elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema rarito...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema rarito...  (Leído 2,626 veces)
Athagan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Problema rarito...
« en: 30 Enero 2006, 08:50 am »

Bien, resulta que usando Nero, puedo grabar sin problemas en mi PC, pero necesito traer en un CD algo desde un cyber, y no hay modo de que el condenado Nero funcione desde alli xD, el error es curioso -> selecciona una unidad donde el disco no está, selecciona "Image Recorder R:", me pasó en varios lugares asique supongo que algo hago mal yo...la pregunta es ¿Qué hago mal xD?
Saludos.


En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Problema rarito...
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2006, 10:27 am »

Mi pregunta es: ¿No puedes seleccionar antes de grabar, arriba a la derecha imagen recorder por el grabador que tú quieras??

Sabes lo que hago yo para traerme cosas de un ordenador al mío?: utilizo el programa Filefone. Es interesante.


En línea

Vladimir V

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Hoy sere mejor que Ayer, Y Mañana mejor que Hoy


Ver Perfil
Re: Problema rarito...
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2006, 01:16 am »


Lo que tiene que hacer es cambiar el Grabador, como se hace en el Nero Express como con el Modo avanzado Burnig Room es lo mismo, aparece un boton donde dice màs. Precionalo todo esto se hace antes de grabar cuando te da el menu y te dice que deseas grabar. Ahi por donde esta el Boton donde dice salir, apareceran màs botones pincha el que dice configurar y te saldran las preferencias, F7 en el Buring room. En una de las pestanas es donde dice la cantidad de MB que puede grabar tu quemadora. abajo hay una opciòn donde dice Habilitar todos los formatos de Grabaciòn admitidos, y ahora cuando quieras grabar te pedira que selecciones la grabadora, elige la granbadoras que tienes y marca y si quieras la dejas para predeterminado para ya no tener que elegir grabadora cada vez que quemes.

 ::) ::) ::)

PD: Tambien puede usar las Memorias Usb. Es lo que yo hago, voy a un ciber llevo mi Memoria bajo programas, aplicaciones, manuales, etc. y los paso a la Usb, y de ahi a mi compu. Solo que poseo una Usb de 512 MB.

En línea

Vladimir V.
El YES
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines