elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Keyloggers en C o en C++?? en: 23 Septiembre 2005, 14:38 pm
Cuál de estos dos lenguajes es el mas recomendable para hacer los mejores keyloggers?? gracias d antemano  ;)
12  Media / Diseño Gráfico / Transformar FLASH a ejecutables .EXE en: 7 Septiembre 2005, 20:15 pm
Hola muy wenas,

pues weno,quiero saber si existe alguna manera de convertir los programas o naimaciones FLASH (ya sean .swf u otros formatos...) a ejecutables .EXE sin perder calidad

d antemano muxas gracias  ;D
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me desaparece un tema en: 18 Julio 2005, 20:55 pm
Hoy publiké un tema en el subforo hacking básico llamado Espiar correo ajeno,después de publicarlo ojeé otros temas y al pasar un rato me di cuenta de que dicho tema había desaparecido,por lo que volví a publicarlo y con el mismo nombre tras comprobar en mi perfil (concretamente en mi lista de mensajes publicados) k no aparecía el tema,por lo que se había borrado,pero a vuelto a desaparecer...no sé si algún moderador me lo estará borrando por algún motivo o si será un error,por eso e echo este tema,porke me gustaría saber porké ocurre esto,en el caso en el que me lo esten borrando me gstaría saber la causa,ya que creo que ese tema no publiké ningún contenido prohibido...y sé que no me lo han movido de sitio,pues si me lo hubiesen movido entonces abría encontrado el tema en mi lista de mensajes enviados

solo kería consultar,gracias y espero respuestas ;) 

14  Media / Diseño Gráfico / Unificación de gifs animados en: 18 Julio 2005, 13:03 pm
wenas! no sé si este tema se abrá tratado,e buscado por el buscador del foro y no e encontrado nada...

bueno,se trata del siguiente problema,se tienen 2 o mas gifs animados,todos ellos diferentes,con sus propios sprites (no tienen porké tener el mismo número de sprites cada uno y mucho menos la misma duración de estos),a partir de estos gifs animados por separado como se podrían unificar en un úniko gif animado respetando la animación original de cada uno?

no sé si se me entiende,puedo explicarlo de mil maneras diferentes si es necesario,un ejemplo:

 ::) :o  weno,este es un ejemplo + o - facilón...pues son muy parecidos,fijaros en los dos caretos naimados que e puesto,cómo se podría hacer un úniko gif animado en el que apareciesen los dos,por ejemplo uno a la derecha del otro,pero respetando sus animaciones y su velocidad y todo

Tambien me interesa saber ké programa sería el mas apropiado para hacerlo y si es posible hacerlo en el fireworks

bueno,si no se me a entendido pregunten,espero respuestas ;)

15  Media / Diseño Gráfico / Problemas en la edición de GIFS animados en: 8 Julio 2005, 21:16 pm
Weno,una vez encontré unas animaciones FLASH y las pasé a GIFS Animados,el problema es que ahora se mueven muy lento y les vendria bien un cambio de tamaño,así como eliminarle un fondo blanco que tienen todos los sprites de la animacion,además,ai sprites que sobran (cosas de la conversion de flash a gis,se me kedo mas largo de lo que debia ser)

Entonces decidí editarlo para hacerle esos arreglos,el mejor programa para editar gifs que conozco (no conozco muchos...) es el Fireworks,así que los abría en este programa,pero ai un problema...weno,dos,el primero es k yo kito el fondo blanco de cada sprite seleccionandolo con la varita mágica del Fireworks y cortandolo,pero ai algunos sprites en los que no sé porké teniendo el mismo fondo no me deja cortarlos..un error?O.o,y weno,ahora el problema principal y mas grande,las animaciones GIF se me deforman en el Fireworks,salen transparencias y colores raros y la imagen se estropea en todos los sprites,esto no es la primera vez que me pasa,solo me apsan con algunos GIFS animados,puede estar relacionado con la calidad d imagen de estos?el caso es k necesito una solución,ya sea para el Fireworks o ya sea un editor de GIFS que me permita acer los arreglos que necesito

asias por adelantado ;) salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines