elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / ¿Donde estan l@s vrm de la tarjeta grafica? en: 15 Mayo 2010, 16:27 pm
Hola de nuevo, despues de solucionar el problema del calor de la fuente proveniente del  disipador vga nuevo que he comprado (scythe setsugen) quiero preguntaros


que son las vrm de la tarjeta grafica? en everest se muestra su temperatura? creeis que se pueden llegar a quemar con el disipador que he puesto? he leido por ahi que los disipadores de stock las refrigeran mejor que los que venden aparte


Podriais decirme la posicion de los vrm en la foto? tengo una gtx 275

http://picasaweb.google.com/101347596651275274168/DropBox?authkey=Gv1sRgCP-d34bu5s_8DA#5471502472746887730

gracias de antemano
22  Informática / Hardware / Re: vga cooler calienta la fuente,solucion:lamina de carton enmedio¿que opinais? en: 15 Mayo 2010, 14:02 pm
gracias nØFi#!   

le he dado la vuelta al ventilador del disipador vga y ahoa las temperaturas de la grafica son de 58 en full! y la fuente esta mas fria

por fin encuentro la solución
23  Informática / Hardware / Re: vga cooler calienta la fuente,solucion:lamina de carton enmedio¿que opinais? en: 15 Mayo 2010, 12:06 pm
entonces que pensais que es mejor hacer? le doy la vuelta o la dejo como esta sin el carton?..., la caja tiene rejillas inferiores y filtro antipolvo pero nose por que pero yo pienso que con las rejillas y el filtro coje menos aire 
si poneis vosotros la mano en la salida de aire  de la fuente mientras jugais , notais el aire mas caliente que el del ventilador posterior de la caja o igual?
24  Informática / Hardware / Re: vga cooler calienta la fuente,solucion:lamina de carton enmedio¿que opinais? en: 14 Mayo 2010, 18:29 pm
si, es un mal diseño y eso que esta caja esta hecha para gamers, para exprimir al maximo la grafica y difundir el calor que expulse, tiene hueco para 5 ventiladores y una rejilla perforada el un lateral

y otra cosa, ¿creeis que 46 grados en idle y 65  en full son buenas temperaturas para un disipador?   antes eran 59 y 90

aqi esta la caja
http://blog.pccomponentes.com/reviewnox-raiden/
25  Informática / Hardware / vga cooler calienta la fuente,solucion:lamina de carton enmedio¿que opinais? en: 14 Mayo 2010, 15:08 pm
Hola a todos

Hace poco compre un disipador para la terjeta gráfica(scythe setsugen vga cooler).
Me he dado cuenta de que el disipador lanza el aire caliente encima de la fuente de alimentacion(xilence 700w) .si pongo la mano en la salida de aire de la fuente esta bastante caliente, como solucion le he puesto una lámina de carton entre la fuente y la grafica asi el aire caliente de la grafica sale por el ventilador del fondo dela caja,el logo de nvidia se lo he puesto yo jeje

¿que opinais, se puede quemar el carton? proponed cualquier cosa, con respecto a darle la vuelta a la fuente con el ventilador hacia abajo creo que  se calentria igual la parte metalica y el ventilador hace un ruido raro boca abajo, se llena de polvo...

los datos de mi pc son:

intel i7 920 con refrigerador  de serie
nvidia gtx 275
corsair ddr3 6 gb
asus p6t se
fuente xilence 700w
scythe setsugen vga cooler

caja:NOX RAIDEN

2 ventildores arriba metiendo aire, uno abajo sacando aire,(el de la vga) uno en el frontal metiendo aire y el de atras sacando y filtros antipolvo en casi todos.

con el nuevo disipador de la vga me llega en full como maximo 65 y antes 90

fotos: http://picasaweb.google.com/101347596651275274168/DropBox?authkey=Gv1sRgCP-d34bu5s_8DA#
26  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 13 Mayo 2010, 19:18 pm
La tarjeta grafica sin duda, una gtx 275 con un refrigerador  bastante bueno, no el de serie
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cuanto alcanza una antena hecha con un bote de pringles? y usando alfa 1w en: 27 Abril 2010, 22:21 pm
por ejemplo un router comun de telefonica , crees que se podria conectar a 1 km? con visibilidad?
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿cuanto alcanza una antena hecha con un bote de pringles? y usando alfa 1w en: 26 Abril 2010, 18:56 pm
Hola

He visto por internet en foros que algunos han hecho antenas wifi con botes de pringles, quisiera que me dijerais que alcance tiene mas o menos en linea recta, con visibilidad esa entena.

he visto una pagina web donde una persona que ha hecho la antena dice que se ha conectado a 10 km de distancia, no os parece demasiado? no creo que algo tan casero llegue tanto,habria mucha diferencia respecto a la de la alfa de 5 db? , suponiendo que me conecto al mismo punto de acceso y la oriento hacia alli

aqui la pagina donde dice que se ha conectado a 10 km

http://www.buenmaster.com/?a=496     lo dice en la ultima linea del 1er parrafo
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿tienes una Alfa 1w y no consigues conectarte bien? en: 24 Abril 2010, 22:28 pm
hola paisano, ami me pasa lo mismo que ati, no consigo conectarme, le da a ratos por conectarse, esto es un lio sera q los router de elche funcionan mal xD xD
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 24 Abril 2010, 22:06 pm
ya me han dado la alfa, y no me funciona muy bien, tengo problemas para conectarme , me dice acceso ilimitado o no encuietra la red(esta al alcance) , y pilla mas rallas que la q tenia de belkin pero a la hora de conectarse la otra va mejor

porqu puede ser, todas las opciones de los drivers  para quee sirven , tengo que tocar alguna
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines