elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / ¿Filtros? ¿Buenos o malos? en: 22 Marzo 2008, 00:43 am
Hola denuevo,

Bueno, despues de que Songoku me resolviera las dudas que tenía sobre los codecs caí en que se me había pasado preguntar algo importante... cuando andaba mas perdido con lo de los codecs entre otros sitios visité este:

  http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php

y leí sobre los filtros ffdshow (en este foro he leido que los llaman codec, tambien, aunque no sé si hay alguna diferencia), el caso es que en este sitio leo lo siguiente:

Citar
Ffdshow es un proyecto de código abierto que consta de unos filtros decodificadores (y codificadores) usados para reproducir múltiples formatos de vídeo y audio. Es el software ideal que necesitamos para reproducir casi cualquier codec de vídeo y audio. En combinación con los codecs indispensables anteriores, conseguiremos tener un ordenador preparado para reproducir y editar vídeo en los formatos más habituales: se utilizarán los ffdshow para reproducir y los codecs oficiales para los programas de edición y/o conversión. Además, algunos conversores como el TMPGEnc funcionan mejor con los filtros ffdshow instalados. Por último, añadir que deben instalarse después de los codecs anteriores para evitar conflictos.

Pero buscando información por el foro me he topado con muchos temas en los que recomendaban no desinstalar este filtro (o codec...), mis duda son... ¿es entonces malo? ¿es bueno? ¿los filtros son codecs? ¿qué utilidad tiene exactamente?

No me lo he instalado por si acaso, aunque no sé si a la gente que se le recomendó desinstalarlo fue por algún caso en particular o porque realmente instalarlo puede suponer un problema, como cuando instalas packs de codecs...

Nada mas :) gracias por adelantado ;)
2  Media / Multimedia / ¿Qué codecs tengo instalados? Dudas en: 18 Marzo 2008, 00:59 am
Hola a todos,

Pues soy un poco ignorante con esto, pero me gustaría saber qué codecs tengo instalados (en mi caso concreto, en windows xp), también quisiera saber si los codecs en general se instalan todos en un mismo sitio sea cual sea el reproductor (windows media, vlc, real player... etc), es decir, yo sé que cada reproductor ya lleva unos codecs, pero esos codecs... ¿los instala con el resto?¿van integrados en el reproductor?¿puedo borrarle codecs o añadirle más sea cual sea el reproductor?

También quisiera saber como se sabe qué codec exactamente necesito cuando no puedo reproducir algo por falta de un codec en concreto, es decir, el reproductor me informa de que falta un codec, pero no me dice cual...  :huh:

Estoy tratando de tener en un solo reproductor todos los codecs posibles (instalados por separado, claro, pues sé que los packs son una fuente de problemas), parecía que con el VLC se reproducía todo, pero vi que por ejemplo los videos .rm solo podían reproducirse en el Real Player, no sé que tal es el Windows Media Player 11 (lo tengo instalado, pero no lo suelo usar), no sé si instalando los codecs adecuados podría reproducir cualquier video en Real Player (o en algún otro reproductor)

Bueno, nada mas... gracias por adelantado y perdón por mi gran ignorancia en esto de la instalación de codecs.

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Al iniciar sesión soy redirigido en: 22 Febrero 2008, 13:47 pm
Hola a todos,

Ultimamente me conecto poco, pero las veces que lo hago soy redirigido a otro sitio con los temas mas leidos (o recomendados, no sé) del foro, resulta molesto sobretodo cuando inicio sesión ya ubicado en un determinado tema al que vaya a responder y tengo que dirigirme desde cero otra vez allí, ¿hay alguna opción para no ser redirigido a este sitio al iniciar sesión?

Gracias por adelantado ;):)

4  Programación / Ingeniería Inversa / Estoy buscando una especie de depurador... :/ en: 31 Enero 2008, 23:37 pm
Hola a todos,

Soy todo un novato en ingeniería inversa y resulta que me estoy metiendo un poco en este campo... miren, me gustaría saber cómo se comunica un programa con el sistema operativo, me explico, si yo estoy utilizando un programa A, y en dicho programa A se abre una ventana con varios botones para trabajar con él... ¿hay alguna manera de saber qué comunica al SO cuando clicko uno de esos botones? perdonen mi ignorancia, supongo que esto entre en ingeniería inversa, en concreto creo que l que necesito es un debugger (o depurador), pero ando realmente perdido, he visto en elhacker.net algunos, pero no me decido...

Aquí habrá gente mas experimentada que yo que podrá aconsejarme, el motivo por el cual busco esto (lo digo porque imagino que si saben lo que quiero hacer sabrán mejor l que busco) es que me gustaría programar alguna miniaplicación (algún vbscript por ejemplo) que ejecutándola haga exactamente lo mismo que si abro dicha aplicación y clicko dicho botón... ¿porqué? pues porque me gustaría saber cómo programar algo para hacer repetidamente varias veces una misma acción sin tener que hacerlo a mano cada vez...

Por ejemplo: si tengo un programa para agregar componentes a algún editor y para añadir un componente a mano hay que hacer un número dterminado de clicks en el programa y quiero añadir masivamente 1000 componentes pues hacer algún script que ejecutándolo haga el efecto de hacer repetidamente todo ese proceso 1000 veces

¿se me entiende? pues eso, que busco una manera de saber exactamente qué orden y con qué parámetros tengo que hacer ese bucle en el script (perdonen mi ignorancia, soy novato total en esto, de hecho, no sé si he dicho alguna barbaridad, nisiquiera sé si puedo hacer lo que busco, imagino que sí, pero no lo sé)

De antemano, muchas gracias :)
5  Media / Diseño Gráfico / Recuperar rápidamente pinceles (brushes) en Photoshop en: 27 Diciembre 2007, 21:57 pm
Hola :) por alguna extraña razón en mi ordenador los pinceles (brushes) del photoshop suelen desaparecer a veces y hay que reinstalarlos uno a uno cada vez, es muy pesado, ¿no hay una forma rápida de instalarlos todos de una pasada aunque sea con un programa?

Nada mas, gracias... :)

6  Informática / Software / Mejor editor Hexadecimal?? (WinHex,quizá?) en: 2 Agosto 2007, 21:32 pm
Hola gente,

Pues me gustaría saber qué editor hexadecimal les parece el mejor o el mas completo y fácil de utilizar,y también me gustaría conocer vuestras opiniones de WinHex

Yo normalmente utilizo el WinHex y me gusta,pero ya puestos a actualizar me vio la duda de si no existiría uno mas completo,o mejor...o sino pues actualizo mi WinHex :)

7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Buscador mejorado y...mejorable :) en: 24 Julio 2007, 21:13 pm
Hola a todos :)

Bueno,hace poco el buscador fue mejorado notablemente tanto en velocidad como en el arreglo de muchos fallos que tenía,y no pretendo que se mejore rápidamente denuevo,solo lo pongo como información para futuras mejoras ;)

Fallo: existe en el foro un post mio en 'dudas generales' en el que a lo largo del hilo aparece la palabra correo,busqué este post en el buscador poniendo como palabra clave correo,como usuario Winder,y el subforo dónde buscar dudas generales

La lista de resultados fue nula,el post es el siguiente:

      http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157940.0.html

Lo pongo porque puede afectar a las busquedas de otros usuarios,necesitaba citar el enlace a este post en otro post actual para responder una duda y utilicé el buscador del foro para pillarlo rápidamente,pero no lo logré  :-\ al final lo he encontrado buscando por páginas anteriores del subforo.

Bueno,solo quería anunciar lo que me pasó para futuras mejoras :) gracias ^^

8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mejorar el buscador del foro en: 9 Abril 2007, 22:33 pm
No funciona muy bien,hay un mensaje de error que dice que se debe de concretar mas la busqueda utilizando palabras mas largas,vale...en mi opinión creo que debería aceptar también palabras cortas (por si uno quiere buscar solo RSS nosequé),pero ese no es el problema que me ha llevado a postear esta sugerencia....

el problema es que ese mensaje de error me ha salido poniendo Outlook Thunderbird webmail,dónde hay una palabra corta ahí? U_u

Pero también me lo ha puesto a buscar "MSN Explorer" (CON las comillas ;)),aunque curiosamente quitándole las comillas sí me dejó,a pesar de que la palabra MSN tiene solo tres letras,que es el tipo de palabras que considera demasiado cortas

Algo va mal,¿no? U_u o quizá es que no entiendo este buscador,pero bueno,revisar estos detalles y corregirlos es una sugerencia que doy ^^

Mientras siempre puedo utilizar "buscar en el sitio" de Google para poder buscar en el foro igualmente ;)

Gracias por la atención

9  Media / Multimedia / Convertir archivo .cda en .mp3 en: 1 Abril 2007, 17:08 pm
Tengo un archivo suelto .cda (no es un cd,es un archivo suelto),y quiero pasarlo a .mp3,pero no sé hacerlo :(

Ayúdenme,gracias ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Programa para hacer cheats en: 8 Agosto 2006, 14:10 pm
Hola!

Tengo dificultades para encontrar un programa porke no sé como se llaman exactamente...

Lo que busco es un programa que en un archivo (como el SAVE de un juego d pc,o en un exe) me buske todos los valores hexadecimales de los valores k ai en ese instante en la memoria del juego,y k pueda poner condiciones de buskeda (el valor a crecido,el valor a disminuido,el valor sigue igual,el valor a tomado el valor X) para ir rechazando valores hasta encontrar el valor que kiera fijar (por ejemplo,las vidas que se tienen en un juego)

Entienden lo que busco? un programa para hacer sus propios cheats cada uno,pero necesitaria que funcionase con un juego que corra en MS-DOS,programa para buscar por ejemplo el valor correspondiente a la vida que se tiene y poder fijarlo al maximo,o cosas así

E usado el buscador del foro,pero al no saber como se llaman este tipo d programas es bastante dificil y no e encontrado lo que busco

Bueno,aver si m pueden ayudar y gracias ;) salu2

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines