elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Nose donde pegar el código html para la cabecera del blog. en: 21 Mayo 2011, 00:30 am
ya he conseguido insertar el javascript en la cabecera, lo que hize fue eliminar la linea de la cabecera y añadir un gadget flash con el titulo

http://bestmusicarea.blogspot.com/

aqui el resultado, esta bastante bien

gracias de todas formas
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Nose donde pegar el código html para la cabecera del blog. en: 16 Mayo 2011, 22:55 pm
Es n blogger, hay un apartado dentro del codigo html que pone header, supongo que debo copiarlo ahi, pero no se en que parte. Como indico en el mensaje anterior , no he usado ningun sistema todavia porque no se como pegarlo, nose si tengo que pegar el codigo mas largo (el que esta en el centro de la paigina que he puesto antes( http://www.flashvortex.com/download.php?generatorId=495 ) o si tengo que pegar el que pone javascript....

ojala me podais ayudar

saludos
13  Programación / Desarrollo Web / Nose donde pegar el código html para la cabecera del blog. en: 16 Mayo 2011, 22:24 pm
Hola a todos

Recientemente cree un blog y ahora quiero ponerle en l cabecera, es decir el título, la siguiente animación flash:

http://www.flashvortex.com/download.php?generatorId=495

alguien sabe en que parte del codigo html del blog hay que pegar el codigo de l animación para que se quede centrado? he buscado mucho por internet pero estoy en un mar de dudas porque en muchas paginas pone que busque unos caracteres en el codigo html del blog que no estan.

Saludos y gracias de antemano :)
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ALFA AWUS036H 1W Configuración Optima en: 18 Septiembre 2010, 15:12 pm
Hola musicman

quiero saber si te ha funcionado mejor al comprar el usb doble, o que has hecho al final

ya que ami me pasa lo mismo que a ti

gracias
15  Informática / Hardware / Re: ¿Donde estan l@s vrm de la tarjeta grafica? en: 21 Mayo 2010, 00:06 am
una pregunta mas, he vuelto a poner el cooler de stock en la tarjeta porque con el setungen me daba problemas en los juegos se ralentizaban al cabo de un rato jugando

mirad la foto de la grafica que hay un chip de color gris a la izquierda que pone r56, a ese chip le he puesto pasta termica envez de la almoadilla termica que llevava porque se me perdio al desmontarla, creeis que la pasta termica que es conductora de la electricidad afectara al chip? la pasta hace contacto entre la superficie exterior del chip(no toca ninguna pata) y el disipador de aluminio, nose si el chip estara hecho por fuera de  algun material conductor...
16  Informática / Hardware / Re: ¿Donde estan l@s vrm de la tarjeta grafica? en: 16 Mayo 2010, 12:46 pm
jejej ok pero me da cosa q se caliente mucho y se queme he leido por ahi que ese disipadro no refrigera bien las vrm(aunque hablaban de una ati)
17  Informática / Hardware / Re: ¿Donde estan l@s vrm de la tarjeta grafica? en: 16 Mayo 2010, 01:42 am
oye otra cosa, tu si tocas la grafica mientas juegas , puedes mantener el dedo? o quema mucho?  yo puedo poner el dedo 2  seg cmo mucho.

en everest pone 58º en full aunque hay partes queno llevan sensor ni disipadores que creo que estan a mas de 60 º
18  Informática / Hardware / Re: ¿Donde estan l@s vrm de la tarjeta grafica? en: 15 Mayo 2010, 17:27 pm
a ok gracias tio si que lo puedo aguantar con el dedo la temperatura en los juegos se pondran a 65 º aunque eso no  es nada comparado con antes con el disipador de serie tocbas la parte de arriba de los vrm al otro lado de la grafica jugando al crysis y te ardia el dedo
19  Informática / Hardware / Re: ¿Donde estan l@s vrm de la tarjeta grafica? en: 15 Mayo 2010, 16:45 pm
te refieres a esos "pequeñños chips" que hay justo detras de los conectores para la fuente? en 2 filas de 6? si, llevan disipadores  pero everest monitoriza su temperatura?
20  Informática / Hardware / Re: vga cooler calienta la fuente,solucion:lamina de carton enmedio¿que opinais? en: 15 Mayo 2010, 16:33 pm
mira mi otro tema

http://foro.elhacker.net/hardware/iquestdonde_estan_ls_vrm_de_la_tarjeta_grafica-t293697.0.html
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines