elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Playstation 4
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Playstation 4  (Leído 26,281 veces)
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #20 en: 27 Diciembre 2008, 23:09 pm »

La primera parece un reproductor Blu-ray.


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Playstation 4
« Respuesta #21 en: 28 Diciembre 2008, 21:50 pm »

Pues no sé porqué en cuanto a aspecto me parecen burdas imitaciones de Wii.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
eMulevampirenight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Y love eMule


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #22 en: 30 Diciembre 2008, 00:53 am »

Bueno yo prefiero DIVERSION antes que GRAFICOS. He visto juegos que al disparar olian a polvora de los graficos pero la historia era basura. Mejor no nombro... ;D ;D
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre 2008, 02:25 am »

Pues no sé porqué en cuanto a aspecto me parecen burdas imitaciones de Wii.

Si!!!, aunque la del mando me parece que llegaremos a eso muy pronto xDD

Bueno yo prefiero DIVERSION antes que GRAFICOS. He visto juegos que al disparar olian a polvora de los graficos pero la historia era basura. Mejor no nombro... ;D ;D

Yo sé!!, GTA 4, que juego TAN MALO! en cuanto a historia, es lo MISMO que san andreas, no hay nada nuevo en realidad, recoje, mata, destruye, secuestra, camufla :laugh:

De los que conozco que son excelentes tanto en gráficos como en diversión e historia: Assassin´s Creed ;)
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #24 en: 30 Diciembre 2008, 04:37 am »

Assins Creed es lo más monótono del mundo: Sube a la Atalaya, consigue información, asesina escapa lo multiplicas por 9 te has fundido el juego en 2 días.
En línea

Carloscmc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #25 en: 30 Diciembre 2008, 15:35 pm »

Buenas,

la guerra xbox-play es muy similar a la de pro-fifa, tanto el pro como la play se ha dormido, se han creido que con las rentas de años anteriores sin currarselo iban a arrasar y se han comido los mocos.

en cambio xbox y fifa han aprendido de los fallos de los otros y se los han comido.

Yo era muy aficionado al pro y a sony y este año.... Xbox y fifa y estoy supercontento, xbox considero que le da mil vueltas a play.

Lo malo de la xbox, el fallo de las putas luces rojas, lo malo de la play que tienen que sacar parches porque sus juegos se quedan colgados (lamentable)

saludos
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #26 en: 30 Diciembre 2008, 21:30 pm »

Yo creo que con le bajaran el precio al mismo que el de la 360 ya podría volver a competir (e incluso podría volver a ponerse a la cabeza en ventas), pero mientras no se haga va a seguir habiendo mas gente comprando wii's y 360's que ps3's... ¿problema? que con el lector de blu-ray el coste de producción de la ps3 es demasiado elevado para que sony se anime a rebajarla tanto, pues no tendrían ganancias, perderían mucho dinero y por tanto resultaría peor el remedio que la enfermedad  :-\

fue un error por tanto lo de poner el blu-ray de serie, pero claro, quien no arriesga... la ventaja de sony es que es un compañía muy fuerte, y por tanto un fracaso de ps3 no significa un hundimiento como le pasó a Sega con la Dreamcast, pero si Sony saca en un futuro una ps4 no creo que vuelvan a cometer el mismo error de poner tanta 'tecnología' nueva y cara en un solo aparato, el blu-ray de serie tendrían que haberlo dejado para la ps4, pues entonces los costes de ese lector ya no estarían por las nubes.

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
manel92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #27 en: 30 Diciembre 2008, 22:13 pm »

Totalmente de acuerdo con la primera respuesta
En línea

RoG_ZoMBie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #28 en: 3 Enero 2009, 14:10 pm »

que razon tienes Winder, el problema de la ps3 en cuanto a precio es el bluray lo que contaban como una baza a su favor ahora se les esta volviendo en contra, ya que hoy por hoy no hacen falta los discos de bluray en videojuegos. de momento les sobra capacidad con los dvd de doble capa, los unicos que lo necesitan son los juegos de rol y las pelis en hd, pero vamos, para mi desde la misma psone que estoy acostumbrado a andar con dos o cuatro discos, para mi eso no le quita calidad y por dos o tre juegos que pueda tener asi no me voy a pillar un lectos 5 veces mas caro...y a dia de hoy no estoy interesado en comprarme una peli de 20 o 30 euros por mucha calidad que tengan..para mi el bluray es el futuro, pero todavia no es el presente, lo hubieran ubicado mejor en la siguiente generacion en la que si que va a dar juego
En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: Playstation 4
« Respuesta #29 en: 9 Febrero 2009, 19:52 pm »

mi favorita es la cuarta imagen! jajaja
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Playstation 3 y ps4
Juegos y Consolas
Wero1231 3 5,937 Último mensaje 8 Abril 2019, 15:21 pm
por veritos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines