elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Sistemas Operativos / Windows / copia de seguridad en: 19 Noviembre 2012, 23:30 pm
Hola,

me estoy poniendo las pilas con esto de windows ya que en poco me llega un portátil al que le voy a instalar ese sistema.

Lo voy a usar para el trabajo, y tendré cosas importantes, así que quiero hacer copias de seguridad. Mi idea es, tengo un disco duro externo por usb más grande que los discos del portátil, así que voy a almacenar ahí las copias. Mi idea es, que en cuanto windows detecte que enchufo ese disco externo, y sólo ese, empiece a hacer automáticamente la copia.

He estado mirando el programador de tareas de windows 7, y he visto que se puede hacer por eventos. Pero hay mucha cantidad y desconozco como funciona. ¿Alguna idea?
42  Foros Generales / Foro Libre / Donar a wikimedia en: 16 Noviembre 2012, 13:00 pm
¿A quien no le ha solucionado más de un problema la wikipedia?  ;) Yo voy a echarles un cable, está bien ayudar de vez en cuando. ¿Quién se apunta?

https://donate.wikimedia.org/wiki/Special:FundraiserLandingPage?uselang=es&country=ES&template=Lp-layout-default&appeal-template=Appeal-template-default&appeal=Appeal-default&infobox=Default&form-template=Form-template-default&form-countryspecific=Form-countryspecific-control&utm_medium=sitenotice&utm_source=B12_FpcwNondEur_ES&utm_campaign=C12_iwpesES_FR_ES
43  Foros Generales / Foro Libre / Equipamiento bici en: 15 Noviembre 2012, 00:06 am
Duda:

En poco tiempo, cuando acabe mi baja para ser exactos, voy a comenzar a salir mas habitualmente con la bicicleta. Antes de la baja, sólo la usaba para ir a trabajar y salir al campo algunos fines de semana a hacer rutas. Me gustaría comenzar a hacer vías verdes y caminos mas larguillos (La rutilla que hacía hasta ahora es de 40km y me aburre hacer siempre la misma). También tengo la idea de hacer el camino de Santiago en bici.

Total, la tengo bastante equipada creo, pero, creéis que me falta algo? Llevo 1 camara de repuesto, bomba, una botellita de CO2, parches, palancas, destornilladores y allen, trapos, ... ¿Se me olvida algo importante?

También aprovecho, si alguien quiere pasear por Madrid, que avise  :P
44  Foros Generales / Foro Libre / Baja en: 31 Octubre 2012, 00:33 am
Estos días estoy de baja en el trabajo. y me han citado de una fraternidad para ir a hacerme una revisión. La verdad es que me están, prácticamente, obligando a ir, sin previo aviso. Mi duda es, si no me presento, ¿Pueden emprender acciones legales contra mi? ¿Puedo tener problemas con el trabajo o la seguridad social? (Vivo en España, por si las cosas cambian entre países que supongo que si) .

Realmente no es que no quiera ir, es que en transporte público me viene realmente mal, nadie me puede acercar, y evidentemente yo sólo no puedo ir  :huh:
45  Foros Generales / Foro Libre / Mientras duermes... en: 29 Octubre 2012, 23:04 pm


 :silbar:
46  Comunicaciones / Redes / Busco switch en: 23 Octubre 2012, 00:28 am
Hey!

Busco sustituir mi d'link dsl-524t por algún switch más nuevo. Lo necesito para 2 equipos (Con tarjeta gigabit) una impresora, y para tener algún puerto libre por si viene algún colega a jugar en red (Vamos, con un switch de 5 puertos voy bien)

También lo uso como firewall, y me gustan que tengan bastantes extras. Me gustaría que tuviera soporte para, algún día, añadirle un NAS, instalar algún sistemilla estilo openWRT, etc.

¿Se les ocurre algún modelo? He estado mirando ciscos y linksys de unos 50€, y no tienen mala pinta.
47  Foros Generales / Foro Libre / Covers en: 9 Octubre 2012, 22:32 pm
Se me acaba de ocurrir, ¿Quién postea canciones que sean covers (versiones) de otras canciones? Para entretenernos un rato. Empiezo yo.

Original: http://www.youtube.com/watch?v=4zCoO3ZLKo0&feature=related

Cover:

Me encantan los petersellers, han transformado una canción tristonta en una alegre!  ;D
48  Media / Juegos y Consolas / ¿Algo parecido a Gran turismo para pc? en: 4 Octubre 2012, 20:14 pm
Con el título basca. ¿Algúyn simulador como el GT4 o 5 para PC? No tengo la PS3 necesaria para correr el GT5, y del 4 ya estoy aburrido  :P
49  Informática / Hardware / Duda portátil clevo en: 4 Octubre 2012, 20:09 pm
A finales de mes me compro un barebone clevo. ¿Alguien tiene alguno? ¿Sabéis si se calientan más de la cuenta? En concreto el el modelo p170em posteriormente empaquetado por Mountain. Es que estoy pensando si ir comprado ya una base refrigeradora, y no estoy seguro. Tampoco sé si estas realmente funcionan bien. (Es mi 1º portátil propio)
50  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Downgrade ios en: 3 Octubre 2012, 07:03 am
Hola a todos.

Tengo un iPhone 3gs y no le pude instalar bien iOS 5.1.1, necesitaba el móvil al día siguiente así que opté por instalar iOS6.

Mi pregunta es, teniendo los SHSH, una imagen de iOS5.1.1 que no actualiza el BB, puedo ahcer el downgrade? Lo intenté y me han salido milloooooooones de errores (que si 21, que si 1XXX y 2XXX...) Solucionaba cada error y me vuelve a salir otro.

¿Hay algún procedimiento para hacerlo? (Es que sin cydia no se vivir...  :-[)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines