elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 22 Abril 2010, 17:11 pm
si , cuando me la traigan os comento como funciona y si tengo alguna duda o algo
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 22 Abril 2010, 14:31 pm
jejej pues seria algun mentiroso que puso todo mal.. ai gente para todo

esa es la que he pedido la alfa de 1 w, esta tarjetas es compatible con wifiway no?y con aircrack de windows?

creeis que esta tarjeta pillara mucha mas señal que la belkin g+ mimo que tenia (una normalilla de 35 e de mediamarkt)? o no se notara la diferencia?
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 21 Abril 2010, 21:06 pm
joer tio no encuentro la pagina en que ponia lo de los 5 km era un foro, con fotos y una foto de google earth que marcaba la distancia y usaba 3 tarjetas la alfa 2 w la de 1 w y la de 500 mw con la antena de serie, era en una montaña y se conectaba a una urbanizacion yo puse en google    km AWUS036H o algo asi pero no la veo ni en el historial

no me importa gastar un poco mas de dinero en la antena esque tengo un pc bastante potente que es el que mas uso tiene i7 y 6 gb ddr3  y ahora estoy en el portatil porque no hay drivers para win 7 del adaptador que tengo, o por lo menos para windos 7 64 bit q es el q uso

la pregunta es: ¿tendra la misma calidad de señal con una de 5 db erize(reales) que con la de serie de la alfa v5?
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 21 Abril 2010, 20:13 pm
nono, lo que me refiero es uana antena erize 5 db , solo la antena no el adaptador completo, nose si estamos hablando de lo mismo jeje

el enlace lo he leido varias veces, tienes razon la alfa capta un poco mas de señal, incluso he visto en algun foro que gente se ha conectado a un punto de acceso desde 5 km con visibilidad de este
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 21 Abril 2010, 19:57 pm
y si pido una antena de 5 db  mara erize que he visto en ciudad wireless? sera buena eleccon?

esque sino tengo que esperar  1 mes
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 21 Abril 2010, 19:56 pm
y si pido una antena erize de 5 db que he visto en ciudad wireless? crees que sera buena eleccion, esque sino me tengo que esperar un mes
37  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 21 Abril 2010, 19:28 pm
jajajaj te va a hacer gracia la compro mi padre (tengo 17 años) en ebay en una subasta por 2,50 euros pònia 10 db pero como dices no creo que llegue a 5

38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 21 Abril 2010, 19:13 pm
porque?,

hay alguna diferencia entre las 2 que no sea la antena? con una antena de mayor ganancia cojera mas señal no?
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 21 Abril 2010, 18:52 pm
al final e pedido a alfa AWUS036H pero la que no es v5, porque la otra no estaba disponible, me han dicho qu son exactamente iguales menos por la antena que una es de 2 o 3 db y la de la alfa v5 es de 5 db pero de todas formas ya tenia una antenaen mi casa de 10 db , vosotros sabeiis que tipo de conector lleva a tarjeta? el de la antena creo que es sma, es dorado ,hembra(EL DE LA ANTENA) y bastante pequeño, un pelin mas estrecho que el grosor de un lapiz
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 20 Abril 2010, 23:00 pm
jajajaaj explicame como se abre la caja xDD

era x saberlo como la tecnolgia n esta incorporandose a las tarjetas inalambricas..
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines