Lamentable... acabo de ver que necesitas estar registrado para ver el foro asi que mejor lo subiré a mi sitio hoy en la noche. despues les aviso. De todas formas cualquier duda pueden preguntar acá mismo.
Creo que alguien lo había puesto en su foro con los documentos respaldados en doc y pdf, al parecer era en new-bytes o si no los subo otraves a rapidshare o esperan a que llegue a mi casa para colgarlo en iespana.
No en todos los casos.... algunos si los extrae desde el registro como el mspass pero por ejemplo para encontrar la contraseña de un archivo rar Debes crackearlo con un diccionario, o sea fuerza bruta probando combinaciones posibles. Hay de todo un poco, solo es cuestión de verificar cada uno.
Yo aprendí vbscript con los ejemplos que trae el CD del windows 95 no son muchos pero te dan bastante info... manipulación re registros, manipulación netbios, popups, etc etc.
No son virus... son toolhack o sea erramientas simplemente que se utilizan para recuperar contraseñas, como la gente los usa con malas intenciones es por eso que lo toman como peligroso y te lo borra.
Yo cuando usaba Internet Explorer me fastidiaba mucho que apareciera el sertificado a cada momento aún después de instalarlo... además siempre me aparecía que no era válido y bla bla bla... Ahora uso mozilla firefox e importas solo una ves el sertificado (eso te aparece al entrar por primera ves al foro en https) y nunca mas te aparecerá nada... lo agregas en un marcador de arriba y listo