elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Exe k permita abrir 2 veces un programa en: 11 Septiembre 2006, 08:21 am
Private Declare Function CreateMutex Lib "kernel32" Alias "CreateMutexA" (ByVal lpMutexAttributes As Long, ByVal bInitialOwner As Long, ByVal lpName As String) As Long
Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
 
Private Const ERROR_ALREADY_EXISTS = 183&
 
Public Const AppVer = "MyApp v1.1"
Dim mutexvalue As Long
   
mutexvalue = CreateMutex(ByVal 0&, 1, AppVer)
 
If (Err.LastDllError = ERROR_ALREADY_EXISTS) Then
 CloseHandle mutexvalue
end
End If

Este code no es mio.
en la constante AppVer Pone el caption de la ventana que uses.
le agrege el "end"
(no lo testie, por lo que vi, parece funcionar)
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 26 Junio 2006, 13:30 pm
Dejen de probar con los SMTP de hotmail, los dio de baja hace años.
:)
53  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 21 Abril 2006, 19:45 pm
Felicitaciones, yo tengo otro NOD32, el de la pagina ww.elhacker.net :(
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con una aplicacion de chat (winsock) en: 20 Abril 2006, 05:34 am
tendrias que crear un servidor que admita mas de 1 connecion y dejarlo escuchand todo el dia xD.
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿que diferencia existe entre VB y c++? en: 16 Abril 2006, 01:32 am
te lo digo rapido.

VB, facil de usar pero nunca vas a hacer algo realmente "poderoso" este lenguaje no tiene fuerza y c++ es rapido pesa menos ect ect ect xD.
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ayuda ! xD en: 15 Abril 2006, 18:29 pm
JAJA, ese programa salio hace "poco" en una pagina de internet, no creo que te sea muy facil comparar muuuuchos pixeles en figuras reales...
jaja bueno suerte :P
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema Timer en: 12 Abril 2006, 22:43 pm
No me quiero imaginar cuando llegues a la parte de que el CS verifique que tu Cheating Death este funcionando con el respectivo hash xD.


Pero bueno suerte ^^
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo hago esto en mi programa?? en: 9 Abril 2006, 13:20 pm
Si, es verdad, y decias que ya lo habias terminado :S
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un label q diga "Se activara en 30 segundos", luego 29, luego 28, etc en: 7 Abril 2006, 14:25 pm
para saber cuanod esta en 0:

if label.caption = "0" then
'Evento de minimizar con el Systray.ocx
End IF
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar elementos en un ListBox y colocarlos en un TextBox en: 7 Abril 2006, 13:49 pm
Lo que postie yo funcioanaba a la perfeccion! :(

se manejaba con los index de la lista =(
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines