elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Filtros? ¿Buenos o malos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Filtros? ¿Buenos o malos?  (Leído 1,755 veces)
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
¿Filtros? ¿Buenos o malos?
« en: 22 Marzo 2008, 00:43 am »

Hola denuevo,

Bueno, despues de que Songoku me resolviera las dudas que tenía sobre los codecs caí en que se me había pasado preguntar algo importante... cuando andaba mas perdido con lo de los codecs entre otros sitios visité este:

  http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php

y leí sobre los filtros ffdshow (en este foro he leido que los llaman codec, tambien, aunque no sé si hay alguna diferencia), el caso es que en este sitio leo lo siguiente:

Citar
Ffdshow es un proyecto de código abierto que consta de unos filtros decodificadores (y codificadores) usados para reproducir múltiples formatos de vídeo y audio. Es el software ideal que necesitamos para reproducir casi cualquier codec de vídeo y audio. En combinación con los codecs indispensables anteriores, conseguiremos tener un ordenador preparado para reproducir y editar vídeo en los formatos más habituales: se utilizarán los ffdshow para reproducir y los codecs oficiales para los programas de edición y/o conversión. Además, algunos conversores como el TMPGEnc funcionan mejor con los filtros ffdshow instalados. Por último, añadir que deben instalarse después de los codecs anteriores para evitar conflictos.

Pero buscando información por el foro me he topado con muchos temas en los que recomendaban no desinstalar este filtro (o codec...), mis duda son... ¿es entonces malo? ¿es bueno? ¿los filtros son codecs? ¿qué utilidad tiene exactamente?

No me lo he instalado por si acaso, aunque no sé si a la gente que se le recomendó desinstalarlo fue por algún caso en particular o porque realmente instalarlo puede suponer un problema, como cuando instalas packs de codecs...

Nada mas :) gracias por adelantado ;)


En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Filtros? ¿Buenos o malos?
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2008, 13:48 pm »

Los filtros ffdshow no dejan de ser otro paquete de codecs que NO NECESITAS y que te aconsejo que no te instales como te aconsejo que no te instales NINGUN PACK DE CODECS.
Y eso que dicen en esa cita que pones de que el tmpgenc necesita este pack de codecs instalado NO ES CIERTO. En fin que si quieres mantener 'limpio' a tu pc lo mejor es que le mantengas alejado de cualquier pack de codecs incluido el ffdshow.
Saludos...

Songoku


En línea


^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿Filtros? ¿Buenos o malos?
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2008, 14:12 pm »

Ok, gracias otra vez Songoku ;)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines