elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Foros Generales / Foro Libre / Sobre la dimisión de Aguirre en: 17 Septiembre 2012, 22:17 pm
Para los que vivimos en España, esta habrá sido una noticia sonada. ¿Qué opináis? (Y ojo, no quiero iniciar para nada una discusión política, estoy hablando de la dimisión de una persona, presuntamente debido a que esta tiene una grave enfermedad).

¿Lo deja por Cáncer? ¿Presión política? ¿Aburrimiento?  :-X
52  Foros Generales / Foro Libre / Felicidades Fred en: 5 Septiembre 2012, 04:23 am
Hoy sería otro cumpleaños de Freddie Mercury si no se lo hubiera llevado el Sida.

Me parece buena idea recordarlo. Como dijo B. May, Lover of Life, Singer of Songs.



53  Foros Generales / Foro Libre / Nueva guitarra en: 23 Agosto 2012, 13:20 pm
Tengo antojo de comprarme una guitarra nueva, y tengo varios modelos pensados. ¿Alguna idea? Yo he pensado...

Red Special (Black)



O si me da la vena, alguna ESP...

¿Alguna que recomendar?

54  Foros Generales / Foro Libre / Duda ética en: 19 Agosto 2012, 22:01 pm
De alguna forma u otra que ahora no viene al caso, me he hecho con un disco duro desechado por una empresa (Con la cual no tengo nada que ver). Ellos tiraron el disco y ahora está en mis manos. Lo limpié un poco y comprobé que funciona.

Dentro, hay documentos de todo tipo (De TODO), fotos personales de los trabajadores, etc.

No tengo ningún plan malévolo, sólo quiero formatear el disco duro y quedármelo para almacenar mis cositas. Aquí llega mi duda ética, ¿Debería ponerme en contacto con la empresa para decirles que si quieren recuperar información? ¿ Debería recomendarles que la próxima vez borren todos sus datos antes de tirar algo? ¿Formateo sin mas?

55  Foros Generales / Foro Libre / Tras las últimas noticias... en: 12 Agosto 2012, 03:21 am
Ya que es foro libre, me voy a liberar un rato aquí escribiendo.

Estamos mal, por aquí por España, eso es cosa sabida. He estado viendo vídeos del SAT, y lo que ha pasado en los supermercados hace poco. Bueno, debo decir que en condiciones normales no estaría de acuerdo en la forma que se hizo, pero tal y como estamos yo mismo participaría si tuviera ocasión.

Pero afortunadamente, tras varios años pasándolo mal en mi familia, todos en paro y sin saber que iba a pasar la semana siguiente, ahora estamos algo bien, trabajando todos. Es por ello que me acabo de dar cuenta, no tengo que sacar comida sin pagarla, puedo pagarla y darla a quien la necesita. Total, no me hace falta, yo ya vivo bien. ¿Quién se apunta? ¿Alguna sugerencia sobre a donde destinar el dinero?

Empecemos a cambiar esto... Empecemos por ayudar a los nuestros, y cuando la cosa mejore, ya iremos a "comernos a los chorizos que nos gobiernan"
56  Foros Generales / Foro Libre / A marearse libremente en: 10 Agosto 2012, 23:07 pm

57  Foros Generales / Foro Libre / Estación meteorológica en: 9 Agosto 2012, 00:45 am
Hola a todos.

Estoy programando una estación meteorológica bastante chula, para un proyecto que tengo con un amigo. La idea es ir tomando anotaciones de altura, es decir, poner la estación a volar y recopilar datos de todo tipo.

Aquí entra nuestro problema: Queremos empezar subiendo el cacharro unos 12-15 metros durante un buen rato (1 hora, quizás 2) para ir haciendo el I+D del proyecto (Que ojalá acabe por convertirse en globos sonda).

Ahora es cuando os pido ayuda: ¿Cómo elevamos mi invento?
Hemos pensado y descartado varias opciones:

  • Elementos mecánicos: Helicopteros potentes por rc: Caro, poco estable, y hace qwue te preocupes de cosas que no tiene que ver con el proyecto
  • Helio: En principio es perfecto: estable y fácil de conseguir. Pero... demasiado caro si queremos hacer varias veces el experimento de distintas formas!
  • Hidrógeno: Fácil de conseguir mediante reacciones químicas o electrolisis. Pero es peligroso,...
  • Globo aeroestático: Buena idea, pero el calor podría influir a los sensores de temperatura, y se necesiaría un globo extremadamente grande.
  • Cometas: Hay algunos tipos de cometas hechos para aguantar mucho tiempo en el aire, pero debe ser muy inestable.

Poco mas. Por ahora lo mas probable son globos de hidróogeno, pero no nos queremos meter en esos líos.

¿A alguien se le ocurre algo?  :huh: (A ser posible, triple B: Bueno, Bonito y Barato)
58  Informática / Hardware / Nuevo portátil en: 7 Agosto 2012, 16:37 pm
Me he decidido a comprarme un portátil (Hasta ahora solo he tenido torres) y me gustaría comprar uno bastante bueno. El uso principal es trabajar (Sobretodo virtualizando sistemas, ESXi, MacOsX, Windows Server y variados GNU/linux) por o que debe ir sobrado de ram. También me gustaría como no utilizarlo para jugar en los viajes largos que hago y esas cosas.

He visto este http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPGTM17_ivy que se adapta bastante bien a lo que busco (Añadiendo la ampliación a 32gb de ram y un 3º disco duro de 750 gigas para almacenar las máquinas y eso)

¿Os parece buena opción? ¿Conocéis mejores a menos precio?

Otra duda... Se nota la diferencia entre un i7 a 21 y otro a 2.6? Porque también podría ampliarlo..

Un saludo.

Pd. Sé que es grande y pesado, pero es algo que no me importa sacrificar  ;D
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Servicio c# vs2008 en: 21 Marzo 2012, 12:57 pm
Tengo un problemilla urgente: Tengo un Servicio hecho en c# (visual studio 2008) el cual instancia y ejecuta un método, el cual tiene dentro un bucle. Que el bucle funcione es vital para el programa. Pero el servicio no arranca, pues supongo que queda a la espera de que acabe el bucle (El cual no acabará en un largo periodo de tiempo, mas que los 30 segundos de windows).

Pues bien, necesito que el servicio quede corriendo. ¿Alguna idea?
60  Programación / Bases de Datos / Sacar información de archivo access protegido en: 31 Enero 2012, 23:58 pm
Hola a tod@s.

Tengo un archivo access bastante antiguo, el cual estaba protegido por contraseña y por usuario (No se si me explico bien; no me deja acceder a la db porque no soy administrador o no se qué historias).

No es una base de datos mía ni tengo posibilidad de pedir al antiguo dueño que me de acceso. La contraseña la tengo.

Bien, ¿Cómo hago para acceder o quitar la protección?  :huh: La meta final es pasar todo a un archivo sqlite.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines