elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 30 Julio 2004, 05:50 am
Podria quedar archivado en la base de datos sí, pero normalmente por si solo el nuke, aun que esta programado para ello, no lo hace.

Sí, queda registrado en los archivos de la empresa de host, y el 90% no tiene ni p**a idea de como mirarlo (digo los admins eh? asike ya imagina los users)

Existe ya, programas para detectarte, los ataques...los cuales no sé como funcionan, no les he probado (no me aburro tanto).

Y respondiendo más concretamente a tu pregunta, si quedase en bd....Sí...existen formas de borrarlo...tal como haces una buskeda, puedes borrar...solo es saber...

Pero esto es como en mates, si 2 + 2 es 4, pero te cambian un jodido 2 por una letra...la has cagado...busca que koño es esa letra, osease que si te guardan los datos en un bd, aparte...la has cagado.

P.D: Odio las matematicas.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Buscar Dentro De Un Post en: 30 Julio 2004, 05:34 am
Perdonad aun que esto pueda sonar, bueno es estupido, me guaria dejarlo en el aire, como consejo a los administradores.

Yo, he llegado aqui gracias a google, buscando información sobre izhal, para poder ir contactando con gente, que le gusta la seguridad, y ante todo aprender.

Me he encontrado con un grave problema, y es que son muchisimos mensajes, y a mi no me gusta nada ir preguntando, prefiero ir mirando, leyendo, estudiando, sacando conclusiones, y atender a las demas conclusiones de otras personas.

Por eso pido, a los que se encargan de foro, si tienen algun programador php, o similar, si podrian meter un buscador a los post, de esa manera los muy muy largos, serian más sencillos de leer.

Muchas gracias a todos los que han leido este post, espero estar en la sección correcta, perdón si no es asi.

Gracias,
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines