elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / No me deja overclockear CPU en: 30 Noviembre 2011, 19:27 pm
Buenas, tengo un problema que me trae de cabeza.

Antes de poner la refrigeracion liquida tenia la cpu en 3,4 con un disipador tocho(no me acuerdo cual era).

El caso es que monte la RL y desde entonces, en el momento que pongo el fsb en manual y reinicio(sin cambiar , tal como viene por defecto [266]), se apaga de repente y vuelve a arrancar con el fsb otra vez en auto.

No me deja tocarle nada.

Os pongo el equipo que tengo y unas capturas para que veais como tengo la bios:

Intel core 2 Q6600 2,4
Gygabyte G33M-S2L
4 GB DDR2 667
asus gtx 460 1 gb
Fuente de alimentacion de 600 W

Bueno, tengo RL en CPU y CHIPSET, el de la grafica me falta recortar un poco el bloque ya que no me entra, pero bueno es otro tema.









Os subo tambien unas del CPUZ:








Si necesitais que os de alguna otra info me lo decis y la subo.


Un saludo.
Gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / Maño VS Movistar jajaj en: 24 Junio 2011, 18:36 pm



Dios, no tiene desperdicio xDDD.

Yo e estado por pueblos aqui en zaragoza y realmente hablan asi xDDD
3  Programación / Scripting / [PYTHON]Guardar una lista en TXT en: 15 Febrero 2011, 21:30 pm
Buenas, tengo una dudilla con python.

Estoy intentando guardar el contenido de una lista(que preveiamente e obtenido abriendo un txt y guardando todo en una variable) y guardarlo en el mismo txt.

Lo que intento hacer es buscar una palabra en una linea de ese archivo, y si esta, modificar esa linea en la lista y guardar toda la lista remplazando todo lo que habia en el archivo.

El caso es que lee la lista, pero no me la guarda, simplemente me crea un archiv vacio.

variable d es el nombre del firechero.
variable m es la palabra a buscar.


Código
  1. def ftp(m,a,d):
  2.        datos = m +': ' +a +'\n'
  3.        try:
  4.                ftp = ftplib.FTP(ftp_servidor, ftp_usuario, ftp_clave)
  5.                try:
  6.                        ftp.retrbinary('RETR ' + d +'.txt',open(d +'.txt','w').write)
  7.                        #print 'Descargado del servidor.'
  8.                        fi = open(d +'.txt', 'r')
  9.                        linea = fi.readlines()
  10.                        fi.close()
  11.                        a = 0
  12.                        for i in linea[0:]:
  13.                                if m in i:
  14.                                        fi = open(d +'.txt', 'w')
  15.                                        linea[a] = datos
  16.                                        print linea
  17.                                        fi.write(linea)
  18.                                        fi.close()
  19.                                        break
  20.                                else:
  21.                                        fi = open(d +'.txt', 'a')
  22.                                        fi.write(datos)
  23.                                        fi.close()
  24.                                a = a + 1
  25.                        #print 'Archivo modificado. Subiendo...'
  26.                        #f = open(d +'.txt', 'r')
  27.                        #ftp.storbinary('STOR ' + d +'.txt', f)
  28.                        #print 'Subido al servidor.'
  29.                        #f.close()
  30.                        #ftp.quit()
  31.                        #os.remove(d +'.txt')
  32.                        #os.system('cls')
  33.  
  34.                except:
  35.                        print 'No se a podido descargar/subir el archivo'
  36.        except:
  37.                print 'No se ha podido conectar al servidor ' + ftp_servidor
  38.  
  39.  

Lo tengo todo comentado para que no me suba nada al servidor.

este es el contenido del archivo:

Código:
Raining, Si
wactor, Tarde.
lorkino, Si
granya, Si
glassy, No
crejo2003, Si
sheikan, Si
neo_O, Tarde.
marihuana, Si
litro, Si

Pongo la salida de consola:
Código:
C:\Users\wactor\Desktop\Proyecto Asistencias WH\Sources>asistencias.py

Hola wactor


Selecciona la opcion de asistencia para el Lunes

-1- Si, voy a estar
-2- No, No entreno
-3- Llegare tarde
-4- Omitir
-5- Borrar archivo

Elige una opccion: 2
['Raining, Si\n', 'wactor, No\n', 'lorkino, Si\n', 'granya, Si\n', 'glassy, No\n
', 'crejo2003, Si\n', 'sheikan, Si\n', 'neo_O, Tarde.\n', 'marihuana, Si\n', 'li
tro, Si\n']
No se a podido descargar/subir el archivo


En teoria al modificar la lista, la linea wactor, tarde me la modifica por otra que yo le especifico. al imprimir lista si que me sale como deberia, con sus saltos de linea al final y demas, pero cuando toca guardar, no me guarda.

si necesitais alguna cosilla me lo decis.

gracias.
4  Informática / Hardware / No me arranca el PC(He probado) en: 8 Diciembre 2010, 18:58 pm
Buenas, os cuetno el caso:
Tengo una torre super vieja que utilizo como servidor(web, irc, ts3, etc). Este servidor lo tengo encima de mi torre. El otro dia tuve que bajarla para poder cambiar el disco duro de mi torre. Como queria montarle un disco mas grande no la subi a su sitio.

El caso es que hoy le he montado el disco nuevo y resulta que ahora no arranca el pc.

le doy al boton y no hace nada.

He puenteado la placa para descartar la fuente, y la fuente funciona.
He cambiado el modulo de memoria DDR por otro que tenia y tampoco.
He puenteado tambien los conectores del boton de encendido por si acaso y tamoco llega a encender.
He quitado la pila, tampoco.
He soltado el disco duro y el lector de CD (que tambien e puesto uno viejo que tenia por hay tirao), y tampoco arranca.

Tarjeta grafica no tiene, utilizo la de la placa base.

Me estoy temiendo que sea la placa, pero se me hace raro que solo quitar los cables de detras y volviendolos a conectar no funcione.

Hasta el dia que la apage funcionaba sin problemas, lento(creo que es un P3 con 128 de ram xD), pero funcionaba.


Se os puede ocurrir alguna otra forma para ir descartando que puede ser??


Gracias.

Un saludo.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [DUDA]Como inicio session segura en el foro? en: 30 Noviembre 2010, 20:02 pm
Pues eso xD, no tengo ni idea de como iniciar la session de forma segura (SSL) en el foro.

Un saludo.
6  Programación / Scripting / [PYTHON]duda sobre variable [SOLUCIONADO] en: 17 Noviembre 2010, 22:02 pm
Buenas, estoy empezando con esto de python y estoy intentando hacer un generador de visitas.

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2.  
  3. from urllib2 import urlopen
  4. import sys
  5.  
  6. if len(sys.argv) != 3:
  7. print "Uso: visitas.py web visitas"
  8. else:
  9. web=sys.argv[1]
  10. visitas=sys.argv[2]
  11. i=0
  12. print "Pagina seleccionada: " +str(web)
  13. print "Limite de visitas: " +str(visitas)
  14. while i <= visitas:
  15. i=i+1
  16. urlopen(web)
  17. if (i%5==0):
  18. print "Visitada %i veces" % i


El problema es que cuando llega  las visitas marcadas no para. Sin embargo si en el bucle yo le indico un numero en vez de la variable visitas, cuando llega a ese numero si que para.

Lo que yo creo que pasa es que la variable visitas la interpreta como string en vez de int y el bucle nopara.


Puede ser eso?.

Ya digo que estoy empezando con esto y la verda que es lo unico que se me ocurre.


Un saludo.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Peticion de instalacion MOD tapatalk en: 10 Noviembre 2010, 13:56 pm
Buenas, me gustaria hacer una peticion para instalar el MOD de tapatalk al foro.

Tapatalk en una aplicacion para APPLE, ANDROID,... (Tapatalk. Sirve para navegar por el foro de una manera super ligera sin cargar IMG ni nada por el estilo. Es mucho mas comodo que usar el navegador del movil, incluso en su version WAP.

El mod para el foro es gratuito y la aplicacion en el movil hay 2 tipos. La gratuita, que lo unico que no puedes hacer es responder ni crear temas, y la de pago(que para android se encuentra sin problemas por hay) e la que puedes usar todas sus funciones.


Yo suelo entrar desde el movil bastantes veces al foro, pero las tarifas se notan bastante(incluso desactivando imagenes,etc..)


Bueno pues eso, a ver cuante gente se apunta  ala peticion.


Gracias.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / He borrado el sistema sin querer !! en: 27 Octubre 2010, 17:23 pm
Buenas, vereis por culpa del ***** windows7, me vi obligado a instalar el XP en el portatil donde tenia mi ubuntu totalmente configurado. Como bien sabia, se iba a cargar el grub, no me imortaba por que despues de realizar las tareas que necesitaba hacer con el XP lo restauraba desde una live.

Bien el caso es que siguiendo esta guia(ya que nunca me acuerdo de los comandos para restaurarlo):

http://www.ubuntu-es.org/node/121393#comment-343225

Bien el caso es que una vez dentro del sistema(con chroot) al hacer el grub-install no me iba. Bien desmonto la particion para usar otra live y cual es mi sorpresa que no me va. No me deja desmontarla. Me salia un error, pero no me acuerdo cual era. El caso es que intente borrar la carpeta ubuntu montada en la live (/mnt/ubuntu) con un rm -r T_T

En mi defensa dire que estaba liao flasheando el movil (tenia 4 horas en mi poder y ya lo habia brikeado, aunque al final consegui acer que funcionara otra vez).

Bueno el caso es que e arrancao wifiway para usar otro metodo distinto:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

y al abrir la particion de ubuntu me encuentro con que solo me queda la carptea boot , dev(completamente vacia), pentest(donde tenia casi todas las cosas metidas) y usr.

El caso es que no tocado nada mas por que creo que con algun programa de recuperacion de datos borrados podria restaurarlos.


Entonces la duda es esa. Puedo recuperar (aunque solo fuera la carpeta home) con algun programa de recuperacion de datos borrados?? Espero que si, ya que tenia bastantes cosas personales T_T



PD: Si lo se, soy un cenutrio.
Leccion aprendida: Cuando algo sale mal, va a salir pero. Dejalo pal dia siguiente T_T


Gracias.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / lmstfyoe en: 28 Septiembre 2010, 17:40 pm
Let me search that for you on elhacker.net

Buenas, viendo la cantidad de usuarios que no usan el buscador, se me a ocurrido que podriamos hacer un portal como el de http://lmgtfy.com/ para hacer busquedas sobre el foro.

yo no esoy muy puesto en java, pero puedo ayudar en lo que pueda  a todo el que le gustaria hacer el sistema ese tan gracioso xD.

un saludo
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / RTL8187L v1039 highpower patch en: 14 Septiembre 2010, 23:15 pm
Buenas, tengo una duda.

Vereis el otro dia encontre este parche para el driver rtl8187L. Es para aumentar la potencia en modo managed.


Tengo un portatil con Ubuntu Pentest Edition.
Kernel 2.6.31-22 generic

Tarjeta Wifi USB Erize 800 mv (chip realtek RTL8187L)
Dirvers descargardos de la pagina de aircrack para poder navegar con el driver RTL8187 y para inyectar con el R8187

El caso es que con el driver R8187 puedo aumentar la potencia sin problemas:

iwpriv wlan1 higpower 1
iwconfig wlan1 txpower 28

Bien, asi le doy potencia a la tarjeta. El problema es que con el driver R8187 se navega de pena. Por eso se usa el RTL8187 para navegar.

El problema es que me es imposible aumentar la potencia a ese driver. Casualmente me encontre con este articulo que explica como hacerlo:

http://mito.lapalta.net/wp/20100811/rtl8187l/

Mi duda es: es necesario instalar el driver Oficial de realtek para poder parchearlo, o puedo volver a instalar el driver de airckar (RTL8187) y parchearlo para poder aumentar la potencia?.

El caso es que no se que le pasa al remastersys que no me deja hacerme un back del sistema entero (por si me lo cargo), asi que no quiero probarlo antes de preguntar por si acaso, que ya tengo el portatil a mi gusto y no me haria ninguna gracia tener que volver a instalarlo todo desde 0.


Un saludo.
Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines