elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Foros Generales / Foro Libre / Gente para proyecto en: 19 Noviembre 2013, 02:23 am
A ver si hay alguien que le interese. Voy a empezar un proyecto, algo grande como para hacerlo yo solo.

Busco a alguien de España, contra más friki mejor. Necesito que se lleve bien con windows (7 y 8) y que sepa programar. Con saber programar me refiero a saber programar, no a saber escribir código en algún lenguaje  :P (Aunque todo estará enfocado a programación Web y .Net)

A quien quiera le explico en privado  ;)
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iphone 5s EEUU en España en: 23 Octubre 2013, 04:23 am
Buenas,

voy a comprar un iPhone 5S libre (comrpado en tienda) en EEUU, ¿Me va a dar algún tipo de problema aquí en España? ¿Es compatible con el 4g?

¿Algo que no sepa?  :(
33  Foros Generales / Foro Libre / A ver si os gusta en: 10 Septiembre 2013, 04:28 am
Hace tiempo que quería ponerme a escribir cosas que siempre se me han pasado por la cabeza, historias y demás. Me he abierto un blog para escribir todo, a ver si os gusta lo que voy poniendo: http://diewithhonor16.tumblr.com/

A día de hoy sólo hay un suelo que tuve y una historia que se me ocurrió el año pasado... se aceptan críticas constructivas  :silbar:
34  Foros Generales / Foro Libre / Mejor montaña rusa en: 22 Agosto 2013, 01:10 am
Soy un friki de las montañas rusas. Me subo a todas y no paro de disfrutarlas. ¿Cuál es vuestra favorita? La mía el Stunt Fall, en el parque Warner de Madrid (España)



Citar
El viaje combina tres elementos: la experiencia de caída libre de 50 metros, una montaña rusa de seis inversiones y la posibilidad de hacer el viaje de espaldas. Comienza cuando el tren de 32 pasajeros empieza a ascender lentamente y marcha atrás una de las torres, de forma que los pasajeros quedan colgados verticalmente sobre el cierre, y cuando alcanza los 54 metros en la cima de la torre desciende y alcanza una velocidad de 105 km/h por la zona de embarque, pasa por un gran Cobra Roll de 34 metros de alto y un Loop de 31 metros, y asciende a la otra torre lentamente en el sentido de la marcha (mirando hacia arriba) para descender y completar de nuevo el recorrido, pero esta vez marcha atrás. Cuando el tren llega de nuevo a la primera torre desciende lentamente hasta la zona de embarque finalizando así su recorrido. El sistema de subida está basado en un enganche que circula por un raíl adicional unido a un cable metálico donde se engancha el tren para ser elevado. Sólo presenta frenos magnéticos en la bajada de la segunda torre, que se usan como método de seguridad por si el tren no pudiera ascender por la torre, con lo que alcanzaría poca velocidad y podría quedar parado en el recorrido de la atracción.
35  Foros Generales / Foro Libre / Coche de segunda mano en: 5 Junio 2013, 00:21 am
Bien pues, ya tengo carnet de conducir  :P y estoy buscando algún coche de segunda mano para evitar discusiones por el coche de mi padre.

¿Sabéis de algún modelo para ir soltándome? Antes aclaro algunas cosas:

- Presupuesto aproximado de 3.000€ para el coche (sin contar con el seguro) (Y esto no quiere decir que sean 3.000 justos, si es un poco más y merece la pena, pues vale)
- Mínimo 4 o 5 estrellas euroncap, menos me niego, y mas con la L puesta
- 4 o 5 puertas, 3 no.
- Diesel, a ser posible..
- Con hueco suficiente para una persona grande como yo, acompañantes y equipaje, pero que no sea un hummer xD
- Prefiero coches japoneses (Como Toyota, honda... a europeos o americanos)

Y creo que ya está. Por ahora estoy viendo Toyota auris, Renault Laguna, Golfs, y coches de este tipo.

¿Ideas?
36  Foros Generales / Foro Libre / Guerra de las Coreas en: 30 Marzo 2013, 06:15 am
http://www.europapress.es/internacional/noticia-corea-norte-declara-forma-oficial-estado-guerra-corea-sur-20130330005114.html

Poco que decir. ¿Opiniones? ¿Se queda en nada o pasa a mayores? Como anécdota, ahora mismo es TT en twitter: III Guerra Mundial. Personalmente lo veo exagerado,.. pero posible a medio-largo plazo.  :silbar:
37  Informática / Electrónica / Placa pcb en: 5 Febrero 2013, 20:37 pm
¿Alguien sabe dónde puedo comprar placas PCB personalizadas? A ser posible de poco en poco, no pedidos grades. En España a ser posible  :xD
38  Sistemas Operativos / Windows / Error en windows en: 5 Febrero 2013, 14:11 pm
Llevo poco tiempo usando Windows 7 (GNU/Linuxero  ;))

Me sale este error nada mas encender el portátil:



Para más info, antes de reiniciar ejecuté ComboFix.exe.

¿Ideas?
39  Foros Generales / Foro Libre / Partido del futuro en: 10 Enero 2013, 14:01 pm
¿Sabéis algo de esto del llamado partido del futuro o partido x?  :huh: No consigo que me llegue buena información sobre lo que es  :(

40  Foros Generales / Foro Libre / Vendo o cambio tarjetas gráficas en: 11 Diciembre 2012, 01:07 am
Características de las Asus: www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX550_TiDI1GD5/

Características de las MSI: www.msi.com/product/vga/R6970-Lightning.html

Tengo 2 de cada modelo: Nuevas. Precio negociable, preguntad por MP si estáis interesados. (O cambio por algo)

 :)

Pd. Me urge venderlas, a ser posible esta semana. No me importa enviar por correos a cualquier parte de España, la empaqueto bien y corro yo con los gastos (envío certificado)  ;)

Pd2. Las MSI son ATI que soportan Crossfire, para los mas jugones. Si alguien quiere las 2, hago un descuentillo  :P

Pd3. Las envío probadas  :rolleyes:

Pd4. Precio negociable, aunque intentaré ser justo basándome en los precios que haya por inet. En el caso de cambiar por algo, debe ser por algún objeto que yo necesite y que tenga un valor parecido,  :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines