elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  StarWinservice, Proceso de Alcohol 120%.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: StarWinservice, Proceso de Alcohol 120%.  (Leído 4,512 veces)
Vladimir V

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Hoy sere mejor que Ayer, Y Mañana mejor que Hoy


Ver Perfil
StarWinservice, Proceso de Alcohol 120%.
« en: 6 Febrero 2006, 05:20 am »

Tengo una duda con uno de los Procesos puestos por Alcohol 120% es el StarWinService.exe que se carga siempre el la computadora, al parecer es un subproceso del alcohol que si no esotoy mal controla la Grabadora Virtual, o eso creo.

My duda es qui si lo quiero poner para que solo se ejecute cuando uso el Alcohol, ya que desde Aranca la compu se carga a la Memoria. Ya que Nero tambien carga un Proceso llamado Imapi, pero esos se carga al inicio y luego desaparse y solo se encuentra activo si se graba algo, luego el proceso es eliminado o ya no se ejecuta.
Como logro hacer que el StarWinservice hago la mismo que el proceso de Nero ya que cuando abro el Admnistrador de Tareas, me muestra todos los procesos pero Starwinservice no es proceso de Usuario sino de System.

Aunque se que hay procesos de System que pueden ser Desabilitados.

Estaba pensabo botarlon con el HijasThis 1.9.9.1 La Nueva version pero  si al elimianrlo ya no me permitira Grabar Imagenes de Disco con el Alcohol 120%

 :huh: :huh: :huh:


En línea

Vladimir V.
El YES
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: StarWinservice, Proceso de Alcohol 120%.
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2006, 11:30 am »

El StarWinservice no es un proceso si no un servicio que instala el alcohol 120%. Pero puedes no instalarlo, durante la instalacion del programa puedes deshabilitar esa opcion osea te da la opcion de instalar ese servicio o no instalarlo.
Yo por supuesto no lo e instalado y el alcohol funciona igualmente. Pero bueno sino quieres andar desinstalando el alcohol y volviendolo a instalar puedes ir al panel de control--> herramientas administrativas--> servicios, y alli busca en la lista el StarWinservice y lo picas con el derecho y seleccionas "propiedades" y desde alli tienes la posibilidad de DESHABILITARLO y ya esta.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines