elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Foros Generales / Foro Libre / 5 hipótesis que indican que la llegada a la Luna no fue real, y sus refutaciones en: 25 Diciembre 2014, 21:12 pm
http://curiosidades.batanga.com/6617/5-hipotesis-que-indican-que-la-llegada-a-la-luna-no-fue-real-y-sus-refutaciones

¿Qué opináis?

A ver si dura el post abierto, que me parece interesante.
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Proyectores en: 12 Diciembre 2014, 00:09 am
Pues voy a comprar un proyector, nuevo.

He usado unos cuantos a lo largo de mi vida, pero poco tiempo y ninguno propio claro.

¿Alguien me da pistas sobre qué comprar?

¿Cómo distinguir uno bueno de uno malo?

¿Precios normales?

¿Dónde comprar?
23  Foros Generales / Foro Libre / Locura, estupidez y conspiranoia en: 26 Noviembre 2014, 14:16 pm
http://youtu.be/1mvnlohU44E

No puedo evitar reírme  >:D ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Sobretodo lo de WWW = 666 = Fin de los tiempos! jajajaja.
24  Foros Generales / Foro Libre / Broma heavys en: 17 Octubre 2014, 10:51 am



¿Qué os parece? Hay que ser muy hdp eh...  :silbar:

¿Conocéis alguna más?
25  Foros Generales / Foro Libre / Vender cartuchos de impresora en: 29 Septiembre 2014, 18:23 pm
Pues, tengo unos cuantos cartuchos de tinta de impresora, originales y sin abrir (de 1 solo modelo de impesora). En segundamano y similares no le doy salida.

¿Alguien conoce alguna web o tienda que compren este tipo de cosas?
26  Foros Generales / Foro Libre / Si los de Rammstein pasaran por este foro... en: 15 Septiembre 2014, 02:17 am
...



 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
27  Foros Generales / Foro Libre / Teclado cafeinómano en: 25 Agosto 2014, 04:02 am
Pues... Se cayó una taza de café en mi portátil, encima del teclado. Lo apagué todo al momento, le dí la vuelta... Total, funciona todo bien, menos el teclado: Por la zona que cayó todo, las teclas se quedan pegadas, y algunas (Como la tecla escape lo cual me putea bastante) directamente no van.

El caso, el teclado vale 100 pavazos, si me lo cambian sin perder la garantía, y hay cosas más importantes que pagar.

¿Alguna solución para intentar limpiarlo? Porque me han dicho que lo meta en agua y luego en arroz 3 días... Para que atraiga a un chino y me lo arregle. (Es broma). ¿Ideas?
28  Foros Generales / Foro Libre / Oro en componentes en: 23 Junio 2014, 13:29 pm
Tema serio: ¿Cuánto dinero se puede ganar extrayendo el oro de, por ejemplo, tarjetas ram antiguas?

He estado viendo el proceso, para extraer el oro de cacharros viejos. Me surgen varias dudas, ¿El oro es de calidad? ¿Tiene valor real? ¿En caso de tenerlo, dónde tendría que llevarlo para venderlo?.

Tengo acceso a mucho material viejo, y tengo acceso a químicos para hacer el proceso... Pero no se si merece la pena o no.

29  Foros Generales / Foro Libre / Mi experiencia con Orange (España) en: 12 Mayo 2014, 23:03 pm
En mi casa tenemos contratado Orange para el ADSL. Tenemos contratados 20MB y el teléfono. Hasta ahí, todo normal. Tenemos permanencia, aún.

Desde el PRIMER día que instalamos el router, empezamos a tener problemas: El router parecía funcionar bien, pero no nos llegaba la conexión a internet (La red local iba bien, por lo que deduje que no era problema nuestro).

Tras varias llamadas (DE PAGO) y varios rodeos, muchos rodeos, y muchas horas configurando el router, logramos que funcionara. Desde ese momento, la conexión ha sido cuanto menos, un horror. No hay día que no se nos caiga la conexión (El término caía se refiere a que se desconecta). He estado 2 años sufriendo caídas a diario. Tengo que decir que estas caídas no solo suponían que no teníamos Internet, tampoco teníamos teléfono fijo en casa. Aveces hemos estado hasta 2 o 3 días seguidos sin conexión. Hoy mismo, escribo este mensaje después de haber estado todo el día sin conexión.

Cabe decir, que, cuando se estabiliza la conexión, esta es lentísima. A pesar de los 20MB contratados (Que sé de más que son reales) casi nunca puedo descargar a más de 500 KBPS. Actualmente esto es una velocidad ridícula (Como ejemplo, para ver un vídeo de youtube de 5 minutos en buena calidad, debes dejar cargándolo unos 10 minutos, si no, se corta).

Cabe decir que sufrimos micro-cortes. Aunque la conexión vaya bien, de vez en cuando se cae momentánea mente la red.

Todos los equipos de mi casa están bien, los he comprobado, en otras cosas, entre ellos con un switch, etc. Todo es estable. He comprobado la conexión de algunos vecinos (Que no usan Orange) y la conexión es rápida y estable.

No tenemos deudas con ellos: Todos los meses hemos pagado religiosamente. Cuando llamas por teléfono, te dicen que no hay ningún problema, y que si envían un técnico y el router está bien, nos van a cobrar la visita.

Puede parecer una tontería, pero trabajo con ordenadores. Necesito conexión a Internet, para poder trabajar en casa. Y no sólo eso, es que si me apetece ver un puto vídeo en youtube porque me aburro, no puedo. Si me apetece hablar con alguien por teléfono o skype, no puedo. En general, nunca puedo hacer nada. Pero seguimos pagando y según ellos no hay ningún problema.

Os animo a compartir malas experiencias...
30  Foros Generales / Foro Libre / D.E.P. Nelson Mandela en: 6 Diciembre 2013, 05:28 am
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines