elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re: Problema con la Grabadora en: 28 Marzo 2008, 02:46 am
El problema no es el nero ya instale otra version y los mismo me da.

En la Grabaciòn solo graba a 0.7 o 0.8X y no màs.
No se si es el controlador y el Firmware pero es demasiado lento. No se a que se deba.

Hoy graba un DVD y se tardo 01:14:20, Una Hora, Catorce minutos y 20 segundo para 4.20GB que eso el DVD que grabe, alguine me podia dedcir como hacer para que la quemadora grabe a mas velocidad.
2  Informática / Software / Re: Problema con la Grabadora en: 27 Marzo 2008, 02:43 am
Alguien sabe como configuara la velocidad de grabaciòn para que queme rapido, ya que me quema los dvd a 1x y para los CD, los 700 megas los que en 10 minutos, demasiado lento, no se que problema sera, pero, Instala una version vieja del nero, la 6
3  Informática / Software / Problema con la Grabadora en: 18 Marzo 2008, 00:09 am

 :huh:

No se si es el Nero 8 pero, me quema muy lentos los DVD, proque queme un CD, regabable me me lo quemo a 10X que es la velociadad del CD-RW que compre, pero ultimamnet que unos DVD me si tarde la cosa, con decirles que tarde para una Imagen de 3.54 GB, Aproximadamente entre 45 Min, o talves 55 Min, una enternidad, antes me quemaba Rápido so se si es el programa de Nero 8, ya que tenia nero 7 Ultra Editon, Tanbien cambie el Alchol 120 a su version más reciente no se si eso afecto la velocidad de grabación, y como configura para que ya sea un DVD o CD graba a la velocidad más alta permitda, ya que el Jodido DVD xD, grabo como entre 0.7X y 1X. Si necesito graba DVD de por los menos 4 GB, me voy tardar una eternidad en eso.


4  Informática / Software / Como crear los Menu de Instalación de un CD' ?????? en: 8 Julio 2006, 19:12 pm
Todo han visto cuando Instalan de un Cd que sale un Menu dando las opciones de Instalar el Programa X, Ver Información de Programa, Explorar el Disco, y Opciones asi, tengo varias imagen de Disco de Porgramas, Adobe PhotoShop CS-2, Win XP SP3, y Otros esto tienen menu.

Tengo Instalado en Mi Maquina el Corel Paint Pro X, Logre compilar los archivos de Instlacion y ahora quiero crear un Menu asi como los de los disco de Instalacion de Programas Originales, Se que se hace con el Archivo de AutoRun.INF.

Se ecribe la secuencia que por lo general es
Autorun.INF
Open = Setup.exe
OPne = Icon X

He rebizado esa imagen de disco que tengo que tiene Menu y la secuencia del Aunton Run es la Misma, pero el archivo a veces cambia y es un archivo .exe aunque rara vez cambia, siempre es un aplicación.

Mi duda es como crear los Menu de un Disco cualquiera, O por si pongo varios programas de Instalacion en un Disco, quiero que aparasca un Menu y de ahi eligir que programa Instalar.

 :huh: :huh: :huh:


5  Informática / Software / Programa para Descomprimir Archivos de Imagen en: 18 Abril 2006, 06:41 am
¿Cual es el mejor porgrma para descomprimir archivos de Imagen que hay?

Es estado probando porgrama entre ellos, UltraISO, ISObuster y otros, ya que necesito un programa par descomprimir archivos de Imagen, ya que ùltimamente he bajado programa y son archivos de Imagen, ISO, CUE, BIN, MDS, MDF, NRG. Existe algun programa para trabajar los archivos de Imagen como si fueran archivos comprimidos.

WinRAR permite abrir y descomprimir los archivos ISO. pero solo ese tipo de formato.

Lo que necesito es el nombre del algun programa que maneje los archivos de imagen para poder agregar archivos a la imagen de disco, o extrar segun sea el caso.

 :huh: :huh: :huh:


6  Informática / Software / Como grabar Disco con Protecciòn en Alcohol 120% en: 2 Marzo 2006, 17:31 pm
Mi duda es como se hace para grabar un disco y que este queda protegido, pero en el Programa Alcohol 120%.

Quiero grabar un programas, Por lo menos el WinRAR, WinZIP, CCleaner por Ejemplo, los tengo en el Disco Duro de Mi Compu, Voy a Compilar el CD a Quemar con el Nero Relodeed, En un CD Regrabable (CD-RW) y de ahi Voy a Crear un Imgaen de Disco con el Alcohol 120%.

Mi Duda es que Dedo hacer para que al Crear la Imagen con Alcohol el Disco quede protegido, para que no se pueda grabar.

Ya que hasta donde se, SI se hace un disco protegido con Alcohol 120% solo se puede quitar con el Mismo Alcohol, ya que la proteciòn no se puede botar con el Nero, ni con el CloneCD o tro programas para grabar imagen, Unicamente con Alcohol120%.

Que debo hace para grabaar los disco protegido con Alcohol o si necesito otro programa ya graba la protecciòn junto con el para Grabra un CD con Proteciòn. O usar el ClonyXXX ya que hasta donde se es un Complemento del Alcohol, aunque me han dicho que es un Programa que nada tiene que ver con Alcohol.

 :huh: :huh: :huh:

7  Informática / Software / Re: Problema rarito... en: 8 Febrero 2006, 01:16 am

Lo que tiene que hacer es cambiar el Grabador, como se hace en el Nero Express como con el Modo avanzado Burnig Room es lo mismo, aparece un boton donde dice màs. Precionalo todo esto se hace antes de grabar cuando te da el menu y te dice que deseas grabar. Ahi por donde esta el Boton donde dice salir, apareceran màs botones pincha el que dice configurar y te saldran las preferencias, F7 en el Buring room. En una de las pestanas es donde dice la cantidad de MB que puede grabar tu quemadora. abajo hay una opciòn donde dice Habilitar todos los formatos de Grabaciòn admitidos, y ahora cuando quieras grabar te pedira que selecciones la grabadora, elige la granbadoras que tienes y marca y si quieras la dejas para predeterminado para ya no tener que elegir grabadora cada vez que quemes.

 ::) ::) ::)

PD: Tambien puede usar las Memorias Usb. Es lo que yo hago, voy a un ciber llevo mi Memoria bajo programas, aplicaciones, manuales, etc. y los paso a la Usb, y de ahi a mi compu. Solo que poseo una Usb de 512 MB.

8  Informática / Software / Re: Dudas acerca de Grabar en Alcohol 120% en: 8 Febrero 2006, 01:01 am
He oido que hay un aplicaciòn o no se si es programa que se llama ClonyXXX que se puede usar como complemento para el Alcohol 120% y tambein para CD Cloner.

Pero la verdad no se exactamente que es lo que hace y para que sirve. Pero no tiene nada relacionado con lo que es la compresiòn de imagenes o Sì.

 :huh: :huh: :huh:


9  Informática / Software / Re: grabar juego bajado de internet en: 6 Febrero 2006, 21:55 pm
Te muestra como dice 22 Partes pero estan partes no son de Archviso de WinRAR, sino son archivos .ISO que hay abrirlos formar lo que es la Imagen del disco en Sì, que no necesariamentè debe ser otra vez con extensiòn ISO, sino cualquier otra .CUE, NRG Etc. y asì poderlos grabar con el Nero, o cualquier otro programa para Grabar que tengas

Lo puede descomprir com WinRar y tambien ver como archivos comprimidos porque el RAR puede leer los archivos ISO como si se tratase de archivos comprimidos, pero solo los ISO, con los otros archivos de Imagen no se puede ya que no estan asociados a WinRAR. Pero si los puedes ver con el UltraISO.

Solo descomprimes la que tenga a extenciòn 001, o sea la primera y listo automaticamente se descomprimiran las demàs.

 ::)

PD: Alguien sabe como se crean esos archivos .ISO, o sea que hay varios archivos que al descomprimirlos forman la Imagen de Disco.

 :huh: :huh: :huh:
10  Informática / Software / StarWinservice, Proceso de Alcohol 120%. en: 6 Febrero 2006, 05:20 am
Tengo una duda con uno de los Procesos puestos por Alcohol 120% es el StarWinService.exe que se carga siempre el la computadora, al parecer es un subproceso del alcohol que si no esotoy mal controla la Grabadora Virtual, o eso creo.

My duda es qui si lo quiero poner para que solo se ejecute cuando uso el Alcohol, ya que desde Aranca la compu se carga a la Memoria. Ya que Nero tambien carga un Proceso llamado Imapi, pero esos se carga al inicio y luego desaparse y solo se encuentra activo si se graba algo, luego el proceso es eliminado o ya no se ejecuta.
Como logro hacer que el StarWinservice hago la mismo que el proceso de Nero ya que cuando abro el Admnistrador de Tareas, me muestra todos los procesos pero Starwinservice no es proceso de Usuario sino de System.

Aunque se que hay procesos de System que pueden ser Desabilitados.

Estaba pensabo botarlon con el HijasThis 1.9.9.1 La Nueva version pero  si al elimianrlo ya no me permitira Grabar Imagenes de Disco con el Alcohol 120%

 :huh: :huh: :huh:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines