elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Renobar las Url de VB Porfavor >.< en: 31 Julio 2007, 16:14 pm
Algun moderador puede actualizar las urls de descarga?
Es que aun no e encontrado ninguna que funcione y si alguien las tiene y me las puediera dejar aki le estaria agradecido;)

No se dan cuenta que no exige nada...Solamente esta preguntando :S.
Es mas, hasta dice "estaria agradecido".
Dejense de fijarse cuantos mensajes tiene alguien, miren y comprendan el texto de la gente.
no esta diciendo "ACTUALIZEN LOS LINKS!!!!!!".


12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta para Super Guru o tal vez no en: 7 Julio 2007, 21:29 pm
estas usando el modulo cJpg o algo asi y ese modulo a micros con menos de 500mhz anda mal
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desaparecerá VB 6.0 ? en: 3 Junio 2007, 22:53 pm
Todo q no sea tecnologias .NET va a morir. Sepanlo.

C#, y java son el futuro.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Efecto para poner en un "AboutBox Dialog" en: 21 Mayo 2007, 08:09 am
lindo code :)
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Propuesta] Offset's Detector... en: 17 Mayo 2007, 17:26 pm
Ummmm, yo he estado haciendo pruebas. He pillado mi cactus.dll 2.5 (que es detectado por casi todos los AV's) y he modificado el caracter 0x00 por un caracter aleatório: 0x34

Solo he modificado los 0x00 que no tenían ningun otro caracter al lado que sea distinto de 0x00 y he obtenido los siguientes resultados:

1) El EXE tiene el mismo tamaño, ni más ni menos bytes
2) El EXE ha quedado completamente funciona, no se ha "roto"
3) El EXE se ha vuelto indetectable para TODOS los AntiVirus, aqui el reporte:



Solo sigue siendo detectado por 2 AntiVirus, pero lo detectan como forma general (me imagino que por Heurística). Si sigo modificando un poco más, le añado NOP's se queda 100% indetctable en menos de 10 minutos. Lo malo que este proceso se tiene que hacer a mano, al menos yo no encuentro forma de programarlo :(

Haré pruebas con troyanos más famosos (bifrost, etc) a ver si consigo crear algún EXE protector "manual".

cambio el md5 del soft y listo.
tmb para evitar algunos av's, siempre podes entrar al las propiedades del proyecto cambiar la version y todo ese tipo de info y cambiar los Sub's de lugar.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: For con números, muy bonito, pero con letras?? en: 3 Mayo 2007, 18:43 pm
En ese ejemplo bastaria con que fueras probando ;D

y lo de md5 tambien, probas xor, probas cambio de accis, el pass suelto, probas todo tipo de algoritmo y listo.

pero quien probaria 8000 coches o todos los diccionarios en distintos tipos de encriptacion ? :P
17  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial ataque DDoS" Votación en: 26 Abril 2007, 23:41 pm
El de GreenEvil :D, es el que mas se asemeja a la realidad :P
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial de Detector de IP local 100% certero Perfectamente Explicado en: 25 Abril 2007, 21:55 pm
lol xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Grande anuncio para pocas cosas xD

pero esta muy bien

ahora que veo bien, yo se que funciona igual el code, pero seria mejor que le pongas la propiedad, Text1.text
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: SWF en Form ? en: 25 Abril 2007, 21:43 pm
Aca te dejo un link

http://www.elguruprogramador.com.ar/articulos/creacion-de-un-visualizador-de-archivos-swf-flash-con-visual-basic.htm
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Cactus Joiner 2.5 FULL en: 2 Abril 2007, 00:09 am
Thx, ahora lo veo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines