elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 11 Junio 2011, 21:06 pm
buena onda                      (y) .
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: iSpread Module en: 17 Agosto 2009, 19:13 pm
Te hago una pregunta porque no vi el codigo, el spread a cada .exe que genera la cambia el hash md5?, porque los clientes p2p chequean el hash de cada archivo, y si son iguales solamente comparte uno
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 22 Abril 2009, 14:55 pm
lol                                .               
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Shell Remota en: 4 Diciembre 2008, 15:34 pm
ajajaj KrackWar!!!!!!
ajjajajaja
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: PokerStars? en: 15 Febrero 2008, 17:30 pm
vale con tarjeta robada?,

ajajajajaj
es broma
6  Programación / Programación Visual Basic / Service in VB? en: 30 Octubre 2007, 16:32 pm
Buenas, tube buscando ya en el foro y en mil lados, pero no puedo encontrar como hacer que se una aplicacion se inicie como servicio de windows XP.
Si alguien me da una mano con el codigo se los agradezco.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano visual basic[Source] en: 4 Agosto 2007, 19:21 pm
Otra cosa...

Que el Cliente en este caso sea el que se ponga a escucha no quiere decir que ese sea el server... Como lo dice en la carpeta...

Uh si, puse mal las carpetas.

Dejo esto porque estoy trabajando ya en una empresa de informatica y estoy ocupado :$.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano visual basic[Source] en: 1 Agosto 2007, 02:31 am
Porque es el lenguaje universal..... y todos se llevan mejor con el :P
9  Programación / Programación Visual Basic / Troyano visual basic[Source] en: 1 Agosto 2007, 00:29 am
Hola, bueno la verdad es que este proyecto no lo iba a terminar jamas ya que no ando mas en esto, decidi subirlo y compartirlo aca, el Server esta bastante el prolijo el cliente inverso (BackDoor),  esta desprolijo y tiene cosas q ya no usan en el codigo asique si lo quieren optimizar hagan como mas les guste.

Imagenes:








Espero que de algo les sirva, no estoy seguro si el source que subo tiene esa parte del filemanager, creo que la removi una ves porque no me convencia.

La transferencia de archivos la use de alguien no me acuerdo quien :/.
Descarga : http://www.freewebtown.com/volks/VolkS.zip
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Conexión MSN + Protocolo en: 31 Julio 2007, 16:19 pm
al Query_Unload ponele

Winsock.close

cerra el socket al cerrar la aplicacion y no tendria que tildarse...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines