elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Playstation 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Playstation 4  (Leído 26,260 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #10 en: 25 Diciembre 2008, 04:50 am »

Yo soy usuario de la 360 y eso de "dejarse ganar" lo veo muy injusto, es casi como decir que la 360 es para marginados o que ha tenido suerte de seguir viva! Sinceramente, la Xbox no me gustó y fui usuario de una PSX y una PS2. Al principio mi duda era el catálogo, e incluso le tenía echado el lazo a la PS3, pero me regalaron la 360 con el Halo 3 y acabé con el Gears of War 1 y 2, el Forza MotorSport 2, el Guitar Hero World Tour (aunque me parece el más flojillo de la saga ¬¬) y después de ver algunos juegos de 360 y PS3 en el mismo televisor en HDMI he llegado a la conclusión de que yo no nací para detectar fallos de consolas porque no noto la diferencia de calidad... Ahora tengo la nueva interfaz Xbox, disco duro de 20Gb, mi memory card (porque es la arcade xD) de 256MB (donde guardo mis partidas y mis perfiles de jugador por miedo a que pete el disco duro xD) y creo que Microsoft ha merecido ser el ganador de esta generación con la Xbox
El post se te torció cuando dices eso porque esta generación la gana Nintendo.

Pues maso... en diversión si, pero en graficos creo que se disputa entre 360 y la ps3 porque el Wii no tiene buenas graficas :P ...


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Playstation 4
« Respuesta #11 en: 25 Diciembre 2008, 05:13 am »

me gustaria saber los errores comeditos en la consola PS3


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Playstation 4
« Respuesta #12 en: 25 Diciembre 2008, 05:15 am »

Yo soy usuario de la 360 y eso de "dejarse ganar" lo veo muy injusto, es casi como decir que la 360 es para marginados o que ha tenido suerte de seguir viva! Sinceramente, la Xbox no me gustó y fui usuario de una PSX y una PS2. Al principio mi duda era el catálogo, e incluso le tenía echado el lazo a la PS3, pero me regalaron la 360 con el Halo 3 y acabé con el Gears of War 1 y 2, el Forza MotorSport 2, el Guitar Hero World Tour (aunque me parece el más flojillo de la saga ¬¬) y después de ver algunos juegos de 360 y PS3 en el mismo televisor en HDMI he llegado a la conclusión de que yo no nací para detectar fallos de consolas porque no noto la diferencia de calidad... Ahora tengo la nueva interfaz Xbox, disco duro de 20Gb, mi memory card (porque es la arcade xD) de 256MB (donde guardo mis partidas y mis perfiles de jugador por miedo a que pete el disco duro xD) y creo que Microsoft ha merecido ser el ganador de esta generación con la Xbox
El post se te torció cuando dices eso porque esta generación la gana Nintendo.

Pues maso... en diversión si, pero en graficos creo que se disputa entre 360 y la ps3 porque el Wii no tiene buenas graficas :P ...

( Sobre la wii )
para mi es mas la diversion que los graficos mas la historia que los graficos, etc

( Hablo en forma general )
si Final Fantasy es mega reconocido a tal grado de que cuando ven solo ver ff practicamente quien sea sabra qe se trata Final Fantasy por que su historia y drama es y simempre a sido exitosa

Conclusion si no hay diversion, historia y demas cosas de interes que No sean graficos en mi parecer NO sirve ¬¬" y fracasa aun cuando tenga los graficos mas realistas.

P.D. no doy mi voto a sony, nintendo ni a Microsoft (que son los que se estan hablando en este hilo de sus respectivas consolas), aun que sea fiel a Sony xP

FIDELIDAD SONY en vida y desagracias y Muerte a Microsoft por sus Versiones de Virus que diga Windows xP
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #13 en: 26 Diciembre 2008, 02:19 am »

me gustaria saber los errores comeditos en la consola PS3
El Blu-Ray, la pérdida de exclusividades, el precio, sixaxis sigo?
En línea

Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #14 en: 26 Diciembre 2008, 19:54 pm »

http://ecetia.com/2008/12/16/para-la-cnn-playstation-3-es-un-mal-negocio/

http://meneame.net/story/cnn-playstation-3-barco-punto-hundirse

http://www.google.com.co/search?num=100&hl=es&client=opera&rls=es-LA&hs=9Xz&q=playstation+3+fracaso&btnG=Buscar&meta=

Aunque tienes razón en parte, existen normas que rigen el control de venta y salida de consolas, por eso es que salen todas al tiempo, se dividen en generaciones, el proyecto PS4 es muy legano y se prepara para venir con la nueva generación, pero al igual que los video juegos, quizá saquen una versión Gold o algo similar en la que aprovechan y corrijen algunos errores.

Saludos!

Ahh, pero esa versión gold se va a llamar PS4? ¬_¬ Te das cuenta como  tu información carece de veracidad!? Y otra cosa, yo asimilo el termino GOLD con exclusivo osea que no es para todos, osea de alto costo, osea que no harían nada con sacar una versión 2.0 más costosa. Por que al fin y al cabo el precio es el principal problema de la consola. Mi sugerencia para Sony es que le quiten el Blue Ray a la PS3 de esa forma reducirian el costo enormemente y claro, tratar de captar nuevamente los titulos que anteriormente eran exclusivos de ellos.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre 2008, 20:25 pm »

La veracidad no depende de mi, viene de las fuentes, yo solo difundo la noticia.

Las versiones repack de muchos juegos son muy frecuentes, y no precisamente son más caras.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre 2008, 21:16 pm »

¿Y qué novedades tendría esa ps4? ¿mejores gráficos? no se pueden mejorar... las consolas ya han tocado techo, si acaso solo les falta que los gráficos sean estereoscópicos, pero ningún programador ya puede exprimir las capacidades ni de la 360 ni de la ps3 al máximo, pasarían décadas desarrollando y se qudarían cortos... ¿mas capacidades multimedia? ¿servirá ps4 para lavar el coche y viajar a través del tiempo? sinceramente... yo creo que sony se ha acomodado demasiado en el éxito de psx y ps2, tanto que ya no sabe que inventar... ha creado una máquina carísima que la gente no compra por eso mismo, porque es carísima y porque los juegos que tiene se los encuentran en su mayoría en la 360 con idéntica calidad...

Si quieren probar a recuperar mercado mejor harían en bajar de precio la consola, en vez de pensar en otra supermáquina incomprable por gente de economía humilde... aunque por supuesto no me creo mucho la noticia...  :P

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #17 en: 26 Diciembre 2008, 22:02 pm »

Se trata de recuperar mercado, la principal característica, pero quizá le agreguen o quiten algo, yo creo que borran el Bluray...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #18 en: 27 Diciembre 2008, 03:22 am »

http://ecetia.com/2008/12/16/para-la-cnn-playstation-3-es-un-mal-negocio/

http://meneame.net/story/cnn-playstation-3-barco-punto-hundirse

http://www.google.com.co/search?num=100&hl=es&client=opera&rls=es-LA&hs=9Xz&q=playstation+3+fracaso&btnG=Buscar&meta=

Aunque tienes razón en parte, existen normas que rigen el control de venta y salida de consolas, por eso es que salen todas al tiempo, se dividen en generaciones, el proyecto PS4 es muy legano y se prepara para venir con la nueva generación, pero al igual que los video juegos, quizá saquen una versión Gold o algo similar en la que aprovechan y corrijen algunos errores.

Saludos!

Ahh, pero esa versión gold se va a llamar PS4? ¬_¬ Te das cuenta como  tu información carece de veracidad!? Y otra cosa, yo asimilo el termino GOLD con exclusivo osea que no es para todos, osea de alto costo, osea que no harían nada con sacar una versión 2.0 más costosa. Por que al fin y al cabo el precio es el principal problema de la consola. Mi sugerencia para Sony es que le quiten el Blue Ray a la PS3 de esa forma reducirian el costo enormemente y claro, tratar de captar nuevamente los titulos que anteriormente eran exclusivos de ellos.
Cierto, carece de veracidad, pero si todo el mundo se cree que MGS4 va salir en la 360  :laugh: :laugh: :laugh: creerse que va a salir una PS4 no es nada del otro mundo, si tiene más menos gráficos, si usa mando o equipo de realidad virtual es otra historia... pero va a salir eso seguro.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Playstation 4
« Respuesta #19 en: 27 Diciembre 2008, 03:56 am »

Imagenes de la PS4:




Fakes (falsas):




Por ahi vi la de la Xbox y se veia algo redondo bien raro pero bueno eso fue hace bastante tiempo y no se donde quedaron.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Playstation 3 y ps4
Juegos y Consolas
Wero1231 3 5,933 Último mensaje 8 Abril 2019, 15:21 pm
por veritos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines