elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 [421] 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436
4201  Programación / Programación Visual Basic / Re: KCN (Key Char Number) by WHK. en: 27 Julio 2007, 06:03 am
[off topic]
Po Cierto Donde hiciste  tu avatar? En 3D MAX o en maya o en cual?

Es un fondo de escritorio que viene en linux y le puse WHK con photoshop.  :P Al centro dice Linux.
[/off topic]
4202  Programación / Programación Visual Basic / KCN (Key Char Number) by WHK. en: 26 Julio 2007, 23:26 pm
Siempre que deseo hacer un software utilizo los Char Keys en forma de números por ejemplo para crear comillas o enviar respuestas encriptadas, etc etc.
Para no hacer una larga lista de caracteres con sus respectivos números hice este sencillo programa. Lo único que hay que hacer es escribir sobre el cuadro de texto y automáticamente aparecerá el respectivo numero.
Ojala también a ustedes les sea de utilidad.

http://whk.yethost.com/archivos/binarios/KCN.rar
4203  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 16 Julio 2007, 05:47 am
probe el enviar los mails anonimos y me funciono, pero a la hora de responderlos no funciona, ahi alguna forma de que me respondan y que yo pueda ver los mensajes q me envian, me imagino q en el MiniRelay tengo q cambiar el puerto pero no se cual, cual es si esq es asi??. y q mas podria hacer??, o es practicamnete inposible poder aserlo??

Enviar un correo con Netcat y el Miniremailer haces que sea anonimo asi que proviene de cualquier persona o lugar, por lo tanto no puedes recibirlos a menos que lo hagas con una cuenta real, por ejemplo enviarlo departe de micuetna@hotmail.com... cuando te respondan te llegará a tu hotmail. Entiendes?
4204  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Bot en: 15 Julio 2007, 00:27 am
Supongo que quieres algo como esto:

:xD Ps como dice Mad... está prohibido  :P
4205  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 14 Julio 2007, 22:33 pm
pero eso ocurre pocas veces, nade se alarma por una alerta en el puerto 135 a no ser que sea un usuario "paranoico de su seguridad".
:P yo así tengo configurado mi Zone alarm y verifico los 4 puertos mas esenciales que son puerto 135 de TCP/UDP y los puertos 139, 445 y 593 de TCP para llamadas a procedimiento remoto RPC DCOM.

Felicidades nuevamente, miraré muy minusiosamente tu código porque hay mucho que rescatar.
4206  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 13 Julio 2007, 00:15 am
x cierto entonces q paso? se le puede cambiar el icono al nc1.1 o solo al 1.0??
Exactamente, desde la version 1.1 ya no puede cambiarse el ícono, de todas formas adjunté el netcat con muchos íconos cambiados en http://whk.yethost.com/  ;D cambiamos de web  :P También puedes cambiarselo ustedes mismos con el Resource Hacker.

hola d nuevo yo:D JUGANDO CON NETCAT V1.1 PARTE 1 me ha funcionado solo con un pc q tengo en red local pero cuando lo paso a alguien atravez d internet se keda en listening [any] 80
Lo mas probable es que no le enviaste tu ip pública... recuerda que puedes verla desde acá:
http://ip.interchile.com/
Si todavía no puedes, entonces verifica tus puertos que esten abiertos.
Verifica tu firewall o tu antivirus si no ha bloqueado al netcat tuyo.

y JUGANDO CON NETCAT V1.1 PARTE 2 no me funciona para cuentas hotmail imagino q esto es debido a la seguridad q manejan ellos pero puede haber forma d forzar a enviar el correo a una cuenta hotmail??
Curiosamente despues de crear los primeros post de jugando con netcat agregaron a su lista negra los miniremailers y prohibieron el ingreso de correos externos sin previo aviso del dueño del servidor asi como yahoo o google  :P de todas formas en yahoo todavía funciona.

Buenas, haga la 1º parte la envio a la victima, en foma de imagenes, me confirma que ha ejecutado toas las imagenes osea tambien el netcat y  a mi no se me conecta, por que puede ser?
Verifica un poco mas atras en estos mismos post de algunas personas que no podian hacerlo y lo han resuelto... pueden ser muchas cosas, sacalas por descarte.
4207  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 8 Julio 2007, 21:39 pm
Bajalo desde acá:
http://www.vulnwatch.org/netcat/nc111nt.zip
Sacas el exe y lo usas. Si todavía sigue diciendo lo mismo es por culpa de tu antivirus.

He visto porque a muchos les daba error al tratar de cambiar el ícono... lo que pasa es que Netcat 1.1 no puede ser modificado :p y yo estaba usando el 1.0 que si puede serlo.

Estoy creando un espacio para descargar las distintas versiones del netcat mas otros con sus iconos ya cambiados listos para ser usados... denme unos dias para terminar todo con calma.
4208  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 8 Julio 2007, 06:42 am
"nc" no se reconoce como un comando interno o externo
programa o archivo por lotes ejecutable.

Primero que nada Hola... buenas noches a todos.

No te reconoce el netcat porque no lo tienes o simpelemnte porque tu antivirus lo ha bloqueado o borrado. Fijate bien en las opciones de tu antivirus y añadelo a la lista de excluidos.
De todas formas baja el netcat y luego abre el explorador de Windows, en la parte de arriba donde muestra la ruta escribe %windir%\system32 y en ese lugar pon tu netcat con el nombre de nc.exe

yo creo el archivo sfx del nc y lo pongo todo como sale en el tutorial y pongo mi ip publica. se lo mado a uno por el msn y le digo k lo ejecute, pongo el cmd en escucha del puerto 80 pero no m llega ninguna señal y la persona del msn dice k lo a ejecutado. cuando me lo ejecuto  ami mismo si slae pero pork cuando se lo paso no?????

Eso puede ser porque no estas escuchando atraves de tus puertos publicamente. Me explico.

Yo tengo dos IP... una interna la cual me veo yo y los que estan dentro de mi casa como por ejemplo 192.168.xx.xx, ahora mi ip pública no deve contener esos números. Tu ip pública está acá:
http://ip.interchile.com/
Recuerda que si vas a escuchar atraves del puerto 80 Debes abrir tu puerto 80 (solo los que usan router a exepción de los que usan telefónica) y con todo esto devería resultar todo muy bien.

Si dices que tu puedes verte pero con tu amigo no te resulta es porque le diste la ip equibocada o tus puertos se encuentran cerrados.

Prueva de conectividad:

1. Ver ti IP acá -> http://ip.interchile.com/
2. Ejecutar nc -L -p 80 -vv
3. Ejecutar nc IP 80 (Donde dice IP le pones la que te apareció en interchile)
4. Si puedes ver que se conecta bien es porque tienes tus puertos abiertos.
Si no puedes realizar la conexión es porque simplemente no puedes escuchar como servidor a menos que uses los puertos por defecto de todas las compañias de internet y telefonía tales como telefonica y VTR... estos puertos son el 5101 (Usado para Yahoo Messenger) y el 1863 (Usadop para el MSN Messenger). Lo he visto yo mismo... el 90% de mis amigos que tienen una conexión con sus puertod limitados tienen estos abiertos por defecto para que no les reclamen cuando quieran chatear  :P

Bueno... voy a crear varios Netcat con su Icono cambiado para que ya no tengan mas problemas.

Estoy compilando unos programas que les ayudaran a ocultar netcat dentro de otro ejecutable y cuando se abra ese no lanze el pantallazo de DOS.
Otras opciones para autoarranque de diversas formas, Elevación de permisos con diferentes exploits para Sistemas operativos Objetivos, Uso automatizado del comando AT yReg, Entre otras cosas mas, dentro de unos dias.

PD: Código fuente totalemente abierto (Open Source).
4209  Media / Diseño Gráfico / Concurso de espadas laser ElHacker.net en: 29 Junio 2007, 23:19 pm
Bueno.. se ha creado un concurso para todos los que quieran participar... la idea es crear un video de cualquier duración donde con tus propios conocimientos crees el efecto de espada laser.
El concurso lo abrió Man-In-the-Middle en el siguiente post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170144.0.html
Todos los que quieran participar pueden hacerlo.

Video de Man-In-the-Middle

Ojala todos se animen  ;) yo ya estoy creando el mio.
4210  Media / Juegos y Consolas / Re: Ahora mis avatares son de ustedes. en: 27 Junio 2007, 05:05 am
Ojalá les sirva y puedan aprender.. cualquier duda acá hay manuales de camtasia studio recorder y de macromedia flash:

http://www.google.cl/search?hl=es&q=manual+de+macromedia+flash+en+espal%C3%B1ol&meta=
http://www.trucoswindows.net/conteni8id-40-manual-Tutorial-para-grabar-con-Camtasia-Studio.html
Páginas: 1 ... 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 [421] 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines