elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con la Grabadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la Grabadora  (Leído 4,000 veces)
Vladimir V

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Hoy sere mejor que Ayer, Y Mañana mejor que Hoy


Ver Perfil
Problema con la Grabadora
« en: 18 Marzo 2008, 00:09 am »


 :huh:

No se si es el Nero 8 pero, me quema muy lentos los DVD, proque queme un CD, regabable me me lo quemo a 10X que es la velociadad del CD-RW que compre, pero ultimamnet que unos DVD me si tarde la cosa, con decirles que tarde para una Imagen de 3.54 GB, Aproximadamente entre 45 Min, o talves 55 Min, una enternidad, antes me quemaba Rápido so se si es el programa de Nero 8, ya que tenia nero 7 Ultra Editon, Tanbien cambie el Alchol 120 a su version más reciente no se si eso afecto la velocidad de grabación, y como configura para que ya sea un DVD o CD graba a la velocidad más alta permitda, ya que el Jodido DVD xD, grabo como entre 0.7X y 1X. Si necesito graba DVD de por los menos 4 GB, me voy tardar una eternidad en eso.




En línea

Vladimir V.
El YES
Vladimir V

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Hoy sere mejor que Ayer, Y Mañana mejor que Hoy


Ver Perfil
Re: Problema con la Grabadora
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2008, 02:43 am »

Alguien sabe como configuara la velocidad de grabaciòn para que queme rapido, ya que me quema los dvd a 1x y para los CD, los 700 megas los que en 10 minutos, demasiado lento, no se que problema sera, pero, Instala una version vieja del nero, la 6


En línea

Vladimir V.
El YES
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Problema con la Grabadora
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2008, 15:37 pm »

del nero... no me acuerdo :xD tengo años sin usarlo pero por ahi debe estar la opcion de vel. max en la última ventana (antes del click en burn)

si querés grabar imágenes con un soft bueno bonito y freeware usa ImgBurn, es muy fácil, y es light así que tu pc no parece gorda en el gym cuando graba un disco jajaja

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Vladimir V

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Hoy sere mejor que Ayer, Y Mañana mejor que Hoy


Ver Perfil
Re: Problema con la Grabadora
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2008, 02:46 am »

El problema no es el nero ya instale otra version y los mismo me da.

En la Grabaciòn solo graba a 0.7 o 0.8X y no màs.
No se si es el controlador y el Firmware pero es demasiado lento. No se a que se deba.

Hoy graba un DVD y se tardo 01:14:20, Una Hora, Catorce minutos y 20 segundo para 4.20GB que eso el DVD que grabe, alguine me podia dedcir como hacer para que la quemadora grabe a mas velocidad.
En línea

Vladimir V.
El YES
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Problema con la Grabadora
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2008, 05:24 am »

 :-\

eso me pasó una vez.. pero era que el disco duro estaba lentísimo.... y es que tengo un IDE y una grabadora SATA, no se como lo tengas vos pero por si acaso, deben estar en modo AHCI (o similar) para evitar que se vuelvan lentas las transferencias

suerte

pd: probaste imgburn? es buenisimo :xD
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Problema con la Grabadora
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2008, 12:29 pm »

Saludetes;)

¿Has probado a utilizar la utilidad de testeo de lectura-escritura que incorpora la suite de Nero? ¿Qué resultados has obtenido? Por lo que indicas, y sin saber lo anterior, me inclino a pensar que algo va mal en la configuración de tu tostadora. ¿Qué modelo es? Si está conectado a un bus IDE, ¿tiene activado el modo DMA?

Espero que te sirva de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines