elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Menus desplegables no funcionan en ningún navegador de Internet en: 20 Enero 2015, 20:55 pm
Vale ya esta, solucionado. Era la utilidad del raton para configurar los botones, debe ser que simulaba alguna tecla de más
2  Foros Generales / Dudas Generales / Menus desplegables no funcionan en ningún navegador de Internet en: 20 Enero 2015, 20:28 pm
Hola

Tengo el siguiente problema

Los menús desplegables de las paginas web no me funcionan ni en chrome ni firefox ni Opera. cuando le doy a desplegar se abre 0.1 segundos mas o menos y se cierra. me ocurre en los dos navegadores.

En internet explorer si funcionan.

Por ejemplo el desplegable para elegir el tipo de letra del mensaje que estoy escribiendo no funciona, me pasa con todos.

Tengo windows 7 x64

¿teneis idea de que puede pasar?

saludos y gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito programa que cambie multiples veces la ip mediante proxy españoles. en: 27 Junio 2014, 16:23 pm
si. proxychains. lo lento, es normal; no vas a navegar mucho más aunque elijas los más rápidos...

hay páginas que permiten ubicar proxies gratuitos, filtrar por país, velocidad, tipo de conexión etc.

con 20 o 30? ufff... si que va a ir lento. XD saludos!



Ya lo tengo, ahora necesito una web con una lista bastante amplia de servidores proxy que funcionen. Te sabes alguna?

Un saludo
4  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito programa que cambie multiples veces la ip mediante proxy españoles. en: 27 Junio 2014, 15:06 pm
Hola a todos

Pues estoy buscando algún programa que cambie la ip muchas veces y que todas sean de España. He pensado que podría usar un programa de proxys. Me descargue el proxy switcher pero al conectarme a un servidor no me funcionaba internet o lo hacia lentísimo imposible de navegar.


Tiene que ser un programa que permita cambiar entre ips de España muchas veces, mas de 20 o 30, no me sirve un programa que cambie la ip una vez y ya

¿Conocéis alguno?¿Alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano
5  Informática / Hardware / Re: Venderiais una nvidia gtx 690 nueva por 700 euros? en: 27 Enero 2013, 19:07 pm
Si, mucha suerte la mia jajaj

Es una gigabyte, Totalmente nueva con 3 años de garantia. Si en una semanita no la vendo me la quedare  . todos me dan 700, he puesto 790, creeis que debo subir mas?

Tengo un i7 920 en una asus p6t  con una fuente de 750 w , si que le puedo sacar partido, aunque no el maximo pero sobra con que llegue a los 60 fps, que llega de sobra, porque no voy a apreciar mas en mi monitor de 60 hz, me equivoco?.
6  Informática / Hardware / Venderiais una nvidia gtx 690 nueva por 700 euros? en: 27 Enero 2013, 02:50 am
Hola a todos
. El caso es que la he puesto en venta y una persona me ha ofrecido 700 por ella, vosotros la venderiais? en el mercado esta por 950. Si me espero demasiado sera peor no? cuando empezara a bajar de precio en el mercado?


saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Quien tiene Age Of Empires III y quiere jugar por Hamachi? en: 12 Enero 2012, 01:45 am
Yo ese no lo tengo, que tal esta? iene mejores graficos que el age of empires 3?

Lo dicho si alguien sabe jugar y se apunta yo encantado ;)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Quien tiene Age Of Empires III y quiere jugar por Hamachi? en: 11 Enero 2012, 18:43 pm
De todas maneras el juego ocupa algo mas de un giga tamposo supone mucho problema descargarlo de otro servidor.  De todas maneras prueba con la busqueda avanzada de google y pon como fecha , modificado el ultimo mes o el ultimo año, asi es mas probable que no te salgan links borrados
9  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Quien tiene Age Of Empires III y quiere jugar por Hamachi? en: 11 Enero 2012, 17:22 pm
Suena interesante, voy a descargarlo para que tiremos unas partiditas..

Te aviso por MP.

¿Has jugado ya de ates a ese juego? o es la primera vez que oyes de el?
xD
10  Media / Juegos y Consolas / ¿Quien tiene Age Of Empires III y quiere jugar por Hamachi? en: 11 Enero 2012, 16:41 pm
Hola a todos. Enhorabuena por el foro

Pues eso, soy fan de este juego desde que salio y estoy cansado de jugar contra la maquina y aprovecho el foro para deciros que si alguien lo tiene y quiere echarse alguna partida por hamachi yo encantado

Para el que no sepa que es hamachi o para que se usa , Sirve para jugar online, este programa imita una red local entre ordenadores por muy lejos que estén situados geográficamente. Tan solo habría que descargarse la ultima versión de hamachi, crear una red (se tarda 30 segundos) y darle a jugar en modo lan.

un saludo!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines