elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Re: ayuda con encarta 2006 en: 1 Febrero 2006, 15:43 pm
Tengo casi el mismo Problema, ya que estaba descargando con E-Mule la Encarta 2,006 Premiun pero en los 4 CD''s y algon me borro la descarga en el Ciber y apenas iba por el 45.63% y ya llevaba como 3 semanas bajando al condenada Encarta.

Entonces mejor use los Torrent''s y ahora uso el BitComet 0.60. Para ahorrarles tanta palabreria. Descrage la encarta del 2,006 (2.12 GB) en menos de una Semana. pero es la Encarta Premiun 2,006 en DVD.

Lo que me llamo la anteciòn es que po era un solo archivo de Imagen sino que eran 45 archivos .Iso con un promedio de 47.6 MB cada archvio lo pase a mi Computadora por pedasos ya que tengo una Memoria USB de 512 MB, al tener dos los archivos me dio no una imagen de Disco sino carpeta en doste estababa la encarta y a la pude instalar, pero ahora quiero saber como quemar la Encarta en mi compu no como DVD sino como CD''s independiente para hacer los 4 Discos de Instalaciòn de Encarta, aunque no tengo ni la màs remota idea de como se hace.

Nota: Alguien sabe como se hace los Archivos .Iso donde no esta la imagen del Disco en un solo arcivo sino en varios de alrededor de 50 MB aproximadamente ya que eso me lo he encontrado bajando archivos en BitComet 0.60 pero al desconprimir el primer archivo automaticamente se descomprimen los siguientes y forman la Imagen de Disco ya sea en .CUE, .ISO, .NRG o cualquier otro.


 :huh: :huh: :huh:
12  Informática / Software / Dudas acerca de Grabar en Alcohol 120% en: 31 Enero 2006, 18:00 pm
Esposible copiar una Imagen de DVD, con alcohol, se supone que se puede con los DVD de 4.8 GB los que son DVD-R, mi dudas es si se puede comprimir una Imagen de 7.5 GB para despues grabarlar a 4.8 BG que es el tamaño estandar de los DVD''s, existe una aplicacion o una opciòn en Alcohol 120% que el permita compriimir.

Nota: Necesito saber si es posible hacerlo en Alcohol 120%, los otros Programas para grabar Imagen de DVD''s, no ya que si no se puede hacer con Alcohol 120%, tendre que hacerlo con DVD Encripter.

 :huh: :huh: :huh:
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 15 Enero 2006, 20:59 pm
Esto no es nada Nuevo ni del Otro Mundo con Rspecto a Cia Commander, se puede hacer tambien con NTFS-DOS.

Esto existe desde la apariciòn del Windows NT y su sistema de Archivos NTFS, ya que las Versiones anterios de Windows trabajan con los sistemas de archivos ya sea FAT, FAT16 o FAT32, seguridad que se podia quebar desde el MS-DOS, que facil NO.

 ::)

Bueno para ahorrales la historia se suponia que el Nuevo sistema de archivos NTFS, esto no podria ser posible y asi mantener la seguridad en el sistema de archivos. Segun Microsoft el sistema NTFS basa su seguridad en su Robusted y Estabilidad, esta en parte cierto, pero esta robusted esta constuida literalmente sobre castillos de arena que en cualquier momento se pueden venir abajo.

14  Informática / Software / Dudas de Como Grabar Presentaciones en: 30 Diciembre 2005, 20:08 pm
 :huh: :huh: :huh:

Tengo una Duda de Como Grabar Presentaciones de Power Point para que se Puedan reproducir en un DVD Casero, que debo hacer para que al Grabar, despues solo meto el CD al DVD Casero y se reproduscan automaticamente las Presentaciones.

PD: Se puede hacer en el Nero Reloded (6.6.0.18) o se Necesita otro Programa.

 ::)
15  Informática / Software / Probelm con la Quemdora en: 27 Diciembre 2005, 19:05 pm
En Ciber de un AMIGO hay un Problema, El cba de Comprar un Compu Dell, de 256 de RAM Y 40 GB, Pero solo tenia Lector de CD, asi que la Compu Vieja que Usuba para servidor si Teni Quemadora, una Intel Celeron y se la Puso la Quemador a  la Nueva, Ahora el Problem es que no Reconoce la Quemdora en la Maquina Nueva.

 :huh:

Como instalr una quemadora, que debe hacerse para Conectar una Quemadora y como hacer que la reconozca Windows.

16  Informática / Software / Dudas acerca de los DVD en: 7 Diciembre 2005, 01:46 am
Como sber si un computadora puede leer DVD Y que tipos de formato de DVD Puede leer, ya que hsta donde se existen DVD+R y DVD-R. Y si una computadora no puede leer DVD que deve hacerse para que los Puede leer.

Gracias.

 8)
17  Informática / Software / Dudas hacer de Nero 6.6.0.18 en: 1 Diciembre 2005, 01:59 am
Como quito la Unidad Virtual Creada por Nero. Ya que la Quiero sustituir por la que Crear el Alcohol 120%, ya que alcohol es mejor que Nero para grabar imagen de Discos.

 8)
18  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 26 Noviembre 2005, 03:43 am
Hola. 8)

Hce poco que ohi, hacerc de los Torrent, bueno decidi usrlos, el que uso es el BiLort, un programa BiTorrent, y las desecrse se encuentran en la pagina del mismo programa que se acccede al pulsar el boton Web, un vez selecionada la descarga baja un pequeño archivo Torrente que despues debemos abrir, y enmtonces comienza a bajar el programa en Sì, es muy efectivo, ya que puede estar bajadondo un programa, y no relentiza la Red ni tampoco la voto, como es el caso de Algunos porgramas P2P: Warez, Imesh.
19  Informática / Software / Problemas con el Nero en: 25 Octubre 2005, 01:16 am
El problema es que Nero pide para grabar un disco que sea CD-RW, pero si es un CD-R, no lo graba. Y no se porque la version del Nero es la 6.0.16.
20  Informática / Software / Que es la grabadora virtual en: 1 Octubre 2005, 22:56 pm
Cuando instale el Alcohol 12% en mi computadora creo una nueva grabadora dandole la letra g y dice que esta grabadora es una grabadora virtual, la unidad e es la grabadora de dico y la unidad f es el lectos de cd, pero que es la unidad es g, y como la debe usar.

Pero más que todo tengo una duda que es una grabadora virutal, y como la debe usar.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines