elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación General / Re: Hacks para Juegos en Vb 6.0?? en: 24 Diciembre 2004, 09:54 am
Hombre..en vb complicado ES...Pero con tiempo y esfuerzo...para hacer un trainer del buscaminas, estuve 2 semanas y aun no le he terminado...eso sí, tenia un manual pa hacerlo paso a paso...(que torpe soy coñe)
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: solicito manual de softice 4.05 en: 18 Septiembre 2004, 22:43 pm
entra y google, y busca crackslatinos, son cojonudos los manaules.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sobre su página en general en: 13 Septiembre 2004, 21:18 pm
Claro es una p**a ***** las webs, que tienes que pagar, las webs que te tienes que registrar para hacer 2 mierdas....Estas webs deberian no existir por mucha info que puedan contener.
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: plullings de ollydbg en: 3 Septiembre 2004, 09:17 am
Cmdline.dll o CmdBar.dll asi, se llama la dll.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. en: 3 Septiembre 2004, 08:56 am
Considero que es poco respetuoso, con los programadores en visual basic, personalmente considero mas sencillo crackear una aplicacion en C, que una aplicacion en vb.

(Cualquier cracker, estara deacuerdo conmigo)

Define que el cracker es el que jode, creo que eso ya es un mito, si hablasemos que esto fue escrito en los 80, diria bueno....pero las explicaciones parecen bastante recientes.

Los crackers no somos malos, ¿acaso los españoles, cada vez que vamos por la calle decimos 6 o 7 veces cada hora "oléeee"? ¿Los mexikanos, no teneis casas, y estais todo el dia bebiendo tekila y durmiendo en el sulo con sombreros raros?

Creo que los mitos, ya debieran desaparecer.
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Addon Olly Para Activar botones y cosillas. en: 31 Agosto 2004, 20:31 pm
He visto que el programa tiene cierto...problema con algunas aplicaciones...pero con las que funcione viene de p**a madre XD.

Es lo bueno de la literatura que puedes escribir de muchas y diferentes maneras...^_^
17  Programación / Ingeniería Inversa / Addon Olly Para Activar botones y cosillas. en: 31 Agosto 2004, 08:52 am
Bueno, aquí esta el tito winsock, poniendo este addon, que personalmente me parece mas comodo, para aplicaciones en vb, que contar 11 lineas para cambiar el 00 x 01 y esas cosas XD.

Asike os dejo esto, que espero disfruteis (no es mio).

http://esseemme.altervista.org/WindowJuggler_v0.06.zip

18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 30 Agosto 2004, 03:41 am
Pues deberias!
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 29 Agosto 2004, 22:55 pm
zizou como se nota que eres punkarra cabrón xD.

Protestando por todo, yo se nota que soy heavy por que paso de tó xD. Mientras tenga mi birra fria, y a mi novia caliente...No necesito nada más.
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: modificar el código en: 29 Agosto 2004, 09:33 am
Si tu buscas un serial...buscas un serial...

Si hacemos eso estamos parcheando una aplicación, de buscar el serial nanai de la china...

No es etica..es diversión (yo crackeo por mera diversión, otros lo hacen como reto, otros para aprender, etc...) Tu mismo tio...
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines