun te falta tiempo para completar ese troyano)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: unir integers en: 25 Mayo 2005, 00:09 am
Creo que esto es algo como lo que acabo de responder. (posiblemente estoy ekivokado pero tengo sueño xd)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,72088.0.html
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quien puede ayudarme con un programita?? en: 25 Mayo 2005, 00:08 am
Dim x As Double
x = 2.2
MsgBox x + 2 (RESULTADO = 4.2)

Dim x As integer
x = 2.2
MsgBox x + 2 (RESULTADO = 4)

INTEGER = ENTERO, Un entero es un entero...XD Y un decimal pos lo diferente del entero...


En resumen utiliza variables DOUBLE

Un saludo.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: unir integers en: 23 Mayo 2005, 23:27 pm
+ -> Suma
& -> conkatena

var1 + var 2 = var1+2
var1 & var2 = var1var2

Ej:
var1=2
var2 =3
var1 + var2 = 5

var1 & var2 = 23
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una duda un tanto estupida xDD en: 23 Mayo 2005, 22:57 pm
Al final haceis como siempre, un mini manual de html xD.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Banner creo que erroneo en: 23 Mayo 2005, 22:56 pm
¿Tenemos mucho tiempo libre eh? :P
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Charla sobre Cracking-- Todos invitados! en: 24 Diciembre 2004, 09:59 am
que tal fue?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines